NOTICIAS

Saturday, February 12, 2011

Jason Wu A/W 2011

Jason Wu es la primera parada que La 5th hace en la New York Fashion Week, con esta colección que ha sido llamada "Sportswear Barroco", y que se presentó sobre una pasarela de cristales que recordaban al palacio de Versailles.

Particularmente los looks más femeninos son mis favoritos, los encajes, rasos, colores fluor, bordados... aunque tengo que reconocer que especialmente los vestidos de noche de este diseñador, son perfectos para una alfombra roja.














Feliz domingo!

21 comments :

  1. Preciosa colección. Feliz domingo.

    ReplyDelete
  2. Unos vestidos preciosos !!!

    Kisses,
    Xandra.

    http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo contigo en que sus diseños son perfectos para la alfombra roja. Seguramente veremos alguno este año, porque son ideales. Besis!

    ReplyDelete
  4. Wow, qué pasada!! Menudos diseños, cómo me gusta Jason Wu!! Qué bien nos irían unos cuantos vestidos o falditas para el finde que viene, eh?! Jajaja Besitos, guapísima!!!

    ReplyDelete
  5. ¡Qué bonitos! Ya podrían sortear entradas para esta fashion week también, eh :)

    ReplyDelete
  6. Veo tres básicos en esta coleccion que me encanta:flores, colores atrevidos y faldas de ensueño!

    Genial!

    Un beso Chipless by Dave's blog!
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Pues sí, algunos son realmente preciosos con esas flores y esos encajes!
    Ya tienes acabada la quiniela? Yo estoy ultimando la de los Goya, que aunque sea a nivel estatal, un poquito alfombra roja también es, no crees?
    Un saludo de domingo,

    ReplyDelete
  8. pues claro que si! no se ni quien hay nominados, buf! habra que verla hoy, no?


    un beso y gracias!

    ReplyDelete
  9. El primer conjunto de falda blanca y blusa negra me parece espectacular! la verdad es que hay varias piezas de ensueño
    besos

    ReplyDelete
  10. Si tuviera que elegir, me quedaba con el último vestido. El negro es una apuesta seguro, y esos detalles de encaje en el escote son preciosos. Claro que, la redecilla en la cara no me sentaría nada bien. Y no sé porque le llaman Sportswear, si esto de deporte no tiene nada :P
    Tu blog tiene mucho encanto. Te has ganado a una nueva seguidora;)

    ReplyDelete
  11. jajaja pues eso mismo pense yo! con alguno de estos seguro que no me iba al gimnasio ;)


    un beso y gracias!

    ReplyDelete
  12. me encantan las fotos!! uno de mis sueños es ir a NY! debe ser alucinante!!

    me gusta tu blog!! me iré pasando!

    un besito!^^

    ReplyDelete
  13. Qué bonitos los vestidos con encaje, me ha encantado tu selección.Un besote

    ReplyDelete
  14. me encantan todos los vestidos!

    gran selcción de la New York fashion week!

    Muaaa*

    ReplyDelete
  15. Qué prendas más bonitas y sofisticadas!!!

    Petonets

    ReplyDelete
  16. Que propuestas tan bonitas!!
    Me encantan los vestidos!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. A mí me encanta Jason Wu, a ver si veo el desfile entero!

    ReplyDelete
  18. me ha gustado todo!!!!!!! y mira que no me pasa nunca!!!!!!!!

    tendré que verlo entero para buscarle el pero... jajajaja

    tengo sorteo en el blog!!!!!!!!! pásate y a ver si tienes suerte!!!!!

    http://eli-serendipias.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. los vestidos largos son preciosos aunque me gusta toda la colección!
    Bss

    ReplyDelete