NOTICIAS

Wednesday, February 2, 2011

Conexiones perdidas

Dos miradas que se cruzan, palabras ausentes, oportunidad perdida... ir en el metro y sentir un flechazo por alguien y ver como se te escapa de las manos, os ha pasado alguna vez?

El día de San Valentin, Valentin's Day, en el Museo del Transporte se celebra la MISSED CONNECTIONS party, para que todos aquellos que "perdieron" algo, puedan encontrarlo




No es romántico?

Click aquí para leer toda la noticia



Besos y gracias!!

Las obligaciones de las ultimas semanas me han hecho llevar un gran retraso en contestar los comentarios, prometo ponerme al día muy prontito, perdonadme!

46 comments :

  1. Que romántico, seguro que es además super interesante.
    Un saludo!!

    ReplyDelete
  2. Ufff... te imaginas? Se´ria un subidón si encuentras a la persona que buscas!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Qué bonito! La verdad es que al empezar a leer, no sé por qué, pero me ha recordado a la película de Dos vidas en un instante: ¿qué pasaría si cogieras el tren? ¿Y si no lo cogieras?
    Un beso grande

    ReplyDelete
  4. Hey!!! Hola preciosa!!!!
    Pues yo ya tengo el amor...y eso todo el año....asi que por suerte no estoy pendiente para nada de la San Valentin. Pero para mis cumples o para navidad eso si, me encanta los detallitos!!!!
    Un beso enorme!!!
    B.

    ReplyDelete
  5. Hay perdona otra cosa......(jijiji)
    ah mi lo que me pasaba a menudo antes....era en el momento justo antes de dejar un lugar...no sé por ejemplo.... justo antes de cuando vuelves a casa despues de vacaciónes o justo antes de mudarte de ciudad o pais......como un par de dias antes.......pues ahi encuentras una personas con la cual conectas a muerte!!!! Y pensar que hasta este momento estabas sola como la una!!!!!
    ...............muy fuerte..................
    Un beso enorme!!!B.

    ReplyDelete
  6. Es muy romántico, de peliculaa, me encantaría ir!!!

    ReplyDelete
  7. a nice style: pues sí! pq todo pasaba en aquel metro, ya me acuerdo ;)

    Biljana: ay, eso me ha pasado tantas veces...


    besos y gracias!!

    ReplyDelete
  8. ains¡¡¡ que bonita historia... me encantaria ir... ¡¡¡ super romantico ...
    besos
    laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. AINS QUE BONITOOOOO!! SI ES QUE LO QUE NO SE INVENTE EN LA CITY...

    TE PERDONAMOS PERO NO NOS OLVIDES!! JIJI

    BS

    LUZ

    ReplyDelete
  10. Romanticismo en estado puro, me encanta!!!!

    Besitos

    ReplyDelete
  11. ay joooo yo quiero ir alliiiiii!!!siempre me pasa lo mismo cuando veo tu blog voy a dejar de entrar!jijiji me dejas con los dientes largos.

    muaks charmediem*

    ReplyDelete
  12. Pues claro que me ha pasado!!!!
    Que romántico sería encontrar a esa persona que un día pasó de largo...

    ReplyDelete
  13. Sí que suena romántico....un besote!

    ReplyDelete
  14. Super romántico, como me gustan estas cositas :)

    ReplyDelete
  15. Ya lo creo que es romántico. Pena que me pille tan lejos...

    Besos.

    ReplyDelete
  16. ¡¡¡Me parece precioso!!!

    Haces siempre unas entradas tan interesantes, ¡¡me encanta tu blog!!

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Ooohhh, qué bonito!!! Aunque a mí eso nunca me ha pasado, debe de ser que voy muy despistada por la calle/metro/bus y no me fijo, aaaiiinnnsss!!

    ReplyDelete
  18. que chulo, me encanta la idea, es genial. Gracias por escribirme,
    besos
    caprichos de ana

    ReplyDelete
  19. Me parece una iniciativa de la que no tengo palabras....dan ganas de haber perdido a un amor para poder paricipar,jajaja
    besis

    ReplyDelete
  20. Qué bonito y romántico!

    Besitos mil!
    Sandora

    ReplyDelete
  21. Pero qué bonito!! Importemos esa idea a los metros europeos!!! Ya el cartel me ha enamorado, es precioso.

    ReplyDelete
  22. por favor qué iniciativa más romántica!!! me encanta! hace tiempo leí un artículo de Juan Cruz que se llamaba "La Chica del Vestido Verde" que trataba justo de eso, cuando ves a alguien y sientes un flechazo y de repente te das cuenta de que no podrás contactar con esa persona de ninguna manera... como la canción "You're beautiful" de james Blunt. Me parece una idea preciosa y muy propia de una fecha de San Valentín.
    besitos!

    ReplyDelete
  23. es la verdad que sí... una idea encantadora y romántica!

    Besos!!

    ReplyDelete
  24. La verdad esta idea es muy linda y romantica como de pelicula!... pero porque en NY deberia haber algo asi en valencia!... Saludos
    http://fashionamimanera.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Super romático. Me encanta x!

    ReplyDelete
  26. Aquien no le ha pasado, ir en el metro, mirar a otra persona, y sentir que te sube un calorcillo por el cuerpo, miraditas, sonrisas, pero se termina bajando ...es una idea genial, imagina que al final encuentras a esa persona no se...me parece romántico y muy emocionante jeje, que buenas ideas tienen estos Newyorkinos

    ReplyDelete
  27. Qué ingeniosos son estos americanos! Si lo que no se les ocurra a ellos... Me parece una idea genial, super romántica! Ojalá se encuentren muchas personas con esa fiesta! Sí! Es como Dos vidas en un instante con Gwyneth Paltrow!! :)

    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  28. ... me recuerda a una cancipn de Ismael Serrano que me vuelve loca, ains ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. Hoy he leído esta noticia en ''El pais'' y creo que puede interesarte habla sobre New York y la prohibición de fumar en sus parques.

    Un beso

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Nueva/York/prohibe/fumar/parques/playas/elpepusoc/20110203elpepusoc_1/Tes

    ReplyDelete
  30. estoy de acuerdo que deberiamo simportarlo, os imaginais?


    besos y gracias!

    ReplyDelete
  31. los flechazos del metro... jeje quien no los ha tenido!!!

    ReplyDelete
  32. Aquí no tenemos cosas así... La adolescencia y el transporte público han sido importantes en mi vida, jajajaa... Me hubiera gustado vivir algo así hace unos años la verdad ;)

    BBBB,
    Patty

    ReplyDelete
  33. uauuuuuuu increiblemente original y bonito!! No nos imaginábamos que estas cosas se hicieran... :-))

    Como dice Nelly más arriba... "Los flechazos del metro/tren... quien no los ha tenido!!"

    :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ReplyDelete
  34. muy romaaantico!!!! jejeje
    si es que lo que no veas en NY... tengo que ir ya!!

    muuaaaaaaa!

    montse

    ReplyDelete
  35. El amor está en tránsito,solo hay que cogerlo al vuelo.

    ReplyDelete
  36. qué idea tan romántica, además tiene el mérito de pensar en los que han perdido 'algo', y no los que han encontrado 'algo', lo que es más habitual en esa fecha, así que me gusta la iniciativa!!

    ReplyDelete
  37. jo... que buena pinta!!!! yo me quiero ir para allá!!!!!

    ReplyDelete
  38. ¡¡Pero qué idea tan buena y que bonito!!
    Un besoteee

    ReplyDelete
  39. QUÉ IDEA TAN ROMÁNTICA Y ORIGINAL!
    NO ESTARÍA MAL PARA UNA PELI...BESOS

    ReplyDelete