NOTICIAS

Friday, February 25, 2011

La noche del cine

Hoy es la noche más importante del año. Ni Bafta, ni Goya ni nada, el Oscar es el premio que todo actor desea conseguir alguna vez, y que es seguido en directo por millones de personas.

Yo, como pueda, intentaré aguantar durante toda la ceremonia lúcida, para al menos escuchar los nombres de Colin Firth y Natalie Portman. Creo que nunca había estado tan cantado las categorías de "leading role".



Todavía no la he visto, "The Black Swan", pero sin verla estoy convencida que Natalie está exquisita como en la mayoría de las películas que hace. Tengo que ponerme a lo largo del día... la habéis visto?





"The King's Speech" pensé que iba a ser pastelón, pero nada más alejado. Me ha encantado, Colin está super, y en el film hay unas capturas de imágen del director increíbles. Tenéis que verla


Y vosotr@s, por quienes apostáis? váis a seguir la gala en directo?


Feliz sábado!!


El lunes, a primerísima hora, todos los looks de la alfombra roja, en La 5th

44 comments :

  1. Hoy voy a ver la del cisne negro... A ver si no me defrauda! :D

    Un besitooo

    ReplyDelete
  2. Voy a ver la de Natalie Portman ya, la otra no me llama tanto, pero todo el mundo me dice que es buena...

    ReplyDelete
  3. Van a ganar fijo y me alegro por ellos porq son unos fenómenos.Y no, no veré la gala, estaré en pleno vuelo...

    ReplyDelete
  4. Yo ví Cisne Negro, y Natalie Portman si que esta bien pero sin mas.
    Lo que si es que de repente esta todavia mas bonita que nunca.....me refiero
    que creo que se a hecho retoques de nariz , boca y barbilla....
    Ahora esta tan bonita y taaaaaaaan perfecta!!!! Es increible...esta realmente tan perfecta!!!! Pfuuffff al final me prejunto si ya la belleza natural vale algo.....Hasta las mas guapa se retocan!!!! Como si fuera necesario!!!
    Y pienso , y yo porque no me retoco algo........
    Porque no lo he hecho cuando tenia 20 años,,,,,
    A lo mejor si hubiera estado mas guapa , la vida me hubiera sonreido mas (eso seguro, y vale para todo y tod@s)......
    Asi que pienso.....jo...pues creo que me he equivocado,......yo siempre piensé tengo que estudiar...hacer el uno el otro.... en fin toda una planificación . Pero no me olvidé de algo muy importante????
    No tenia también que planificar hacerme retoques antes de "tirarme a la piscina" y probar suerte en el mundo laboral????
    Al final todo se resumé en eso???
    UUUUuuuuuu me siento muy desubicada....y defraudada.........me siento engañada.
    Mil besos preciosa, y perdona por esta chiapa que acabo de darte!!! Ja jaja!!
    B.

    ReplyDelete
  5. Y creo y espero que ganen ellos dos tambien!
    No veré la gala en directo pero mañana me pasaré por aqui para ver todos los looks :)
    muaaa!

    ReplyDelete
  6. Uff!!, la gala en directo... que va!!, veré los resúmenes como la mayoría de la gente, no soy tan aficionada... aunque reconozco que a los Oscar nadie le hace sombra. Este finde seguro iré al cine a ver Cisne Negro, promete...
    bss

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. aix! que se me ha colado el post, que era para mañana!

    veo que soy la única que no ha visto The Black Swan, pero esto lo soluciono hoy! jeje


    besos y gracias x estar ahí siempre!

    ReplyDelete
  8. Biljana: yo no creo que la belleza sea lo más importante, al fin y al cabo es algo muy efímero y muy subjetivo.
    no te voy a engañar, y claro, la gente que vive de su imágen es evidente que tiene que cuidarse. a todos nos gustan las cosas bonitas, y queremos ver a alguien bonito en el cine, tele o demás, pero eso no es la realidad.
    la realidad es lo que cada uno vale. la belleza se esfuma con el tiempo y te queda todo lo demás, lo que tú eres, lo más importante.

    ánimos, y no pienses así

    un beso grande

    ReplyDelete
  9. Mi mayor apuesta es Cisne Negro...Me encantaria que se lo llevase...porque la interpretacion es insuperable!

    Un beso Chipless desde el nuevo Chipless Fashion

    ReplyDelete
  10. Es hoy o es mañana??? ayer vi cisne negro y natalie portman hace el papel de su vida, droga pura esa peli, tengo que ver el discurso del rey y the fighters!

    ReplyDelete
  11. Vi las dos, y en Black Swan Natalie está magnífica. Espero que se cumplan las quinielas y se lo lleve ella.

    ReplyDelete
  12. Yo el discurso del rey no la he visto aún, pero anoche vi cisne negro y me encantó, es una maravilla y Natalie está espectacular. Yo veré la gala por internet a ver lo que puedo aguantar.
    Besitos
    Luna

    ReplyDelete
  13. Yo no he visto ni El discurso del Rey ni El cinse negro y me muero de ganas de ver las dos!
    A ver si aguantas toda la noche :)
    besos

    ReplyDelete
  14. hola guapa!!
    aqui una suuuper fan del señor Firth!!! no me gusta nada Natalie Portman, pero el si q es mi favorito!!
    no osbtante, reconozco q lo q mas me gusta de los oscar es el paseo de outfits por la red carpet! ;)
    un besito
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Voy a verla mañana por la tarde la pelicula de CISNE NEGRO!!!
    ya te contare que tal...
    me hago seguidora!!!
    feliz fin de semana!!
    kisses

    ReplyDelete
  16. Me encanta Colin Firth y Natalie Portman así que apuesto por ellos :)
    Seguramente lo veo en directo, a ver si aguanto sin dormirme!!
    Feliz fin de semana! Bss

    ReplyDelete
  17. Yo todavia no he visto ninguna de las dos... tengo muchas ganas de ver la de Portman. Seguire la gala, si no me duermo... un beso!

    ReplyDelete
  18. Pues la verdad es que no he visto ninguna de las dos todavia pero estan en mi lista...a ver que pasa.
    Besos

    ReplyDelete
  19. Ésta noche veremos el papelón de Natalie Portman (eso dicen ...) juntas!! Ya te comentaré en persona q tal me a parecido, ok?? ;D

    Jijiji

    Muaksss!!

    ReplyDelete
  20. Yo quiero que se lleve el oscar Natalie Portman!!! genial su interpretación en el cisne negro...

    Ya nos contarás los detalles de la gala!

    BESOS

    ReplyDelete
  21. Hola guapa!! He estado desconectada del mundo blogueril, a ver si esta semana me pongo al día!

    Es la primera vez que voy a ver los Oscars de día! Ya estoy nerviosa!! Todavía no sabemos si los veremos en casa o en un bar en el que hacen una fiesta especial con palomitas, trufas y apuestas en las mesas... ya te contaré!

    Sobre los posibles ganadores, exacto, este año está más cantado que nunca! Me alegro un montón por los dos porque me encantan! No he visto a Colin y mañana sin falta lo veré antes de la gala. Pero sí he visto Black Swan y Natalie se sale, hace un papelón! Un personaje super complicado! Y por supuesto que está guapísima y tan fina ella...!! :)

    Sobre lo demás, destacar el papel de Christian Bale en The Fighter, el tío lo clava y la peli me gustó mucho. James Franco en 127 horas, super angustiante y morbosa a veces, pero su interpretación es una maravilla!

    Pues nada, que va a estar increíble esta gala y estoy deseando verla!! Ya comentaremos por aquí!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  22. Vi el cisne negro y es Espectacular! bss

    ReplyDelete
  23. Hola neoyorkina!!
    Qué me encantó conocerte!!
    Estaremos preparados a ver q pasa con los Oscars y estaré pendiente de tu post q seguro será genial. cómos siempre

    ReplyDelete
  24. Si no has visto Black Swan, ve a verla YA!! es increible, si te gusta el cine, y sobtetodo si entiendes la vas a disfrutar y mucho, esta hecha para eso, la fotografía es una maravilla y Natalie Portman está mejor que bien, es un papel difícil y raro de entender.
    Y bueno, El discurso del Rey otra peli genial.

    Ambos ganaran, seguro.

    Besos

    ReplyDelete
  25. ahora voy a verla Almudena! no podía esperar a q llegara la noche de los Oscar y no haberla visto. tengo muchas esperanzas x las buenas críticas y todos vuestros buenos comentarios, así que espero q sea genial! ya os diré

    veo q no soy la única adicta al cine ;)


    gracias x todos vuestros comentarios!!

    ReplyDelete
  26. la iré a ver mañana! todo el mundo dice que es genial y que lo borda!!

    montse

    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Por cierto, yo mañana no me pierdo los Oscar, al menos "La alfonbra roja" jajaja, acuesto a la peque y yo con el Plus en marcha. jeje
    Besos

    ReplyDelete
  28. Cariñin!!! Yo también he publicado una entrada a estos dos magníficos y es que mi Colin no podía faltar en mi Blog =)
    En fin, que ojalá se lo lleven por que yo creo que se lo merecen!! Los dos me encantan por su discreción, profesionalidad y, leche, porque son reguapos!!

    Por cierto me ha gustado mucho el consejo que le has dado a Biljana.

    MUUUUUA

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Tengo un montón de ganas de ver la del cisne negro, me han dicho que es buenisima y encima sale esta chica que me encanta


    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ReplyDelete
  30. Yo el finde pasado vi El Cisne Negro y Nathalie Portman está soberbia. Me encantó su interpretación y el cambio que hace el personaje desde el principio al final de la peli, sin duda se merece el premio. Y de Colin que decir, es mi actor favorito sin duda alguna desde que vi Briget Jones, me encantó el personaje de Mark Darcy, y después me conquisto con su personaje en Actually Love pero es que en El Discurso del Rey se sale. Se lo merecen ambos!!!

    ReplyDelete
  31. Yo también voto por ambos!!
    Colin Firth, en especial, me encanta.
    Algo intentaré ver de la ceremonia, aunque siempre acabo viendo el resumen del Lunes!!

    Besos :)

    ReplyDelete
  32. Nosotras vimos Cisne Negro hace un par de días y sin duda, Nathalie Portman está impresionante, impecable, impactante...

    Besos!!!

    ReplyDelete
  33. Yo aun no he visto la pelicula pero como tu quiero que Natalie Portman se lleve el Oscar, La peli ya vere el día de mi Cumple acompañada de unos amigos :D

    comeintoourroom.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. Vi ayer Black Swan y ella está genial... Ya la veo en mi mente recogiendo el Oscar. Un beso!

    ReplyDelete
  35. yo veré la alfombra roja, pero mañana madrugo y no quiero estar zombi todo el día, pero me encantaría verlo!
    yo he visto El Discurso del Rey y me gustó muchísimo, como dices Colin no puede hacerlo mejor, y a película en general me parece buena, y muy positiva, que sales del cine con buen sabor de boca.
    Natalie se lo lleva fijo, la suya es un peliculón y todo el peso del film lo lleva ella... eso sí, a mi la peli me pareció muy buena, pero me dejó mal cuerpo y todo...

    ReplyDelete
  36. Hola!!!Cuanto tiempo sin darme una vuelta por la 5ª!!!Ja,ja!
    No he visto ninguna peli...la veré con permiso de la Sinde en pelisyonkis;)
    Pero lo que de verdad quiero ver es la gala presentada por James Franco!!!tiene que ser genial!
    bs

    www.todieforchic.com

    ReplyDelete
  37. Hooola!
    Estic amb tu, crec que estan cantats aquest any els oscar. M´encanta la Natalie Portaman...preciosa!!
    bss

    ReplyDelete
  38. Yo no sé si aguantaré hasta tarde porque sino mañana no me levanto ni con un remolque!! Pero estoy contigo que están bastante decididas las principales categorías.

    Un beso enorme!!

    ReplyDelete
  39. Yo que soy una cineadicta total (cinéfila me resulta muy cultureta) en esta ocasión voy bastante bien preparada para opinar de los nominados jeje. El viernes vi Black Swan y la verdad es que me gustó muchísimo, Natalie está fff inigualable en serio, un papelón, y sobre la peli, es de las que las amas o las odias, no hay término medio.
    Sobre el discurso del rey fff, se me hizo muyyyyyyyyyy pesada, pero mucho, para mi le falta mucho ritmo, y Colin Firth lo hace bien pero tampoco es una interpretación de las que hacen historia, por lo que en el caso de los chicos mi favorito totalmente es James Franco, que hace un papelón en 127horas increible, y más sabiendo que la escena mas jodida de la peli se hizo del tirón en una sola vez, ole sus huevos jejeje.
    Pues nada, a ver que pasa... :)

    ReplyDelete
  40. Yo quiero a Natalie como mejor actriz.
    De lo contrario el mundo sería injusto, nena:)

    ReplyDelete
  41. Yo espero aguantar! Me encantaría que ganase Natalie.
    Qué ganas de ver la alfombra roja con detenimiento!

    ReplyDelete
  42. El Oscar para Natalie Portman merecidísimo.!! Hace un papelón estupendo. Una gran actriz!

    ReplyDelete
  43. Me encanta Natalie Portman es perfecta no os parece? No he visto Black Swan pero no pasa de este finde y lo mismo con el discurso del rey.

    Me parece que no voy a verlo ni de coña, eso de madrugar al día siguiente... lo llevo mal, jejeje

    ReplyDelete