NOTICIAS

Monday, April 25, 2011

Algunas imágenes del Festival de Tribeca





20 comments :

  1. Hola guapísima!!!! qué tal todo???
    yo tras los problemillas con blogger
    me he hecho otro blog!!! jajajajaja
    soluciones rápidas....
    me ha encantado el vestido de la novia de orli!!!!

    besines

    xoxo

    lb

    www.littlebmode.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Qué guapa veo a Hayden Panettiere :)
    Un besín!

    ReplyDelete
  3. Por Dior!!
    Qué le ha pasado a Kelly Osbourne?? Ese pelufan? Ese estilismo? Se acaba de poner 20 años encima!

    Besos!

    ReplyDelete
  4. Me encanta la primera foto ;)
    Un beso grande!!

    ReplyDelete
  5. Miranda Kerr está muy guapa y elegante, aunque creo que le sentaría mejor el vestido un poquito más corto para mi gusto.
    Un besito.

    ReplyDelete
  6. Parece que se impuso el negro... (y los escotazos... ejem). Besos!

    ReplyDelete
  7. La chica de la ultima foto me suena...quien es???
    Mil besos!!!
    B
    Hoy mi primer sorteo en el blog!! Pasate si quieres!!!jejeje!!!

    ReplyDelete
  8. es Miranda Kerr, la novia de Orlando Bloom


    un beso!

    ReplyDelete
  9. Madre de dios!! La sta Osbourne en su linea...que mujer!! Y Miranda??? El dia que tenga un hijo quiero recuperar la figura asi de rapido y quedarme igual de estupenda..qué envidia (y esta es de la mala..)
    Besitos
    tamara ;)

    ReplyDelete
  10. Coo ha cambiado Lauren Conrad no?! me gusta su vestido mucho ;P
    un beso grande guapa!!

    ReplyDelete
  11. Que guapa Miranda Kerr!!!
    Que tal tus vacas guapa!!
    Besotes guapa!!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Me encanta el primer look, a la Osbourne no la entiendo mucho la veo muy señorona! Y Miranda un cuerpazo, lo que me ayuda a seguir con el momento " a plan" para este verano ;)

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. ME ENCANTÓ EL VESTIDO DE RACHEL BILSON. BESOS

    ReplyDelete
  14. Your Perfect Look: jajajaja Nabora! q no es Lauren Conrad, es Hayden Panettiere!


    un beso!

    ReplyDelete
  15. Me encanta Hayden! Y a Miranda la he visto más elegante otras veces, exceso de escote/push-up no?
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ReplyDelete
  16. bueno, pobre Miranda todavía se está recuperando del embarazo, aunque yo la veo genial ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  17. hola newyorkina!!
    ays quien anduviera por el festival de tribeca eh? seria lo mas para culminar un viaje a la city!! en fin, soñar es gratis ;)
    me encanta como va miranda kerr, guapisima...y el vestido de hayden tb!
    bsitos!!
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. guauuu la primera foto me chifla...
    quien pasará por alli, verdad?
    besos!

    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  19. Vaya delantera que tiene Miranda Kerr desde que ha sido Madre! Desde luego que es la mejor, la Kelly Osbourne va...sin palabras!

    ReplyDelete