NOTICIAS

Tuesday, April 12, 2011

Nueva York y los niños

Esta entrada os la debía hace ya muchísimo tiempo. Y es que durante este tiempo he recibido muchas consultas y peticiones sobre que hacer con los niños en NY.

Cuando visitas la gran manzana, fácilmente te das cuenta de que niños hay pocos por las calles y mucho menos en los restaurantes, y es que en la mayoría no son bienvenidos. Además, el transporte público como el metro, carece en su mayoría de ascensores o escaleras mecánicas para los carritos (o para la gente con mobilidad reducida), así como el bus, que tiene una altura considerable para subir.

Es por ello que para las familias supone un problema a veces viajar allí.


Pero no por ello, debéis dejar de hacerlo. Os diré que restaurantes son los más adecuados, actividades de exterior y de interior, paseos de un día, que hacer un día de lluvia con los peques, parques, tiendas...

A partir de ahora, intentaré dedicar un post a la semana sobre "My Little Manhattan"

Os espero la semana que viene!

Un beso!!

37 comments :

  1. Bien, me gusta la idea, más que nada porque la próxima vez que vaya (que volveré) voy a tener que ir con los enanos fijo!

    ReplyDelete
  2. Muy interesante también. Seguro que a muchas les viene genial esta nueva sección.

    ReplyDelete
  3. yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me has hecho caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial genial!!!!!
    Besos

    ReplyDelete
  4. Me alegro mucho!!!!! una idea genial!

    ReplyDelete
  5. Bon dia Guapíssima!!
    Em sembla molt bona idea.. el tema nens..bé per mi no!!
    Quan vas a una gran ciutat portar nens sempre és un problema.
    ptonas

    ReplyDelete
  6. Con la de mamis que hay lectoras de blogs, seguro que tu idea triunfa!
    Me parece muy fuerte que los metros y tal no estén habilitados para los carritos... Entonces los minusválidos q hacen? Hay algo para ellos?
    Y cuando vas con maleta qué? Te mueres directamente? jajaja

    ReplyDelete
  7. Gracias, gracias, gracias!
    Nos estamos encontrando algunos problemillas relacionados con los viajes con enanos en Florencia, pero nada que ver con NY seguro!
    Te lo agradezco desde la Toscana!
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Que buena idea para los que vayan con niños!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  9. Buenísima IDEA Isabel!!! si es que te mereces una estrella pero nop en el paseo de la fama, EN LA 5ª AVENIDA!!!!!

    ReplyDelete
  10. Nunca dejarás de sorprendernos! Esta idea me parece GENIAL, Is!
    Iré tomando nota para un futuro :)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  11. Nosotros de momento no =S pero me parece buena idea porque realmente viajar con niños condiciona mucho un viaje un besito Is!!!

    ReplyDelete
  12. yo es que creo que es mejor llevar a los niños a vijes así cuando ya aprecian de verdad lo que están viendo. me parece inhumano llevar a un niño a un museo y tenerle allí 4h
    sin embargo a cierta edad ya lo pueden ver todo de forma diferente

    ReplyDelete
  13. Es que estas en todas!!! Increible!!!!
    Es una idea muy linda!!!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ReplyDelete
  14. gracias!!! me alegro de que la idea os guste. me consta de que hacía tiempo que la esperábais :)

    Cris M: sí hija, la cosa está así. si vas con niños, maletas o muletas, mejor un taxi. puede ser mortal

    eLi: por supuesto, quizá 4 horas sea excesivo hasta para un adulto. pero a veces los niños les gusta jugar o ver cosas q les interese más a ellos, y pueden tener 8 años. así que... bueno, intentaré hacerlo lo mejor que pueda :)

    un beso!!

    ReplyDelete
  15. Qué gran idea!! Además me vendrá de maravilla, porque cuando volví de mi último viaje a NY lo primero que me dijo mi hija fue que la próxima vez ella se venía con nosotros, así que tomo nota!
    Mil gracias Is.

    ReplyDelete
  16. Me parece genial tu nueva sección ;);)

    Muakkkkkk:D:D

    ReplyDelete
  17. hola newyorkina!!
    q buenas ideas para las q lleven pekes!! ya se q soy pesada, pero yo dsd luego prefiero mil veces llevarme tu blog bajo el brazo q cualquier guida de la city!! un besazo!!
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Bien, buena idea tengo algunos datos que ya te pasare por si te sirven.

    ReplyDelete
  19. Genial guapa! Me aprece muuy buena idea, es verdad es todo un reto ir con niños y cochecitos!
    Un beso y estoy de SORTEO pasate

    ReplyDelete
  20. Genial idea y muy práctico el post porque hasta apetece para los mayores ;)

    BBBB**

    ReplyDelete
  21. jo, como me gustan los zoos de usa, está todo super bien montado y los animales están genial cuidados :-) bueno, yo no tengo niños,,, pero oye, para el futuro
    ;-) MUUUAS

    ReplyDelete
  22. Me parece muy buena idea tu nueva sección! Le diré a mi hermana que le eche un vistazo porque le gustaría ir con toda la tropa (3 niños). Es valiente, eh?! jajaja Besitos

    ReplyDelete
  23. Es algo que mi marido y yo siempre hablamos! aún no tenemos hijos pero que se preparen pq les vamos a llevar con nosotros a todas partes! ;P

    Un besazo!

    ReplyDelete
  24. qué util, con lo complicado que debe ser viajar con peques seguro que a muchas mamis les viene genial!

    ReplyDelete
  25. Pero que maja eres una sección especial mamis, me encanta,

    Petonets

    ReplyDelete
  26. me encantaaa!!! super interesante este post!!!.. como siempre!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. ¡Me gusta mucho esta sección! Es lo que tiene tener dos maestras de educación infantil en casa, que todo se pega jeje!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ReplyDelete
  28. Holaa Supeer Isabel!!! Me parece super interesante que pienses en los niños... y es que cuando se viaja con ellos también hay que darles su protagonismo (...) Que ideal el mapita!!! XDDD

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ReplyDelete
  29. Qué buena idea guapa!! Aunque aún no se me plantean este tipo de viajes seguro que en algún momento me será útil!! ;)
    Un besito!!!

    ReplyDelete
  30. Felicidades por este añito!
    besos!

    ReplyDelete
  31. Me recuerda a varios capitulos de Sexo en Nueva York. En uno de ellos Samantha está comiendo en un restaurante y hay un niño haciendo ruido con el plato. En otro están las cuatro amigas comiendo y hay un niño lleno de chocolate molestando...
    Sip, me parece que los niños son más bien molestos para los neoyorkinos.

    ReplyDelete
  32. Pobrecitos!! Y pobres madres claro ;).
    A mi no me ha pasado lo de la cuchara, ya me lo dijeron hace un tiempo. Pero creo que sobre decirlo como te lo dijeron a ti, que mas les da???

    Besos!
    Karen.

    ReplyDelete
  33. una idea fantástica!! tengo 2 niñas y me gustaría viajar a NY algún día, así no me perderé estos posts :)
    bss

    ReplyDelete
  34. Que bién me viene el post!!
    Tomo nota guapa!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Muy interesante!!! Todavía no tengo niños pero iré recopilando info para cuando lleguen y poderme ir a NY otra vez lo antes posible!!!!

    feliz día!

    ReplyDelete