NOTICIAS

Monday, April 18, 2011

Donde alojarse en Nueva York II

Hacía ya tiempo que no os aconsejaba ningún hotel, así que reprendo la sección con la marca Room Mate, cadena española de hoteles propiedad del empresario Kike Sarasola, que en el 2009 dió el salto al otro lado del Atlántico, para aterrizar directamente en Nueva York.

Cada hotel, tiene nombre de persona, y el de NY es el Grace. Situado en la calle 45th West, esta a tan solo 3 calles del Rockefeller Center, mejor imposible.

Y además, en este momento, Ester tiene que estar disfrutando de lo lindo de este estupendo hotel, que envidia!




Dispone de habitaciones de todo tipo, dobles, triples, cuadrúples, con literas... además ofrece desayuno gratuito de buffet libre y wifi gratis (algo inaudito en NY, creedme, y que supone un buen ahorro), piscina, sauna, gimnasio... os aconsejo paséis por la web y miréis los servicios y las fotos, son chulísimas.




Nabora ya estuvo en su viaje, y ha sido tan amable de explicarnos su experiencia. Gracias!!!

"No es un hotel tan grande como los demás de NY por lo menos de las dimensiones que se ven por allí, pero tienen otras cosa a muy útiles, las habitaciones tienen un diseño muy moderno y los pisos son cada uno de un color. Una peculiaridad de las habitaciones es que no tienen mueble bar, son que hay una nevera pequeña que la llenas con cosas que pides en recepción, de modo que te puedes hacer tu propio mueble bar si quieres o simplemente poner lo que tu quieras. Luego tienen unas instalaciones que son piscina climatizada 24h gimnasio (no muy grande pero completo) y sauna también, todo 24 h en un ambiente chill out, ya que la piscina comunica con un bar lounge. Así que puedes estar tomándote lo que quieras desde la piscina con música y en un ambiente genial!! Las toallas las tienen allí y son muy atentos con todo! Todos los días hay fiestas en la piscina-bar así que hay un ambientazo ya que mucha gente viene a darse un bañito y a escuchar música tumbados en las colchonetas!!

Para la gente que tiene dificultad con el idioma esta genial porque casi todo el personal habla español o se defiende! "

Seguiré buscando hoteles que considere de 10, para facilitaros vuestra estancia :)

Lo conocíais? Habéis estado?



Besos!!!!

60 comments :

  1. Que buena pinta!!! Y que pedazo piscinita....jajaja
    Besos guapa,
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Uauuuu!parece precioso a simple vista y con mucho estilazo en el diseño, la única pega imagino será el precio, o no???

    ReplyDelete
  3. Siiiiii!!!!!!!!
    Yo estuve el verano pasado con mis amigas, teníamos una habitación triple, no muy grande pero muy chula.
    Lo mejor, la localización, a un paso de todo y ... las fiestas en la piscina!
    Conocimos a Carlos Jean q pincho una noche en el hotel.
    Lo recomiendo 100%
    Bss

    miniyostyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Me encantan los hoteles de este cadena, ya he probado dos, uno en Madrid y otro en Granada, y la verdad es que super bien, me encantaría probar el de New York, jejejej

    Feliz día

    ReplyDelete
  5. Me chifan estos hoteles, los vi en un documental y tienen muy buena pinta!!!Besos

    ReplyDelete
  6. Me encantan estas recomendaciones tan vip!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Esta sección de dónde dormir en NY es lo más. Menudos sitios nos enseñas. Necesito conocer un sitio así. Cuando estuve yo, se puede decir que era un hotel de lo más cutre.
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  8. Nosotros volvemos a la carga con la preparación de nuestro viaje, ya te contaré! ;)

    ReplyDelete
  9. Boon dia!!!
    Quina passada d´hotel...me l´apuntooo! M´ha encantat la foto de l´habitació i els serveis que té!Piscina-bar!!
    Xcert estic de sorteig d´un rellotge WATX&Colors al meu blog!
    ptonets

    ReplyDelete
  10. No lo conozco pero sí he oido hablar bastante bien de los Room Mate. Así que habrá que tenerlo en cuenta también :)

    ReplyDelete
  11. un sitio increíble! sobretodo porque quién ha estado lo recomienda, y eso es muy buena señal :)

    dina: pues un precio medio en la isla, no barato. eso sí, suelen hacer ofertas buenas a lo largo del año porque yo las he visto


    besos y gracias!!

    ReplyDelete
  12. Estoy deseando probar el Grace! es tan... ¡chulo! solo he estado en un Mate, en mi ciudad. Un beso

    ReplyDelete
  13. Menudo hotelazo!!!!!! Así dá gusto ir de viaje jajaja. Nosotros cuando fuimos en el 2008 nos alojamos en el hotel Ameritania, al lado del local de Late show with David Letterman y bueno... un hotel pequeño, no nuevo, la habitación chiquitita y el baño también jajaja, pero la verdad es que sólo ibamos a dormir unas 6 horas y media por la noche así que... tampoco nos importó ;)
    Eso sí... si volvemos,.. yo quiero ir a un hotelito más mono jajajaja, así que me lo apunto ;)
    un besíN!

    ReplyDelete
  14. Qué buena pinta tiene, no me importaría naaaada alojarme en un sitio así. Te iba a preguntar por el precio, pero acabo de leer tu comentario. Habrá que esperar a encontrar una buena oferta.

    ReplyDelete
  15. Ella: tenemos que partir de la base que dormir en NY no es nada nada barato. si además añadimos que la localización es muy buena, el hotel nuevo y ofrece wifi y desayuno (desayuno que en cualquier sitio puede costar unos 20$ por persona), un precio medio de 260$ es muy correcto. ya digo que no de los más baratos, pero sí precio medio-alto para ser NY.

    pero según temporada y ofertas, puedes llegar a encontrarlo por unos 180$. así que es cuestión de tener suerte ;)


    besos y gracias!

    ReplyDelete
  16. Me parece un hotel chulísimo¡¡¡ Lo tendré en cuenta para mi próximo viaje, tienes alguna referencia del Paramount?, me ha comentado mi hermana que tiene una ubicación inmejorable, en pleno Time Square.

    Besitos.

    VV.

    ReplyDelete
  17. Hola preciosa!!!
    Genial esto de los hoteles o de las habitaciónes!!!!
    Es que a lo mejor este finde año vamos por fin a visitar la gran manzana!!!
    Bueno no quiero hablar mucho que luego no se cumple!!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ReplyDelete
  18. HoLasa! Nosotros iremos al Paramount, tienes referencias???

    Respecto a tu comentario en el blog: donde este Rachel Bilson q se quite la Palermo sin duda alguna!!

    Mua!

    H*

    ReplyDelete
  19. Me encanta esta sección y la cadena Room Mate también, tienen estilo y encanto, combinación perfecta! Un besote

    http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. H-E y Vilva: El Paramount antes pertenecía a la cadena Meliá, el sitio es inmejorable, aunque no apto si no te gustan las aglomeraciones sólo salir de la puerta del hotel. No he estado, pero por la categoría del hotel y por lo que sé, es un buen sitio, las críticas son buenas


    un beso y gracias!!

    ReplyDelete
  21. Qué chulo el hotel! Yo he estado dos veces en NY y siempre me he alojado en el hotel The Roger Smith, en Lexington. Muy recomendable también ;)

    ReplyDelete
  22. Qué buena pinta tiene ese hotelazo!! Voy a mirar la web para ver disponibilidad y precios!! Un besote

    ReplyDelete
  23. Aix! Qué recuerdos!! Nosotros estuvimos en el Grace la última vez! Y me encantó! Lo supimos desde el principio que queriamos el Grace porque conocemos la cadena y aqui en España nos encantan, así que lo teníamos claro!

    Estancia 100% perfecta!! La habitación preciosa, súper cómoda, y una ducha enoooooorme con un ventanal con vistas espectacular!

    Lo recomiendo y sobre todo si vuelvo, seguro que repito en el Grace :)

    Un beso enorme guapa!

    ReplyDelete
  24. Gracias por la información! La verdad es q en un sitio donde hay 4645646465 de hoteles está bien tener unos cuantos de referencia. Me han encantado las fotos y sobretodo la peculiaridad de esta cadena de hoteles. Tomo nota para el próximo viaje.

    Un beso!

    ReplyDelete
  25. tienes toda la razón, hay muchísimos sitios donde escoger, aunque en realidad no todos están bien :S por eso a veces es genial conocer opiniones reales de otra gente, verdad?


    un beso y gracias!

    ReplyDelete
  26. Me encanta!! lo habia visto...cuando fuimos no habia ni media habitacion...ha salido en varios reportajes y es precioso!
    Gracias por las recomendaciones!

    bs
    http://modaapiedecalle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  27. Es precioso. La verdad que hay que tener en cuenta esta opción si vamos a NY de viaje. Muchas gracias.

    Un besin

    ReplyDelete
  28. Que pasada de hotel! da unas ganas de entrar en esa piscina!

    ReplyDelete
  29. Es una pasada el hotel, Ester tiene que estar feliz ahora mismo ahí... ¿de precio que tal va? me iba en verano a ese hotel y no salía de la piscina jajaja!

    MUAS

    ReplyDelete
  30. En cuanto tenga clara la fecha de mi vijae a NY te pienso pagar el billete para asi tener a la guia perfecta!

    Besos Chipless

    Dave

    ReplyDelete
  31. Tomo nota porque sí que parece que merece la pena completamente :)

    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  32. yo lo conocía de reportajes en los que ha salido, y lo miré para mi viaje pero se me hacía muy caro la verdad... en el que yo estuve también había wifi gratis, y más baratito :) eso sí, no era tan glamouroso... jeje!

    ReplyDelete
  33. Impresionante hotel! Y la piscina increíble!! Desde luego, tomo nota si tengo oportunidad! Un besazo!

    ReplyDelete
  34. No lo conocía pero es precioso!!! me lo apunto para cuando vuelva que espero sea pronto jeje

    BESOS

    ReplyDelete
  35. Hola guapisiima!! q decir que no hayas dicho tu ya!! lo recomiendo como has dicho totalmente!!
    Un post genial!!
    un beso enoorme y que disfrutes al maximo de estos días de vacaciones
    Mil gracias a ti por post como este! eres un sol ;D

    ReplyDelete
  36. ainssssssssssss....leerte es hacerme soñar....Hoy mismo estabamos hablando con mi jefa de NY. ELla quería ir en verano pero le han llegado los impuestos y nada...se van todos sus ahorros ahí!! qué rabia...yo , si todo va bien..iré el año que viene....Ojala..y cuando llegue el momento de...pienso leerme tu blog entero enterito!!!
    EuphoriAlba

    ReplyDelete
  37. Había visto el hotel en algún reportaje sobre Nueva York ya que el dueño es español. Se ve que es un hotel con encanto, cómodo y muy bien ubicado, la verdad es que es una buena opción, aunque quizás algo cara si vas con el presupuesto justito jeje. Gracias por darnos toda esta info tan valiosa!!

    ReplyDelete
  38. Me iría de cabeza, sin pensarlo. Vi un reportaje de ese hotel y me pareció perfecto.
    un besito
    Lbd*

    ReplyDelete
  39. Qué buena pinta!!que chulo la zona de la piscina,aunque estando en NY supongo que pasaría poco tiempo en el hotel jiji.Me sorprende Lo del WiFi.

    ReplyDelete
  40. Madre mía que hoteles!!! que ganas de vacaciones, y encima este año en Madrid sin salir :( pero soñaremos con tus post.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ReplyDelete
  41. En el Grace me quedé cuando fui a NY y lo recomiendo 100%. Es uno de los pocos hoteles de la ciudad que tiene incluido el desayuno, el personal es super amable, la situación no puede ser mejor ( a 2 pasos de Times Square) y las fiestas que organizan son super divertidas.
    Aiinss que recuerdos!

    ReplyDelete
  42. Como siempre, queda apuntado;)

    Besos

    ReplyDelete
  43. ¡¡Vaya habitación de Hotel!!
    Me encanta, es genial ;)

    Muakkk:D:D

    ReplyDelete
  44. Hay que ver lo completita que eres, hija!!! Gracias =)

    Muas!

    ReplyDelete
  45. Siempre tomo muy buena nota de todas tus recomendaciones... quizá algún día de algún año pueda conocerlo ;D

    Muaks.

    ReplyDelete
  46. collage vintage: pues no precisamente barato... ya se sabe, es temporada alta :(


    un beso!

    ReplyDelete
  47. Hola, bello blog, íntimas y leales entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/,
    gracias, buen día, besos cómplices...

    ReplyDelete
  48. Acabo de hablar con una amiga y justo se va a este hotel de luna de miel!!! qué gracia me ha hecho!!! ya le he pasado tu blog para que tenga toda la info de NY!

    Besos guapi

    ReplyDelete
  49. gracias!!! seguro que va a estar genial allí


    un beso!

    ReplyDelete
  50. Sí que lo conocía por unos reportajes que vi hace tiempo. Lo tengo apuntado para intentar ir allí cuando volvamos.
    besicos!

    ReplyDelete
  51. Me estoy leyendo tu blog de cabo a rabo porque en septiembre me voy a NY y creo que te voy a agradecer muuucho, que gran ayuda!!
    Este hotel tiene una pintaza genial!!
    Un besito
    Paula
    ....★★★

    ReplyDelete
  52. muchas gracias!!! espero que encuentres todo lo que buscas =)


    un beso!

    ReplyDelete
  53. Yo estuve en el Grace cuando estuve y la verdad es que volveria a ciegas.
    Soy una adicta a los Room Mate pero el Grace es tan especial...La situación es increible, no puede ser mejor y las instalaciones son geniales, habitaciones en lo alto con vistas a los rascacielos...dios mio que ganas de volver!!!

    Mua!

    ReplyDelete
  54. Hola!
    me ha gustado muchisimo tu entrada...
    gracias por todas las recomendaciones, son geniales.
    te sigo!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  55. Hola guapa!!

    Tengo pendientes un montón de posts por leer!!! Me encanta el concepto de Room Mate, los hoteles son preciosos! En Oviedo hay uno y tiene una pinta estupenda! Por cierto, ¿sabes que lo mismo en Agosto vamos una semanita a NY???!!!! Ya te contaré!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  56. Me ha encantado este hotel, asíq ue me lo paunto para cuando vuelva! Si es que tenemos una suerte contigo! Con lo coñazo que suele ser buzcar hoteles y el resto!

    Mil besazosssss

    ReplyDelete
  57. Vi un reportaje de este hotel en la tele y la verdad es que tenía una pinta estupenda!!!

    ReplyDelete
  58. ¡Hola! Yo estuve por allí y me encantó, así que le dediqué un post, dejo el enlace por si le sirve a alguien: http://vuelo-directo.blogspot.com/2010/08/un-parque-un-restaurante-un-hotel-y-una.html y te sigo desde hoy. También tengo una sección de hoteles especiales en mi blog de viajes... ¡Un besito!

    Susana.
    www.vuelo-directo.blogspot.com

    ReplyDelete