NOTICIAS

Monday, April 18, 2011

Limpieza facial por 15$ en Aveda Institute

Más claro imposible

El otro día leyendo el post de *Isis, comentaba lo mucho que le gustaban los productos Aveda que le aplica su peluquero, y que sólo algunas centros exclusivos los ofrecen.

En Nueva York, puedes ver Aveda por todos sitios. Y es que esta marca americana es muy preciada, aunque no esté al alcance de tod@s acceder a un tratamiento en uno de sus salones de belleza.




Los estudiantes de moda quieren ir a la Parsons, los de cine a la New York Film Academy y los esteticistas al Carsten Aveda Institute.

Y es que en este centro cada año cientos de estudiantes aprenden a utilizar sus productos y técnicas, por lo que aunque sean estudiantes, no son de desmerecer, no? todos tuvimos un principio




En el Carsten Aveda Insitute, te harán una limpieza facial con masaje incluido por 15$, hora y media!!! casi nada. O corte de pelo gratis, cuando normalmente cuestan alrededor de 300$, y sobretodo, utilizando sus productos.

Estas ofertas no las ofrecen siempre, así que si queréis aprovecharlas, no dejéis de visitar su grupo de Facebook, desde os mantendrán al día de todas las ofertas. Eso sí! reservarlo como mínimo 1 semana antes, porque con los precios que se barajan en la isla, la agenda de este centro suele estar muy llena.




Katia, una chica que estaba en el Zip112 igual que yo, lo probó y quedó encantadísima. Yo cuando fuí, ya no tenían sitio :( así que la próxima vez no me pillará el toro


Carsten Aveda Insitute
212.675.4884


Que os parece? Lo probaríais?


Un beso!!

35 comments :

  1. Buenos días Isaaa!!!!!!!!

    Pues si q tiene buena pinta, y a buen precio, con lo que me gustan a mi estas cosas... Yo tambien he usado alguna vez sus productos y me van muy bien porque son suaves... probe la limpiadora, la hidratante y el agua termal es de lo mejor... lo que menos me gusta es la hidratante principalmente por el formato viene poca cantidad y es carisimo... pero es muy buena marca..

    Un besito my loveee!!!

    ReplyDelete
  2. Hooola!
    Em sembla increible el preu!! Els productes no els coneixia..
    Estic de sorteig d´un rellotge watx&colors!!
    ptonas!!

    ReplyDelete
  3. Por supuesto que lo probaría!!! Que ofertas nos traes siempre, sin duda una gran recomendación para als que se escapen a NY las próximas semanas!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  4. Pues claro que lo p`robaría, un masaje de hora y media por 15$!!!!!que envidia

    ReplyDelete
  5. Ufff! a estas alturas, con las ganas que tengo de descanso, cualquier cosa que roce mi cara, bienvenida sea! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  6. Quizá me lo apunte, tengo que retomar la organización de nuestro viaje, no veas qué ganas, parece que hoy todo vuelve a la normalidad... Un besazo!

    ReplyDelete
  7. Eso es lo que me hace falta a mí ahora :D , aunque no sea en NY

    Besos.

    ReplyDelete
  8. De verdad euq no hay una que se te escape.. muchos besos

    ReplyDelete
  9. Suena bein y encima barato, yo la verdad es que daría todo por hacerme una limpieza facial ahora... me relaja que no veas jejeje.

    Feliz semanita guapi

    ReplyDelete
  10. Sí, es verdad! Suena genial :)
    Un beso muy grande!

    ReplyDelete
  11. Me animaría a probarlo :) Está muy bien de precio.

    ReplyDelete
  12. Pues a ese precio no le pensaria ni un momento claro que lo probaría, y asi sigo hciendo turismo tan mona, hehe.
    Un beso.

    ReplyDelete
  13. Pues sí que lo probaría! Es un precio muy bueno!

    ReplyDelete
  14. Guapi!!
    Son buenísimos, a que sí?!
    Gracias por mencionarme en tu post!
    Un besito grande bombón!

    ReplyDelete
  15. Tengo que regalarme algo similar yaaaaaaa!

    BBBB,
    Patty

    ReplyDelete
  16. Nena, eres un pozo de sabiduría 'nuevayorkil'!!

    Besos

    ReplyDelete
  17. Claro que lo probaría, por 15 € hora y media me parece una pasada. Qué pasada, seguro que además son unos productos increíbles. Tendré que buscarlos en SFC, y si lo dice Isis... jejeje
    Veo mucho cambio por el blog, ¿verdad?
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  18. Una limpieza facial por este precio, es una ganga!!!
    Mil besos
    B.

    ReplyDelete
  19. Wow!! Desde luego nos dices unos chollos!! Vamos q me lo apunto para mi próximo viiaje ;))
    Un besazo guapa

    ReplyDelete
  20. Lo probaba sin dudarlo!!
    Ya podrían animarse por estos lares, también.

    bss

    ReplyDelete
  21. Seguro que lo probaba!!! Yo también conocí Aveda por Isis y por Mariona de Diario de Estilo y me encantaron! Desde entonces soy adicta a la gama Smooth Infusion!

    Otro apunte más a la Moleskine de NY, para cuando vuelva! (Vete tú a saber cuándo!!)

    Muaaaaa guapa!

    ReplyDelete
  22. De cabeza! vaya que si lo probaría!

    H*

    ReplyDelete
  23. Una limpieza en Aveda por $15!!?? Madre mía... cómo no ir? No sé si eso lo tendré yo aquí, voy a investigarlo! Estoy apuntada a Groupon y nunca hay nada interesante :(

    Besotes!!

    ReplyDelete
  24. que total!!!!
    yo quierooooo!!!
    Besos enormes y feliz Semana Santa Guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Pues si que lo probaria...igual lo del corte de pelo me da más miedo, pero a veces las profesionales también comenten atentados contra nuestras cabelleras..
    Besitos
    Tamara

    ReplyDelete
  26. Mataba yo ahora mismo por una sesión de relax allí!!!jajajajajajja
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. La verdad que probar los productos de Aveda es una de las cosas que tengo pendiente, que pena no escaparme a NY porque con ese precio...

    Besos desde mi agenda
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. Qué pedazo chollo!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  29. Si estuviera en NY, iría encantada! Que chollazo!

    Zazu
    http://elarmariodezazu.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. La verdad es que si que las academias de Aveda son una pasada, aqui en Vancouver es una de mis mejores opciones de peluqueria, los tintes son super naturales, y nunca he tenido ningun problema con los estudiantes, ademas el precio es insuperable... $70 dolares por el color, cuando normalmente esta alrededor de $200.

    ReplyDelete
  31. We love your blog :)

    Follow and visit us on our blog:
    http://dreamingreinventingtheworld.blogspot.com/


    xoxo, Lauras.

    ReplyDelete
  32. Qué buena pinta! Me lo apunto!
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. Qué si lo probaría??? Pero ya mismo!!! De hecho lo apunto para mi próximo viaje! Seguro que está genial! Unos mimos aunque sea de viaje se agradecen muchísimo!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete