NOTICIAS

Wednesday, April 20, 2011

My Little Manhattan - Egg Easter Hunt en New York

Actualizado 2013


Esta primera entrega de My Little Manhattan y os explicaré una actividad para los más pequeños que se celebra en Semana Santa en Nueva York

Es tradición esconder huevos con regalitos dentro o de chocolate, en lugares de interior o de exterior, y donde los niños tienen que apresurarse a recoger el máximo de huevos de unas determinadas características.



Os dejo los enlaces con algunas de las diferentes localizaciones que vais a encontrar estos días

Fort Tyron Park Egg Hunt, Sábado 16 de Marzo de 9h a 11h

The Great Easter Egg Hunt, PS 89 201 Warren Street, Sábado 16 de Marzo de 11h a 13h

Carl Schurz Park Egg Hunt, East End Avenue y 87th Street, Sábado 23 de Marzo a las 11h

Clifford's Egg Hunt, 557 Broadway, Sábado 30 de Marzo de 12h a 16h

Children's Museum of Manhattan, 212West 83rd Street, Sábado 30 y Domingo 31 de 10h a 14h

Easter Egg Hunt, Domingo 31 de Marzo, a las 10,30h

Dinosaur Egg Decorating, 610 West 112th St., Domingo 31 de Marzo a las 14h

Y la mayoría son gratuitas!! No os parece una actividad muy divertida para los mas peques?


Un beso y feliz semana santa!!

17 comments :

  1. Qué bien!! me encanta y me parece una idea genial... hoy le regalo a mi ahijada su huevo de pascua.
    Besos
    pd. me has dejado intrigada por el tema de cosas que debéis saber!!

    ReplyDelete
  2. Ostres em sembla una idea fantàstica...es increible el que té aquesta ciutat.
    Felicces vacances!!
    ptonas

    ReplyDelete
  3. ¡ESta tradición me encanta! Y qué pasada que organicen tantas. Yo preparo algo a pequeña escala para mi sobrino, tiene que ir superando pequeñas pruebas y, al final, consigue una mona de Pascua. ESo sí, sin estos jardines tan frondosos, porque lo hacemos en un piso en Barcelona :)
    ¡Felices vacaciones!
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Pue si que a mi me parce super divertido para los peque!!! Me acuerda a los Reyes cuando tiran caramelos, y los niños los van recogiendo, mi sobris alucinaron!!! Ja jaja!!!
    Mil besos y feliz semana Santa!!!
    B.

    ReplyDelete
  5. ME encanta!!! En Francia también se hace. Mis padres de pequeña, escondían los huevos en el jardín y luego nos decían de ir a buscarlos...Me encantaba ese momento y pienso hacerlo (ojala pueda encontrar una casita con jardín) con mis hijos!! Es super bnito!!! y la felicidad de todos al ver esas caritas ...ains!!! me encanta!!!
    Un beso
    EuphoriAlba

    ReplyDelete
  6. Qué chulo! Me parece una idea genial.

    ReplyDelete
  7. Me parece interesante pero como buena espanola me quedo con las procesiones... Besitos

    ReplyDelete
  8. En mi familia tambien se hace, y los niños lo pasan bomba! También los adultos escondiendo los huevos. jajaja. Un beso Is.

    ReplyDelete
  9. Jaja qué pinta de divertido tiene!!!

    ReplyDelete
  10. Qué divertido!!! Mucho más que lo que se hace en espña, dónde vá a parar!!! jajajaja. Un besíN!

    ReplyDelete
  11. Me parece una idea super divertida para los peques -y para los mayores, no nos engañemos!-. Alucino con la cantidad de actividades que organizan allí! Deberíamos tomar nota :-)

    ReplyDelete
  12. que entrada tan curiosa! me encanta conocer las tradiciones de los demás paises

    Visita mi blog, estoy de sorteo

    ReplyDelete
  13. Me hubiese encantado poder hacer esto!

    Es genial!

    besos Chipless...Te espero en mi blog
    Dave

    ReplyDelete
  14. qué tradición más graciosa :)

    ReplyDelete
  15. La idea es genial sobretodo por los más peques!

    La imagen es ideal, la peque toda concentrada. Me encanta!

    Un beso y Happyyy Easter wapa!

    ReplyDelete
  16. Me encantaban buscarlos cuado era pequeña (también es tradición en Francia). Me parece genial que los hagan así en los parques.
    Bss

    ReplyDelete