NOTICIAS

Thursday, April 14, 2011

Yolanda en In Your Eyes

Ya conocéis mi aprecio por Yolanda, y no se me ocurría nadie mejor que ella para que nos mostrara su visión de la ciudad que nunca duerme. Una ciudad de la que por vivir "cerca", por lo que tiene que acudir con asiduidad a mostrarla a todos sus allegados.


Dicen que hacer fotos, no solo es clickar un botón, sino encontrar el encuadre perfecto. Después de ver estas espectaculares imagenes, me consta que Yolanda lo ha encontrado.

-Por que NY?


"Desde enero de este año vivimos en Washington DC o simplemente DC, como se le llama aquí. Sólo estamos a cuatro horas y media en autobús de NY. Claro, digo sólo, porque aquí las distancias son ENORMES!! Así que no podíamos perdernos la oportunidad de conocer esta magnífica ciudad. Hemos ido solos, pero sobretodo con familia y amigos que vinieron a visitarnos. Lo bueno: que hemos ido muchas veces en los últimos meses. Lo malo: que cada vez que vamos es la primera para nuestros acompañantes, así que casi siempre vamos a los mismos sitios, los más famosos, claro, te dejas muchas cosas sin ver y nos da rabia! La primera vez que fui me impresionó muchísimo! Llegábamos en el autobús y era de noche... venía dormida y me despertó un gran revuelo, la gente estaba como loca chillando! Y es que se veía todo el skyline de la ciudad iluminado, presidido por el Empire State! Fue IMPRESIONANTE!!"























Gracias Yolanda!! y no dejéis de pasaros por su blog :)


Quieres conocer otras experiencias? Anna, Nabora, Sonia, Chris, Lara, Virginia, Silvia, Teresa, Isabel y Nery, te lo cuentan. Participa tu también! envíame un mail




Besos y buen fin de semana!!

43 comments :

  1. Tengo tantas ganas de ir que estoy segura de que cuando pueda hacerlo se me va a hacer cortísimo el viaje.

    ReplyDelete
  2. Preciosa entrada!!! Muchas gracias por compartirlo Yolanda. No puedo evitar leer experiencias en NY y que no se me pongan los pelos de punta de emoción. Que genial, tener la ciudad a 4 horas y media en autobus!!! .
    un besíN!

    ReplyDelete
  3. A mi tb me encantó Grimaldi's... después de andar todo el puente se agradece la recompensa!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Qué guay, qué ganas de ir!!! Menos mal que creo que me queda poquito para vivir todo eso en primera persona ;) Besitos

    ReplyDelete
  5. Qué chulo !!Si es que parece todo tan de película, y la casa de Carrie :)

    ReplyDelete
  6. Una fotos espectacular...me ha entrado un hambre al ver tanta comida!! Y de la casa de Carrie que decir...esto si que me lo apunto para cuando vaya a NY

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. WOW LO QUE ME FALTABA PAR AMI STRESS PRE- TRAUMÁTICO! AJJAJAJAAJ ME INTERESA MUCHO EL ALOJAMIENTO QUE ELIGIÓ YOLANDA.... COMO AVERIGUARLO??? YOLANDA ESTÁS POR AQUÍ?? MANIFIÉSTATE!!!!!!

    BS

    ReplyDelete
  8. hasta a mi se me pone la piel de gallina! que pasada Yolanda, y luego dices que yo sé, tienes que pasarme lista! ;)


    un beso y gracias a tod@s!!

    ReplyDelete
  9. Booon dia!!
    Fantàstic post..jo tinc tantes ganes que intento empaparme de tot!!
    ptonas

    ReplyDelete
  10. De cada punto de vista se aprende algo, así que gracias Yolanda! Eso sí, no le perdono esas fotos de esa comida tan apetecible, qué hambre!!!

    ReplyDelete
  11. Gracias Is y Yolanda, apuntadas quedas Levain Bakery y Zabars... próxima vez? ruta culinaria NYC! Besos y buen finde!

    ReplyDelete
  12. La próxima vez que vaya, estoy segura que será como visitar un NY diferente. Otra ciudad.
    Después de tantas y tantas experiencias diferentes ya noada es igual.
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  13. Que os voy a decir yo a las dos!! pues que me encanta!! un beso enooorme a las dos. Yolanda unas fotos geniales!! a mi tb me recomendaron en mi primer visita el top of the rock y en la segunda ya subimos al Empire y tengo que decir q me gusto muchiisimo mas el Empire ;D
    Is ya sabes mi predileccion por esta seccion ;P, genial como siempre

    Sigo de SORTEO te has apuntado ya??
    Feliz weekend

    ReplyDelete
  14. ¡¡Holaaa!!
    Me ha encantado el post, es genial, qué fotos tan bonitas y qué buena pinta todo todo ;);)

    Muakkk:D:D

    ReplyDelete
  15. Envidia pura es lo que siento ahora mismico...ayssss algún dia iré, lo juro!!!
    Besitos
    Tamara

    ReplyDelete
  16. Me encantahn estos post! ver un NY desde el punto de vista de cada persona y apuntar nuevos lugares para otra visita... Felicidades a las dos!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  17. Muchas gracias Isa!! Me encanta este "cameo" en tu blog :) El montaje te ha quedado... AWESOME! (Tú ya sabes que a mi tu blog me encanta, pero tú más)

    Me he dado cuenta ahora que no había puesto direcciones exactas, por si quieres actualizar, o la gente quiere apuntarlo:

    Levain: 167 West 74th St, NY
    Zabar´s: 2245 Broadway (entre 80th St & 81st St), NY
    Kyclades: 33-07 Ditmars Blvd., Queens, NY
    Grimaldi´s: 19 Old Fulton Street, Brooklyn, NY

    Lux, escríbeme un correo a remolinosfritos@gmail.com y te cuento, ok?

    Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y por haberos pasado por mi blog!

    ReplyDelete
  18. Es el lugar donde encontrar esa ensencia que tienes, buscas...encuentras!
    besos Chipless

    Dave

    ReplyDelete
  19. Que crónica mas completa, me ha encantado, yo tb soy muy fan de Yolanda y me ha gustado esta colaboración que habéis hecho, las dos blogers mas "internacionales" jejej. Por cierto han quedado los cambios en la plantilla genial!
    Un beso

    ReplyDelete
  20. Enhorabuena por el blog! y felicidades por cumple-año!! tenéis una fiel seguidora más...

    Cielos Azules alli donde estéis, siempre!

    ReplyDelete
  21. Madre mia, que pinta tiene ese ¿brownie?. Y la pizza, lo que daria por probar una de esas! La foto de la Estatua de la Libertad te ha quedado molona, Yolanda.
    Me ha encantado todo. Un ¡olé! para Is y otro para Yolanda. Sois estupendas!!

    ReplyDelete
  22. El paseo con Yolanda, guapísimo, pero es que cualquier paseo por esta ciudad lo es.
    He estado sobreleyendo tus vacaciones allá y me ha entrado una nostalgia... ha habido un momento en que describes cómo te sientes cuando estás escribiendo ya a la vuelta con el que he empatizado muchísimo, pues eso lo sentí yo también!
    En fin, un placer leerte, releerte, subrayarte, je,je...
    Por cierto, vaya currada, no? eso de que todo sea más accesible, con las guías que se puedan imprimir y demás!
    Tienes un blog espectacular, así que enhorabuena, y aunque el ritmo de entradas sea menor, serán igual de interesantes!
    Un besazo,

    ReplyDelete
  23. Buenísimo el post, además he conocido a otra blogger española por USA. MEnudos descubrimientos, desde luego que NY nunca dejará de ofrecer cosas nuevas y chulísimas.
    bss

    ReplyDelete
  24. Gracias por el post! Estuve hace poco menos de un año en NY, me vino mucha nostalgia! Prácticamente ha sido como volver a estar allí, ya que estuve por muchos de los lugares que muestras.
    Ahora estoy en mi casa en Montevideo (Uruguay) y las cosas están más tranquilas aquí, pero tiene su encanto! De hecho, es una ciudad bellísima que deberían visitar cuando puedan! Vivo enfrente al Jockey Club, un edificio histórico que será convertido en un hotel 5 estrellas muy pronto! Aquí les dejo unas imágenes: http://bit.ly/eeu1XO
    Alguna vez viajaron a Uruguay? Hoy comienza la semana de turismo y vienen muchos extranjeros. Espero que puedan venir! De seguro se van a llevar una buena experiencia.

    ReplyDelete
  25. eso de poner cosas tan ricas a estas horas... ja ja ja que buena experiencia! ademas NY no tiene nada q ver con DC q me parece una ciudad muy inpersonal donde no vive en realidad nadie... todo el mundo está en maryland! es q tengo una amiga de alli... y he estado unas cuantas veces... Me quedo con NY aunque tambien la primera visita a DC es una maravilla, viendo la white house... el capitolio... jo, es como estar en una peli ji ji ji ji, ciertamente es que todas las ciudades en USA tienen su encanto!! ayyys que morriña!!

    ReplyDelete
  26. muchísimas gracias a tod@s por vuestros comments, me alegro de que os guste esta sección! es genial volver a revivir los días que pasamos en NY :)

    un beso y gracias!!

    ReplyDelete
  27. meloenvuelvepararegalo: muchísimas gracias!! escribir algo así en el viaje de vuelta fue relativamente "fácil" ya que en ese momento me atacaba ya la nostalgia, y acababa de despegar! por lo demás, gracias, lo único que trato es facilitaros que planificar el viaje sea más fácil

    anónimo: gracias a ti! pues no, no lo visité nunca, pero por supuesto algún día espero hacerlo.

    ilovemelita: nunca estuve en DC así que no te puedo decir. lo que sí sé, que dentro de USA, NY es punto y a parte, no tiene nada que ver. tengo que recorrerme lo que me queda de país


    un beso y gracias!!

    ReplyDelete
  28. El brownie, creo que no lo comería, tiene una pinta que si lo comes, engordas 10 kilos!!!
    Pero el pescado..... humm...ni te digo!!!!
    Mil besos preciosa y feliz finde semana!!
    B.

    ReplyDelete
  29. Que envidia de fotos!
    El apartamento de Carrie no era un decorado? El exterior es real?
    Saludillos!

    ReplyDelete
  30. ¡Qué fotazas!!! Estoy impresionada, me encantan todas! Ayy, no puedo esperar a volver, qué ganas! Besos xx

    ReplyDelete
  31. OMG, super Yummm!!Qué ganas de volver.

    Por cierto respecto a NYC con kids, me han hablado del Pier 6 playground en Brooklyng y el Pier 25. También la tienda Michaels de manualidades, sabes algo de esto? espero que te sirve.
    Enjoy the weekend

    ReplyDelete
  32. me ha gustado mucho el post, es interesante ver las impresiones que tenemos cada uno de esta ciudad :)

    ReplyDelete
  33. Unas fotos espectaculares y muy inspiradoras. Gracias por hacernos viajar sin movernos de casa.

    Besos.

    ReplyDelete
  34. Muy buena entrada gracias por compartir esta maravilla.

    ReplyDelete
  35. Me encanta NY y Boston!!
    Que estas estudiando allí?

    Que envidia sana me das con lo de estar en el piso de Carry!!!!Y que pinta deliciosa tiene esta muffin de chocolate madre mia!!

    Te sigo desde Barcelona!!

    Muackk

    www.barcelonastyleandco.blogspot.com

    ReplyDelete
  36. Uno de mis sueños es patinar en el central Parc tiene que ser toda una experiencia es muy de pelis!!

    acabo de quedarme a cuadros con esa pedazoo pizzaaa ya cene pero si la tengo delante recenaria aisss...

    Lo de tumblr mejor no nos metemos que con tanto tuit y blog ya tenemos bastante, yo los miro de vez en cuando ; )

    un beso Isa

    ReplyDelete
  37. BarcelonaStyle: sí, Yolanda vive en Washington DC ;) suertuda ella!


    besos!

    ReplyDelete
  38. n.: el apartamento de Carrie interior era un decorado, pero el exterior, realmente existe. está en Perry St.

    besos!!

    ReplyDelete
  39. meloenvuelvepararegalo: muchísimas gracias!!! ves? por cosas así todo vale la pena. en realidad ya estaban las guías casi desde el principio, pero ahora he intentado mejorarlo para que sea más fácil todavía, y os lo di a conocer para que supierais que tenéis esas herramientas, a parte de a mi para lo que necesitéis :)

    un beso grande!!

    ReplyDelete
  40. Me ha encantado este post, ya conocía su blog, es de mis preferidos. Estoy superintrigada con lo del marchante de arte, ¿aún alquila habitaciones? Suena muy auténtico :)
    Marta

    ReplyDelete
  41. Qué hambre me ha entrado con las fotos, madre mía!! Lo que me estoy dando cuenta con estos posts de los muchísimos sitios que me quedan por ver y que necesitaría irme a NYC varios meses para poder disfrutarlos ;)
    besicos!

    ReplyDelete
  42. qué buenas fotos, me encanta el blog!! besos,
    Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ReplyDelete
  43. vamos a tener que decirle a Yolanda que nos explique algo más de ese apartamento, que nos tiene a tod@s intrigad@s!!


    besos!

    ReplyDelete