NOTICIAS

Thursday, April 21, 2011

New York Easter Parade y la fiesta de los sombreros

Actualizado 2013


o lo que es lo mismo, las carreras de Ascot versión americana

En fin, de nuevo estos neoyorquinos estan de parade, no paran, eh? Ahora el motivo es la Easter Week y será este domingo 31 de marzo

Saldrán a las calles de la ciudad con sus atuendos más primaverales, y con la exhibición más extravagante de sombreros, la Easter Bonnet Festival



El parade comienza a las 10 de la mañana y durará hasta alrededor de las 4 de la tarde, y se extenderá desde la calle 49 a la 57 a lo largo de la 5th avenida, aunque el mejor sitio para disfrutarla será en los alrededores de St.Patrick's Cathedral.

Os animáis con estos atuendos tan peculiares?


Un beso y buen fin de semana!

19 comments :

  1. Que divertido!!! Y habrá un concurso del atuendo mas bonito supongo, para poner un poco de picante!!!
    Mil beso preciosa!!!
    B.

    ReplyDelete
  2. Me encanta, estas cosas solo pueden pasar allí!! Un besote.

    http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Tiene que se superentretenido de ver!!!

    muacarmen.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Qué cosas más... horrorosas llevan algunas!
    Estas entradas también me gustan, pues son hechos concretos que sólo pasan allí y en unas fechas determinadas.
    gracias,
    y feliz Pascua,

    ReplyDelete
  5. Toparte con algo asi en NY sin saberlo tiene que ser todo un puntazo

    ReplyDelete
  6. Madre mía! y no se les caen?? jajaja que agobioo!!! y que calor también jeje

    Saludos!!;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. WOW how amazing this cool easter parade. Just stumbled across your lovely blog - following you now. Please come and see me sometimes - hopefully you'll like what i do and follow me too :O)
    Happy easter.
    A xx

    ReplyDelete
  8. Son geniales!!!!aunque yo no se si me atreveria con ellos...

    ReplyDelete
  9. Alaaa cómo molan!!!!
    si es que son únicos en tooooodo!!! =)

    muaaa
    R*

    ReplyDelete
  10. Ver esto tiene que ser un espectáculo!!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. vaya por Dios! me va a ser imposible asistir y mira que tenía la pamela decorada ya con 3 chihuahuas, jejejejeje
    Jo! yo quiero verloooooooooo.

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  12. Me encantaria asistir!

    Debe ser un espectaculo digno de fashionistas!


    Besos Chipless
    Dave

    ReplyDelete
  13. qué evento tan curioso... vaya sombrerazos... :)

    ReplyDelete
  14. Jaja, para nada me animo con esos sombreros, pero me encantaría poder ver eso en vivpo, tiene que estar genial el evento. Un besito

    http://vistetecomopuedas.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. ay mija... si vez el sombrero que mi hombre me compro ayer, te mueres! gasp. I love them all, really. feliz fin de semana.

    Bren-
    B So Chic!
    http://www.bsochic.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. no, no me animaría! jajajajajajjaaja pero me parece un plan perfecto! jajajjaja

    ReplyDelete
  17. Cómo me gusta, sin excesos, jajaja. El primer sombrero es para aparecer en una boda :-)
    Besito
    Lbd*

    ReplyDelete
  18. que divertido debe ser! aunque para verlo jejeje.

    Un beso

    ReplyDelete
  19. Vaya! No sabía que hacían eso! Pues muy original, la verdad!
    Saludillos!

    ReplyDelete