NOTICIAS

Monday, April 25, 2011

Menos es más

Aunque la Semana Santa no se ha portado demasiado bien, climatologicamente hablando, lo cierto es que el veranito está aquí. Momento crítico para la mayoría de las mortales, en las que me incluyo, nos debatimos entre que dieta hacer y que bikini comprar.

Rachel Bilson es una de mis celebrities favoritas, sin ninguna duda. Y esta foto lo reafirma




No vamos a negar que la muchacha está delgadita, pero lleva un sencillo bikini negro, sin más.

Y es que a veces menos es más. No nos hace falta un bikini carísimo, ni que sea lo más IN, ni de formas complicadas... para sentirnos bien y guapas



Un beso grande!!

42 comments :

  1. Bueno, es que puede llevarlo así de bien. Este año no voy a pensar demasiado en qué bikini me compro, creo que tengo suficientes, y a no ser que vea uno que me vuelva loca creo que no voy a comprarme ninguno, que tampoco pasan tanto de moda.

    ReplyDelete
  2. Sin duda menos es más!! Rachel está espectacular!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  3. Pues si tienes razón ahora solo falta tener ese tipazo! besos guapa!!!!
    baballa muerta de hambre y sueño!!

    ReplyDelete
  4. Completamente de acuerdo! :) Yo tb soy fan de los bikinis negros lisos; tengo dos! :P
    Un beso grande

    ReplyDelete
  5. Con lo linda que es esta chica, lo tiene fácil.

    ReplyDelete
  6. Pues sí, es verdad!!! Yo para estas vacaciones de Semana Santa también me he comprado un bikini negro sencillo y barato en Oysho, la diferencia es que a mi no me queda tan bien como a Rachel, pero en fin...
    Me alegro de encontrarte y leerte. SAludos!!

    ReplyDelete
  7. Si, menos es más, pero también respecto a mis kilos, menos kilos es " más, más " mejor

    ReplyDelete
  8. si si bikini, negro simple, que quizá cueste 200€...no creo que sea de Calzedonia jejeje

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  9. quizás... pero eso nunca lo sabremos ;)

    un beso y gracias!

    ReplyDelete
  10. Me gustan los biquinis sencillos...
    Bss Carmen

    ReplyDelete
  11. Yo pese a la operación bikini en la q he perdido 10 kilos , no estoy lista para el bikini en cuestión, haber sido madre 2 veces me ha pasado demasiada factura como para enseñar barriguita....

    ReplyDelete
  12. Holaaa AMoorr!!! Pues a cuenta de la tendencia de esta temporada... con Céline como mejor embajador del minimalismo... Menos es mas y Rachel lo sabe!!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ReplyDelete
  13. Jolin !!! Yo quiero un cuerpo asi!!!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ReplyDelete
  14. jooooo q tipazo por dios!!! y el bikini negro un gran acierto


    bss

    ReplyDelete
  15. Esta chica es preciosa!! Menudo cuerpazo!! Supongo que se lo currará un poco porque sino... que injusto!! jajajaja.
    un besíN!

    ReplyDelete
  16. es q un bikini negro siempr queda genial! y cuanto más básicos mejor!

    Alba

    ReplyDelete
  17. Vale, hermanastra. Gracias por esta mañana deprimente.
    Acabo de zamparme un donut y era el último de mi vida.

    ReplyDelete
  18. Cuanta razón tienes, está espectacular! Besis

    ReplyDelete
  19. yo tambien soy muy de bikinis negros.como soy muy blanquita me da la sensación de que no se me nota tanto (serán imaginaciones mias,jejej)

    un besazo

    www.styleinmadrid.com

    ReplyDelete
  20. Yo también creo que menos es más y un claro ejemplo nos lo muestras tu hoy.

    Besos.

    ReplyDelete
  21. Hola reina!!

    Pues sí, en la mayoría de casos, menos es más y es que a mi me encantan los bikinis negros, que le vamos a hacer soy así de sencilla, jijijiji!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Hola guapa! Pues la verdad es que la chica luce un cuerpazoooo! Tendremos que empezar a ir al gimnasio!!!;)

    Besos****

    ReplyDelete
  23. Rachel Bilson también es una de mis preferidas. Y estoy totalmente de acuerdo en lo de "menos es más". Estupenda sólo con un bikini negro. (Me dan escalofríos solo de pensar en esas chicas que van a la playa adornadas cual árboles de navidad, incluso con maquillaje, aarrgghhh)

    ReplyDelete
  24. Comprar bikinis me trae por el camino de la amargura... siempre espero a rebajas porque ya tengo un poco de color, y parece que no, pero se nota el cambio. Todos los que tengo son con estampados, porque aunque no estés morena no se nota tanto que estoy blanca como la leche.
    bss

    ReplyDelete
  25. A mi también me gusta muchisimo...
    la compra de bikinis a mi me estresa un monton, me gustan casi todos y me sientan mal casi todos también..jajaj
    besos!

    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  26. Pues sí, yo también creo que en estos casos menos es más. Tengo varios biquinis básicos y siempre recurro a ellos, aunque ya me gustaría a mi que me quedaran así de bien ;)
    besicos!

    ReplyDelete
  27. Siempre menos es más!!! está estupenda!!!

    ReplyDelete
  28. Me encantaaa! Es un bikini negro es como un LBD jajaja, estoy en busca del "perfect". Soy una fiel seguidora de Rachel desde The OC, así que qué puedo decir, esta chica siempre va genial!

    Un bso!

    ReplyDelete
  29. Y tanto que si, el otro dia la vi tambien con un bikini rojo super sencillo y me parecio genial. Siempre acierta!

    ReplyDelete
  30. La verdad es que si...no es necesario ser EXTRAvagante...

    Aunque siempre me gusta llevar un toque.,...que normalmente lo da la Sombrilla!

    besitos Chipless

    Dave

    ReplyDelete
  31. Estic amb tu!!!
    Fan del menos es mas sempre!! Que guapa i ideal que és la Rachel!!
    pto

    ReplyDelete
  32. Me encanta la sencillez, y esta divina con el bikini negro

    ReplyDelete
  33. Rachel tb es de mis preferidas!!! es taaan lindaaa... y siempre va ideal :)

    ReplyDelete
  34. Pues sí, está estupenda y muchos pensarán que, si llevara aún menos, estaría todavía mejor, jajajaja

    ReplyDelete
  35. Es preciosa esta chica aunq xa mi tenia mejor tipo en OC q staba algo + rellena pero asi todo es guapisima y tiene muchisimo gusto hasta xa los bikinis

    ReplyDelete
  36. Estoy contigo, esta chica es una monada y tiene un estilo diferente al de otras celebrities. Me gusta!!!

    ReplyDelete
  37. Me declaro adicta (totalmente) a biquinis y bañadores negros... tengo uno verde loro precioso (y muy descarado, digámoslo todo...) que no me pongo ni 1/4 parte de lo que me pongo los negros.

    Besos (de dieta, sí =)

    ReplyDelete
  38. Totalmente de acuerdo!!!!

    Mi colección de bikinis es monocromática!! O negro o marrón!! No hay más!!! ;D

    Bss!!**

    ReplyDelete
  39. Créeme lo importante no es el bikini, es quitarse la barriga colgandera, jejejejej

    Petonets

    ReplyDelete
  40. Con los bikinis tengo una lucha constante..¿invertir en buenos y que durebn varias temporadas o que sean mas asequibles y que duren lo que dura el verano y asi renuevo cada año? al final tengo un poco de todo jajajjaajaj pero eso si, creo que lo mejor son los tonos planos sin mucho dibujito!!


    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ReplyDelete
  41. Guapa, estoy totalmente de acuerdo contigo "less is more"!!! aunque esto me hace recordar que entre tanto bikini no tengo ni uno solo en negro opsss!!!

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ReplyDelete