NOTICIAS

Sunday, April 24, 2011

Tribeca Film Festival

Actualizado 2013

El festival de cine más neoyorquino, vuelve un año más a Tribeca, el barrio que lo vió nacer. Y este año, cargado de novedades.

Del 17 al 28 de abril todos aquellos que visiten la ciudad, podrán disfrutan de un buen cartel de películas y en la mayoría, de su estreno mundial.


Elton John fué el encargado de inaugurar su décima edición, con un concierto al aire libre mientras se pasaba el documental The Union que él mismo protagoniza. Además, Karl Lagerfeld ha aprovechado este festival para presentar los 3 films que Karl Lagerfeld ha dirigido para el nuevo spot de Magnum, que protagoniza Rachel Bilson.



Para saber toda la programación, aquí la encontraréis toda y que cines son los participantes, al igual que donde comprar los tickets. Y este año como novedad, se podrán ver online tras el pago de 45$ un buen precio para ver films en exclusiva y sin salir de casa ;)

Os recuerdo que si algún año os apetece asistir al festival, y ver todos sus entresijos, podéis optar a ser voluntarios


Un beso y ánimos para afrontar esta larga semana!

20 comments :

  1. Qué bueno lo de ser voluntarios no? se lo voy a psar a mi hermana para el año que viene!

    ReplyDelete
  2. Qué bien eso de poder ser voluntario!

    ReplyDelete
  3. Cómo me gustan este tipo de eventos!! Esto no pasa en este "pueblo" jajajaaja. lo de ser voluntario me ha dejado con la boca abierta. Qué bueno, no???
    Un besín!

    ReplyDelete
  4. Qué pijerío, me encantaría poder mirar por un agujerito!!

    ReplyDelete
  5. Sabes? ahora cuando vea tus post ya puedo decir que en unos meses, estaré allí! =) Qué felicidad Is!!!

    ReplyDelete
  6. Ahh que pasada que ganas de ir¡¡¡
    Un besito
    Inma

    ReplyDelete
  7. Que bueno,... es que no dejas de sorprenderme con la riqueza de cosas que nos cuentas sobre NY... Y Tribeca...
    Y gracias!!!
    Mil beso preciosa!!!
    B.

    ReplyDelete
  8. Hooola!
    Un altre descobriment!! M´encantaria anar-hi!!! I veure les celebs!!
    ptonas

    ReplyDelete
  9. qué chulada de festival, ojalá estuvieramos ahí para ir :)

    ReplyDelete
  10. Ojalá pudiese ir, tiene que ser una pasada
    por cierto, qué le ha pasado a la gemela Olsen de la derecha... parece de la familia Monster...

    ReplyDelete
  11. jajaja creo que es su tónica habitual ;)


    un beso y gracias!

    ReplyDelete
  12. Reina! Siempre conpost que me dan tanta envidia! Tanta info de NY, eres la bombaaaaa!

    Y me gusta que estos eventos sean voluntarios, la verdad es que podrían aprender muchos! jejejejej!

    Mil besos reinaaaaa

    ReplyDelete
  13. Pues que planazo! deberíamos hacer cosas así en España poruqe ver cine a lo grande es un plan genial. Si estuviera por allí me pasaba fijo.

    Besines guapa y feliz semana!!! Espero que disfrutaras de la ss.

    xx

    ReplyDelete
  14. Tiene que ser genial estar por ahí estos días. Me encanta como estaba Rachel y las Olsen. Un beso guapa! xx

    ReplyDelete
  15. Como me gustaría poder ir a un festival así, jo.

    ReplyDelete
  16. Muchísimas gracias por la info guapa!! Cuantas cositas nuevas e interesantes estoy aprendiendo!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Quien pudiera!!

    muacarmen.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. como me gustaria ir a un evento de estos!! me encanta tu blog guapisima!



    www.glamourtendencia.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Puede ser mas perfecto el nombre de tu blog por favor? Me ha encantado...este invierno iré a ny y sin duda visitare tribeca
    Te sigo...me ha encantado tu blog
    Nita www.intrendswetrust.com

    ReplyDelete
  20. Chiquilla! Siempre me sorprendes!! Es que no hay nada que se te escape de NY. Me encantan tus posts! Un beso!

    ReplyDelete