NOTICIAS

Sunday, April 3, 2011

Comprar electrónica en Nueva York: B&H

Creo que ya no queda nadie que no sepa que me compré hace poco más de un mes una cámara reflex. Hubo quienes me dijeron porque no me la compraba en Nueva York, ya que allí la electrónica es "más barata".

No quise hacerlo allí, porque estrenar una reflex sin saber cómo funciona, y cuando tenía que hacer cientos de fotos, no me pareció una buena idea.

Así que la compré en la península, pero para los accesorios quise mirar precios en B&H, un templo de la electrónica y de referencia para nativos y turistas que visiten la isla.

Comprar electrónica en Nueva York: B&H

Os expliqué que mi primer intento fué un sábado, poco fructifero, porque al ser un negocio regentado por judíos ortodoxos, se encontraba cerrado por la fiesta del Sabbath.

Comprar electrónica en Nueva York: B&H

Un lugar im-presionante. Grandísimo, llenísimo de gente por todos sitios, con cantidad de secciones en función del gadget que se busque... eso sí, con una organización impecable y un servicio rapidisimo.

Comprar electrónica en Nueva York: B&H

Busques lo que busques, este es tu sitio, porque dudo que haya lugares que ofrezcan tantísima oferta de productos en un sólo lugar, pero de precios... eso es otro asunto

Comprar electrónica en Nueva York: B&H

Como hacía poquito que la tenía, y antes de comprar los accesorios, quise hacer comparativa de precios. Yo, la compré en Pixmania, y aquí abajo tenéis los precios en España en 2 tiendas online, Pixmania y Redcoon, las dos de fiar



y aquí tenéis el precio de la tienda B&H de Nueva York, ya con impuestos y en €uros


El objetivo, de ninguna de las maneras es más económico en B&H, pero de la cámara sí... aunque con excepciones. Este precio que os doy, es el que ofrece su web, que aplica un descuento adicional de 100$.

Pero el precio real de la Nikon D3100 en tienda es de 699$ más el 18,75% de tax.

Así que como véis, por ahora y para mi, se queda en una leyenda que la electrónica sea más barata allí. Yo no hice ninguna compra, porque como os he comentado, no salía a cuenta.

Espero que os sirva de ayuda a quienes váis a visitar la tienda o con intención de comprar allí aparatos electrónicos

420 9th Avenue, click aquí para el mapa
tienen un horario "especial" en comparación con otros comercios, mejor mirarlo antes ;)


Besos y buena semana!

Nota: La comparativa la he hecho en base a la Nikon D3100 porque sabía seguro el precio en España, y a partir de ahí quise comparar varios precios de accesorios para la cámara.

Es conveniente que hagáis la comparativa en función del gadget que os interese

56 comments :

  1. Ya...a veces estas cosas son leyenda como dices, o quizá antes sí que ocurría! Un besito guapi y a seguir disfrutando de tu Nikon...the best, jaja!

    ReplyDelete
  2. Nosotros estuvimos en la tienda y era impresionante la organización. Muy buen consejo!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  3. Recuerdo cuando fuí a USA, me traje un montón de cosas electrónicas!

    ReplyDelete
  4. Cuando yo fui compramos una camara...más barata que en España, pero, aunque no compres nada, la tienda merece la pena verla...por los judios, y como trabajan y se organizan, es muy peculiar!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Pues está bien saber estas cosas, y si vas con la idea de comprar algo allí llevar bien mirados los precios que tiene aquí.

    ReplyDelete
  6. Genial Is! Buenísimo saberlo :)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  7. Gracias por toda la información!!!
    besos preciosa!!
    B.

    ReplyDelete
  8. La tienda es grandisima! yo alucine la primera vez que la vi. Pero es cierto que hay cosas que compensan y otras que no, tines que llevar muy muy claro lo que quieres adquirir.

    Un beso

    ReplyDelete
  9. Yo quise comprarme la réflex allí , y realmente salía un poco más económica , pero luego, con la garantía internacional te añaden $ 100 y ya te sale bastante más cara! ...en fin , que al final me la compré en BCN ;)

    mil besos!

    ReplyDelete
  10. Me encanta ver fotos de esas tiendas tan enormes!! jajajaj aqui todo es mini mini.
    Pues ya ves... trae cuenta si scaso por el cambio de divisa, pero nada más. Qué majos estos judíos con su Sabath, que listos son ;)
    Un besíN!

    ReplyDelete
  11. Yo también creo que lo de comprar electrónica en B&H es una leyenda urbana, cuando fui estuve a punto de comprar mi cámara allí y me salía mucho más barata en El corte Inglés jaja!
    Geniales las recomendaciones que das guapetona ;)

    MUUUAS

    ReplyDelete
  12. Yo la cámara la compramos aquí, sin embargo, los accesorios sí que incluso por internet nos atrevemos! Besos guapa!

    ReplyDelete
  13. Gracias por abrirnos los ojos!!!


    Muak my love Neoyorkina!

    ReplyDelete
  14. Hola guapa!! Que tal has andado? Que ni he coincidido contigo desde tu vuelta! La semana pasada estuve trabajando y de twitter cero, jeje.

    Yo también estoy aprendiendo a utilizar mi reflex... y algún día le tendré que comprar un objetivo mejor porque el que traía tampoco alcanza para tanto...



    Besos!!

    ReplyDelete
  15. Nena, no se te escapa una!! Estás en todo!!! Vale la pena saberlo!! Gracias! Besitos

    ReplyDelete
  16. Qué curioso! Yo también pensaba que allí era más barato.
    besicos!

    ReplyDelete
  17. Gracias por comentar!!!

    Tengo un amigo que si se la compró en NY pero claro no se donde y si que le salió más barata.

    Besote

    http://ochopeces.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Wow!!, que pasada de tienda, si la pilla mi novio...
    Saludos.

    ReplyDelete
  19. Gracias por la info...habrá que tenerlo en cuenta!!!

    ReplyDelete
  20. que bien que me ha venido tu post, justo estoy mirando para comprarme una camara reflex pero no conocia esta tienda asi que este finde echo un vistazo :D muaaaaa

    ReplyDelete
  21. Cuando estuvimos el verano pasado también fuimos y como bien dices la mayoría de cosas no merecía la pena, nosotros tampoco compramos nada. Veo que sigue igual.

    Gracias por la info!!

    ReplyDelete
  22. con esa cámara vas a hacer unas fotos estupendas y nosotras las disfrutaremos!!!
    un beso preciosa

    ReplyDelete
  23. Ostras no conocia este templo! Esta cámara es fantástica, te saldrán unas fotos de profesional!

    Besos***

    ReplyDelete
  24. Yo necesito también una reflex!!.Pero de momento,mi economía no me lo permite...Snif...snif...

    ReplyDelete
  25. uhhhm que sitio tan impresionante!!
    Lo tendré en cuenta...gracias!

    Besos

    ReplyDelete
  26. Es q ya no es lo que era! La fama es lo q ha ea se suban a ala Parra ahora tener tienen de todo!! Me gusta tb darme una vuelta por allí cuando vamos pq hay cosas q aki no han llegaos todavía, la verdad el sistema que tienen de transportar la mercancía desde donde la compras hasta la caja por toda la tienda es una pasada, como un aeropuerto las maletas con todas esas cintas transportadoras por el techo ;))
    Un beso grande guapa

    ReplyDelete
  27. Nosotros compramos nuestra cámara de vídeo a través de la página online de esta tienda que dices. Está muy bien.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  28. Yo también creía que era más barata! De hecho yo me compré un i-pod y creo que en ese caso sí acerté.

    Besotes!

    ReplyDelete
  29. Hooola!
    Bon post informatiu...uns amics nostres ens van dur els encàrrecs quan van venir a NYC!
    pto

    ReplyDelete
  30. Ya te aseguro yo que en cuanto pueda escaparme a NY te secuestro y te llevo aunque sea a rastras o dentro de la maleta...

    Besos ;)

    ReplyDelete
  31. ufffff yo alli me pasaria hroaras y horas!

    menudo sitio!

    tienes info del evento en mi blog!

    ;)

    un besito!

    y gracias por la info!

    ReplyDelete
  32. No tengo reflex, así que no entiendo mucho. Pero me apunto este nuevo sitio!

    Un beso!

    ReplyDelete
  33. yo lo que quiero saber por fa plis.....que cursillo hiciste? como cuando y ande?????? En NY nos pasaba en casi todas partes, que una vez ibas decidido a la caja contentísimo de hacer encontrado el chollo de tu vida.... había que añadirle el TAX!!! cojona!! aquí se incluye en todo comercio, verdad??? No hablo de hostelería, los hoteles por ejemplo, pero en tiendas lo incluimos siempre. Esta es de momento la única pega que tengo!!! Me joden las sorpresas de pagar +, y me encantan las de pagar - jajajaja como somos.

    QUIERO UN CURSILLO PARA ENTENDER CÁMARA PLIS!

    ReplyDelete
  34. A mi esta tienda me la recomendó un amigo que acaba de ir. Gracias por el enlace porque ahora si que puedo comprobar lo que realmente puede merecer la pena un besote guapa!! Espero que lo de que los cosméticos son mas baratos si que sea cierto =S

    ReplyDelete
  35. yo sí iba pensando en comprarme una reflex si encontraba una a buen precio, ya que pensé que serían más baratas que aquí, y yo buscaba una canon 1000D y la verdad que no ,a ví a mejor precio que en España... Me perdí esa tienda de todos modos! si lo llego a saber...
    besos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  36. buen consejo!!!
    joooooo!! me quiero ir a nueva york ya!!!
    alguien que venga conmigo plissssss!!
    Besos enormes guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  37. pues va bien saberlo porque lo dice todo el mundo!!

    un besito Is,

    Xenia - Barcelonette

    ReplyDelete
  38. Pues no tenía ni idea, yo pensaba que sí que era mas barato...
    Muchas gracias por la info!!

    Hace un mes y poco que he abierto mi blog y gracias a esto estoy conociendo mogollón de blogs, como este y me alegro muchísimo.
    Te sigo desde ya!! :D

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ReplyDelete
  39. jaja! lei que comentaban si los cosmeticos son mas baratos! no lo sonnnn!!!! solo te ahorras el cambio de divisa, nada mas! a mi tambien me dijeron y no es asi! Un ebsito

    ReplyDelete
  40. La información del post me parece super util, gracias!! Yo creo que los precios ya se van igualando en cualquier ciudad no??

    Un beso

    ReplyDelete
  41. pues la verdad es que sí, aunque hasta ahora había esa leyenda de que allí era más barato. y en lo que respecta a electrónica en general, creo que no. y si la hay, quizá es ínfima

    lo he comentado pq sé q es habitual que haya mucha gente que deje estas compras para su visita a la gran manzana


    besos y gracias a tod@s!

    ReplyDelete
  42. HIciste bien, pero la verdad es que acercarse a esa tienda es todo un espectáculo. Un besito
    Lbd*

    ReplyDelete
  43. Hola guapa!!!

    En mi último viaje me quedé con las ganas de ir! Lo tenía en mi planning y al final rien de rien, así que después de ver estas fotitos ... visita obligada la próxima vez!

    Mil besos guapa!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  44. Hacía bastante que no pasaba por aquí, pero ya me he puesto al día. Interesantísimos tus posts sobre el viaje, qué ganas de ir! Fuiste sola?
    besos!

    ReplyDelete
  45. Muchas gracias por la recomendación! Que ya necesito cambiar de cámara y me parece una muy buena opción. ;)

    Besos!

    ReplyDelete
  46. Qué buenos los carteles indicadores!

    ReplyDelete
  47. entonces has hecho bien comprándola aquí! ;)
    yo tengo unas ganas de una...pero no se usarla...
    Muakk

    ReplyDelete
  48. A lo mejor, la diferencia de precio no es tal, pero es muy interesante conocer esta tienda en la que seguro que se pueden encontrar accesorios para cámaras ya descatalogadas y que no sean demasiado antiguas...
    Me lo apunto!

    ReplyDelete
  49. Yo tb estuve en esta tienda, parada obligada si vas con un friki de estas cosas, y me quede muerta viendo como te enviaban el pedido a cajas, por cintas transportadoras que iban por lo alto, muyyyyyyy fuerte. Nosotros si que compramos un objetivazo padre, casi casi de paparazzi y nos ahorramos la friolera de 200€ al cambio, pero claro, todo dependerá, la nuestra es una canon y el objetivo es un tamron también. En fin, que esa tienda es un mundo aparte, y los judios como se las gastan fff.

    ReplyDelete
  50. Justo era eso lo que te quería preguntar! Y ya me voy haciendo una idea. Vale la pena ir haciendo comparativas, por si acaso. Gracias!

    ReplyDelete
  51. Hace unos dias que llegé de NY y os quiero dar un consejo: no compreis nada de eléctronica en las tiendas de las calles de allí...como veas que eres turista te intentan timar a la primera de cambio.
    Hacen algo muy curioso que es engañarte con el precio de los productos...logicamente preguntas por un precio de un producto y te dan un precio muy bueno...si lo compras al instante quizas te lo puedas comprar pero como te lo pienses mucho rato,dudes o vayas al otro dia...ya ese producto subió de precio hasta 100 dolares o más o ya se vendieron todos los que tenian...o simplemente ni te hacen caso y te dejan marchar como si fueras a robarles.
    Yo tuve la mala suerte de que me gustará una cámara y compré en la tienda
    "Hi-Tronics,Broadway NY 10018" cuando vi que pagé muy caro el producto intente devolverlo o buscar una solución ...ya todo eran malas caras no habia manera de que la diferencia de precio fuera rembolsada,las cámaras que antes me costaban igual habian subido de precio en 30 minutos o ya no estaban a la venta...ojo con las tasas,me cobraron 55 dolares de más sin yo saberlo al pasar la tarjeta en un precio que en principio estaba cerrado, hasta que me dejaron aislado y solo,totalmente ignorado en la tienda para que me aburriera y me fuera.unos golfos...
    En fin es tan solo un consejo en la tienda BH,los precios son muy buenos y la tienda es un espectáculo ver como funciona.Espero haber ayudado a unos pocos y que puedan venir contentos de sus vacaciones y con unos euros de más.

    ReplyDelete
  52. muchísimas gracias por tus consejos!!

    yo misma he sido victima, y aún a sabiendas caí. lo que hace la necesidad. hay que ir muy al tanto pq ellos se aprovechan como bien has dicho, con precios, con impuestos... a saber

    como digo en el post, lo mejor es ir con los precios sabidos de aquí, pq aunque la tienda es un espectáculo y merece la pena verla, los precios no son tan económicos, al menos no de todo


    merci!!

    ReplyDelete
  53. Alguien puede recomendarme una tienda en Paris??

    ReplyDelete
  54. tienda de fotografía? electrónica? ni idea, lo siento


    gracias por tu comentario

    ReplyDelete