NOTICIAS

Thursday, April 7, 2011

Mis compras neoyorquinas

Lo prometido es deuda. Y me habéis pedido que os enseñe mis compras neoyorquinas, y aquí están.

Como veréis, no son muchas, porque todavía tengo ropa por estrenar de anteriores ocasiones, y además prefería comprar más comida (con la que sobrepasé el peso de la maleta), que ropa.

Os he puesto los precios, para que os hagáis una idea aproximada y podáis comparar.




Muchas me preguntáis a menudo, si realmente sale a cuenta comprar ropa allí. La respuesta es SÍ, sobretodo en lo que refiere a marcas americanas. Pasaría lo mismo que con Zara, fuera de España, los precios son más elevados.

De esas marcas que ya están por todos sitios, os aconsejo os apuntéis los precios de aquí, para hacer comparativa: MAC, NARS, Levi's...




El calzado de trekking de la marca Salomon, era imposible de encontrar por menos de 120€ en la península, y las Converse... seguro que ya sabéis su precio en cualquier zapatería.




De la comida no os doy precio. Aquí sí que sube un poco más. Pero como son productos en general difíciles o imposibles de encontrar aquí, como el colorante alimentario o el frostie listo para poner, el valor para mi es diferente.




Además, os diré algunos precios que fuí anotando en mi Moleskine, por si os pudieran interesar:

*Levi's curve 50$
*Reebok easy tone 60$
*Ugg clásicas 180$, y las Baileys 150$
*Hunter 125$

Si todavía os queda alguna duda, no dejéis de consultar éste post, donde os explicaba como y donde comprar barato en Nueva York.



Besos y buen fin de semana!

72 comments :

  1. Por mucha comida que hayas comprado, sólo con lo que te has ahorrado con las Salomon ya has hecho un buen negocio.

    Petó

    ReplyDelete
  2. Yo estoy por comprarme unas converse hace mucho tiempo, pero me niego a pagar esa diferencia teniendo en cuenta lo baratas q son allí. Lo mismo me sucede con las Ugg y las Hunter!!! Cuando vaya iré con la maleta vacía y cargaré allí. Gracias por la información!
    Sabes si Victora's Secret vende online para todo el mundo??? Me han dicho eso pero no estoy muy segura.

    Un beso y buen finde para ti tmb!

    ReplyDelete
  3. Que buenas compritas!!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Quá guay!!! así nos damos aún más cuenta de la realidad de allí!!! Me encanta tu blog...Si todo va bien , el año que viene nos iremos casi 3 semanas a hacer un recorrido NY, Colorado, Disneyworld...y pienso meterme de lleno en tu blog cuando llegue el momento!!
    Gracias guapa por compartir tesoritos con nosotros!!
    EuphoriAlba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Susana: y que lo digas!

    Alwayssummer: sí que envian a España, pq yo he comprado ;) x cierto las Hunter salen más baratas si las compras en Country Attire, y son totalmente de fiar!!

    Alba: que pasada de viaje!!! ya sabes, lo que necesites!


    un beso y gracias!!

    ReplyDelete
  6. Me encanta la funda de portatil de MarcJacobs, y o hago lo mismo que tú...me apunto los precios de las cosas aquí para ver qué me compensa comprar!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. que barata la funda para portatil!!!! Me gustaron las camisetas Isa!
    un besin

    ReplyDelete
  8. Qué buenas compras! la funda del portátil es una chulada ;)
    Yo me volví loca con las compras allí. MI compra más sorprendente fueron unos Levi´s por unos 22 dólares. Si ya son mucho más baratos allí, me pillaron las rebajas. Y me encantan como me sientan...

    Besos, feliz finde!!

    ReplyDelete
  9. qué curioso lo de la comida, no se me ocurrió mirar si había algo interesante que traer...
    me encantan las primeras camisetas que has colgado!
    la funda para el pc es moníiiiisima!
    besotes!

    ReplyDelete
  10. Me ha encantado la funda de portátil de Marc Jacobs!!
    Si fuera a NY creo que no podría resistirme a venir con unas UGG.

    ReplyDelete
  11. Yo que no pensaba ir a Forever 21 y arrasé, mira q está bien de precios ese sitio....

    ReplyDelete
  12. las primeras camisetas son muy bonitas! y lo de las Salomon una idea genial! respecto a las Converse es una pasada, yo una de las q me traje me costaran unos 8€! aquí ni en rebajas se acercan a 30...

    Alba

    ReplyDelete
  13. tengo q deciros que hacer un curso de photoshop empieza a urgirme, pq me salen un poco churro los post, no tengo ni idea!!


    sorry...

    ReplyDelete
  14. shoptimista: si no buscas ningún modelo en concreto, es muy fácil encontrar chollos!

    Isis*: tranquila, yo es la X vez q voy, y es la 1ª vez q me traigo

    Miss A: jajaja creo q es una de las compras + habitual entre los turistas

    dina: es q es baratísima, suerte q ahora la tenemos en Bcn!

    Must Have: madre mía! tan baratas nunca las encontré, q suertuda!


    besos y gracias!

    ReplyDelete
  15. A mi me matan las converse, los levis curve y las salomon! Direcciones???

    bs

    Las hunter y Ugg son carísimas... deberían costar 20€ jajajaj

    ReplyDelete
  16. Lux: son los precios que encontrarás en cualquier tienda, así que no te digo ninguna en concreta


    un beso!

    ReplyDelete
  17. Que buenas compras y las camisetas son geniales, yo creo que alucinaría comprando comida, son los reyes del envase!!!

    ReplyDelete
  18. Me encnatan las camisetas Is! Qué chulas! Yo tb me hice con unas Converse en mi viaje a EEUU porque salen baratísimas! Hay muchísimas marcas que emrecen la pena ;)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  19. La ropa genial, pero la comida me ha encantado, que cosas más poco vistas por aquí ajajjaja
    y todo dulce mmmmmm ;)
    Un besín!

    ReplyDelete
  20. Hola Guapa! Las camisetas son preciosas y el vestidito de lunares también. Lo que me ha sorprendido es el bajo coste de la funda de portátil, qué pasada! Yo también me la hubiera comprado! Ay, qué ganas de ir! Aún no tengo nada reservado y la idea es irme en mayo, qué desastre!!! Besitos

    ReplyDelete
  21. pues mirad q yo pensaba q la funda del portátil era cara, suerte q la compré!!!

    ReplyDelete
  22. Me gusta todo lo que compraste, y muy bien de precio, tienes toda la razón, vale la pena.

    ReplyDelete
  23. Que cosas tan bonitas compraste! Te sigo desde hace poco, la verdad es que no se donde eres, pero yo soy de Madrid y encuentro toda esa comida muy bien de precio! Hay un par de tiendas (que yo conozco) en Madrid donde venden estos productos.

    Besos

    http://myheartandmindonline.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. Lo de Forever 21 es una locura!
    Las Converse son una de mis compras cd vayamos!

    ReplyDelete
  25. Parece de verdad mucho mas barato ...que locura!!!
    Mil besos preciosa!!
    B.

    ReplyDelete
  26. Vivi Díaz: en serio en Madrid lo vneden? me tienes q decir donde, pq cuando vaya me pasaré. sabes? si allí es caro, aquí, no me quiero ni imaginar...


    merci!!

    ReplyDelete
  27. Buenas compras !! lo que me ha encantado es la funda del portátil y el vestidito de Forever 21 !!

    un besazo y buen finde !!

    ReplyDelete
  28. Muy buenas compras!! Las camisetas y el vestido me encantan!!!!

    ReplyDelete
  29. Que envidia me das!! Me encana ir a NY y disfrutar de las gangas, la funda es muy chula y la comida... como te cuente yo lo que me traje, mejor me callo que a mi marido le daba algo cada vez que entraba en un súper, jejejej, Hasta queso en spray para echar a las palomitas!!!!

    Feliz finde!

    ReplyDelete
  30. Genial el post, para saber en que marcas invertir.

    Besos

    ReplyDelete
  31. Me quedo con las camisetas y la funda de Marc Jacobs.. jorrr que envidida cochina.... además hoy mismo he leído que 1€=1,44$ un chollo ir de compras en USA vamos!!

    Por cierto Is, soy muy aficionada al diseño de postres, cup cakes, tartas etc. y me pasa lo mismo que a tí que cuando voy fuera de España me encanta meterme en supermercados xq muchas veces encuentras cosas que allí son standar y aqí ni se encuentran a precios estupendos... pero he descubierto q aqí ya se empieza a vender algo online. No se si conoces esta web: http://www.tasteofamerica.es/ la web es horrorosa en términos de diseño y algo difícil de navegar para mi gusto, pero tienen bastantes productos yankees!! En http://www.enjuliana.com/ tb encontrás cosas de repostería.

    Besos y feliz finde!!

    ReplyDelete
  32. Delikatissen: gracias Kati!! me acabas de dejar de pasta moniato! no tenía ni idea, pero madre mía que carísimo que es! y yo q pensaba q la comida esta allí era cara, como se pasan!


    besos!

    ReplyDelete
  33. Me encantan tus compras, la funda de Marc Jacobs es lo más!!.
    Muchos besos!!

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. ¡Qué ganga las Converse y la funda x pc Marc Jacobs! Las camisetas muy chulas!!

    Espero ver fotos de tus cakes caseros made in USA!!! ;D

    Bon finde wapeta!!**

    ReplyDelete
  35. Me encantan tus compritas!! Y que baratas las converse!!!!! Y las chuches ni te digo, veo que vas a hacer cookies y cupcakes y demás pasteles...Que bueno!!
    Que pases un buen finde!!
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  36. Eres de las mías! Cuando voy a otro país, me encanta curiosear en los supermercados y traerme todas esas cosas que no encuentro aquí. En NY me volvería loca, lo sé.
    De todas formas, en Roma hay una cadena de tiendas que vende productos extranjeros (el precio es otra historia), donde sí que he encontrado el frostie ya listo, varios preparados para bizcochos, muffins y pasteles, un spray de aceite super práctico para engrasar los moldes, incluso un preparado de calabaza para hacer pumpkin pie.
    Lo de las converse me ha dejado alucinada, tengo que renovar las mías, pero casi esperaré a ir a EEUU :-)

    ReplyDelete
  37. Ella: sí!!! ahora Delikatissen me ha pasado unas webs donde venden comida americana, pero carísima! dsd luego hice bien en venir cargada aunque sobrepasara el peso ;)

    esperate, es lo mejor!

    besos!

    ReplyDelete
  38. Buenas recomendaciones!! Me quedo la funda de Marc Jacobs! ja ja
    Bss Carmen

    ReplyDelete
  39. Que pinta tiene la comida. Yo encuentro en taste of america pero mucho más caro.

    Enjoy the weekend

    ReplyDelete
  40. QUÉ BUENAS COMPRAS!!
    MIS CONVERSE COSTARON 90 €!!!
    EN NY ME HABRÍA COMPRADO 4....
    SI QUE ME HAN COMENTADO QUE ZARA ES BASTANTE CARA ALLÍ.
    BESOTES

    ReplyDelete
  41. Me han gustado mucho tus compritas, sobre todo las de comidas.
    Tienes toda la razón en lo de que no importa el precio,lo importante es encontrar cosas que aqui son imposibles!
    Un beso y buen finde!

    ReplyDelete
  42. Guapísima!!! gracias por compartir con nosotras esta información!! Es más que valiosa!! Yo ya me he anotado algunas marcas para tenerlas en cuenta!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  43. Las camisetas tienen un aire neoyorkino que da gusto, son divinas.
    Visita Glamour y Tendencia

    ReplyDelete
  44. Me ha gustado mucho la ropa... sobre todo las camisetas y el vestido...
    Me apunto lo de los levi's para cuando me toque!
    Gracias por poner las fotos!

    ReplyDelete
  45. me gusta todo!!!!!!!!!!!!!!!!! la primera marca no la conocía, pero me gusta lo que has comprado. mucho!!!! la funda de marc jacobs la vi en el corte inglés y me encantó!!!!!

    ReplyDelete
  46. Yo también soy de las que se vuelven cargadas de comida en lugar de ropa, en el ultimo viaje nos trajimos no se cuantos sobre de preparado de galleta, de tartas, y la verdad, es que deberiamos haber traido más, está todo tan bueno. Aquí en Madrid si hay varias tiendas que venden esas csoas, pero claro, el sobre de preparado te lo venden a 5 euros, cuando alli valen un dolar y poco ff, mucha tela.
    Las converse tb fueron una de mis compras, porque la verdad es que te ahorras una pastaza.

    ReplyDelete
  47. Me gustan todas tus adquisiciones, sobretodo las de comida ;D

    Besos.

    ReplyDelete
  48. Que buenas compritas di que si, forever 21 y urban outfitters me estan esperando que ganas y que poco me queda un besote!!!

    ReplyDelete
  49. NO VIENES A LA REUNION BLOGGER! NO TE LO PERDONO...Me hacia mil ilusiones conocerte!

    Respectoa tus compras...La funda de M.J se avisa y te pido una para miiii!

    Me ha encantado lo de reposteria porque si!Se me hace super dificil cocinar aqui segun que cosas...Argggg

    Bss Chipless con desilusion!

    Dave

    ReplyDelete
  50. Hooola!!
    Quines compres!!!
    Definitivament he d´anar a la big city!!
    ptonas

    ReplyDelete
  51. Hola, me han gustado tus compras.Las Converse baratísimas eh.Buen fin de semana

    ReplyDelete
  52. Me gustan tus compritas, sobre todo las de comida, porque como bien dices aquí son difíciles de encontrar. Si te pasas por mi blog veras un post muy new yorquino también.

    Feliz finde

    ReplyDelete
  53. Jolin que bien de precio está todo!!
    Estoy por irme un finde con la maleta vacia y cargar ***ilusiones*** la funda del portatil es una moneria...y a mi con las cosas de comida me pasaria como a ti, que me da igual el precio si aqui no las voy a encontrar.
    Besitos
    Tamara

    ReplyDelete
  54. Había oído lo del precio de las converse, la verdad es que merece la pena ir con la maleta vacía jaja :)

    ReplyDelete
  55. Vale, ya me quedan menos motivos para hacer una locura y coger el primer avion que salga para allá...

    Muas & happy weekend!!

    ReplyDelete
  56. converses 22????
    aquí valen el triple!!
    jajajaj
    un besazo guapa!!

    ReplyDelete
  57. Yo compré muchisima ropa! Sobretodo en marcas americanas, una pasada. Y me fundí en Century 21, que lujazo!!!!! En comida no compré nada, pero hay cantidad de cosas que aquí no se encuentran para nada... Besos xx

    ReplyDelete
  58. acabo de descubrir tu blog! vives en nueva york?? las compras geniales, y las converse, menudo chollo!!


    www.twoamclub.blogspot.com

    ReplyDelete
  59. me gusta todo!! que ganas de ir a NY y arrasar! jaja

    ReplyDelete
  60. Las camisetas me encantan... Son monísimas! Suele pasar que cambiar de continente los precios varían... Hay victoria's secret. CK, tommy, ralph lauren... es muuuuyy barato!! Como el caso que dice de Zara... Incluso en paises que estan aqui al lado el Zara sube muchísimo! Me gustó descubrir tu blog :D
    Xxx desde España...

    ReplyDelete
  61. Dímelo a mi que tengo el armario lleno de Levi´s... las UGG me salieron mucho más baratas, me he comprado unas zapas de correr Nike que no hay en España, tengo Converse de varios colores, ropa de Forever 21 a discrección y más.

    No me extraña que te hayas llevado todos esos productos para allá! Es increíble poder pasear por el super y encontrar tantísima variedad... eso es una de las cosas que más echaré de menos cuando me vaya! Viste el otro día el pumpkin bread que hice? Es una pasada todo lo que puedes comprar o hacer aquí!! :)

    Besos guapa!!

    ReplyDelete
  62. Tengo una amiga que se va NY dentro de unos días... le voy a pasar estos posts para que haga buenas compras!! Besos

    ReplyDelete
  63. andrea: no no, vivo en España, pero he viajado unas cuántas veces al otro lado del Atlántico ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  64. Hola,no conocía tu blog, me parece muy interesante, describes todo de maravilla, te sigo.
    muxussssssssss

    ReplyDelete
  65. Me ha encantado el vestido de forever 21 de topitos, es super chulo.

    Bss

    ReplyDelete
  66. Wapa muchas gracias por la información! Lo miraré!!! En cuanto compre te digo algo.

    Un beso!

    ReplyDelete
  67. tomo nota de todo para mi proximo viaje, No te conocia¡¡¡¡ donde estabas???
    Bsss Isabel
    http://ssasdiary.blogspot.com/

    ReplyDelete
  68. Unas compras estupendas, la funda de MBMJ la he visto en persona y tiene muy buena pinta, a mi me regalaron una para mi iPhone de la misma colección y me ha salido estupenda. A mi me encantan Marc by Marc Jacobs, pero los precios que tiene por aquí son de llorar, mi funda de móvil es al menos seis veces más pequeña y costó unos 35 euros.

    Si pasas por Madrid y te gustan los ingredientes norteamericanos, conozco dos o tres tiendas que tienen muchas cosas, sobre todo para fanáticas del "baking". The Taste of America al lado de metro Republica Argentina, hay una cerca de la plaza de Cristo Rey llamada The American Store, y también hay un sitio en la caye Ayala (en la manzana antes de llegar a Serrano) en la que tienen cosillas. Yo adoro comprar cosillas en esas tiendas cuando el bolsillo me lo permite. Sobre todo para comprar mi adorado Dr Pepper's.

    http://www.fashionistamileurista.com

    ReplyDelete
  69. Angie: ostras Angie, muchísimas gracias!! menuda lista! cuando venga a Madrid no me las pierdo fijo


    un beso!

    ReplyDelete
  70. Te has forrado!!!! asi me gusta que compres mucho que cuando una está en NYC tiene que arrasar.

    MUUAS

    ReplyDelete
  71. nos encanta este blog! y somos nuevas y ya nos hemos hecho seguidoras para no perdernos nada de nada!! jaja pasate por el nuestro y nos comentas que te parece! un beso=)
    http://treadingloudly.blogspot.com/

    ReplyDelete