NOTICIAS

Sunday, April 10, 2011

Llegan las vacaciones...

Y eso se nota.

Últimamente he recibido más mails de lo habitual con vuestras dudas sobre como preparar el viaje a Nueva York, y es que la Semana Santa está aquí, y viendo las sandalias que inundan las aceras, casi diría que hasta el verano.

Es por ello que he intentado simplificar éste blog para que os sea más sencillo buscar todo lo que necesitáis, ya que a la mayoría os asaltan dudas similares.


Basado en preguntas vuestras, una página donde se simplifican los posts que se han ido publicando hasta ahora en el blog.

Todos los restaurantes, tiendas, rutas... que han ido apareciendo, en guías listas para imprimir y que os evitará tenerlo que apuntar todo.


Si creéis que se puede mejorar, tenéis dudas o que hay algo que buscáis que no encontráis, por favor, enviadme un mail por favor


Un beso y calurosa semana!

44 comments :

  1. no sé si podéis ver correctamente la cabecera y las páginas. creo que en función del tipo de pantalla no se puede ver


    intentaré solucionarlo

    gracias

    ReplyDelete
  2. Hola Is:
    Se supone que los links tienen que estar arriba, ¿yo no los veo?
    Besos
    PD. Me parece una idea genial!

    ReplyDelete
  3. Qué mono te ha quedado, te ha ayudado Anna??Yo tb la tengo embarcada en un proyecto, jeje

    ReplyDelete
  4. baballa: hay links debajo de la cabecera y en el sidebar a la derecha. pero hay algún problema con la visualización del blog en pantallas cuadradas. miraré de solucionarlo. merci por decirlo!

    dina: gracias!! lo hice yo el sábado, hast que no conseguí lo que quería, no paré ;)


    besos y gracias!!

    ReplyDelete
  5. Qué bien! Nos vendrá genial tenerlo todo así más organizadito, y también a ti, que te "molestaremos" menos con preguntas :)

    ReplyDelete
  6. Boon dia Estupena!
    M´agrada molt la nova imatge, neta i molt fàcil!!
    ptonas

    ReplyDelete
  7. Y cómo son tus zapatos morados? Porque precisamente pensaba usarlo también para una boda en la que quiero llevar los complementos en morado, pero todavía no he encontrado el calzado.

    ReplyDelete
  8. Hola, Guapa!! Yo lo veo todo bien, la cabecera y los cambios en el diseño. Me gusta!! Gracias por toda la info, me va a ser muy útil!! Besitos

    ReplyDelete
  9. he intentado que os sea más fácil navegar por La 5th, ya que había algunos puntos que daban a la confusión y lío. aún así, podéis seguir enviandome vuestros mails con las dudas que tengáis!! =)


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  10. Te ha quedado chulisimo!
    Se ve todo mas claro, y ademas muy bonito.
    Un beso.

    ReplyDelete
  11. Jo Is, cada día nos lo pones más fácil. Este blog es una verdadera guía de viaje :) Ojalán pudiera ser un blog impreso :)) Enhorabuena por los cambios!
    Un beso grande

    ReplyDelete
  12. ¡Qué currada! ¡Muchas gracias!

    ReplyDelete
  13. gracias!! me alegro de que os guste! =)

    a nice style: los posts enteros no, pero todas las direcciones sí que las encontrarás en pdf allí donde dice "GUÍA NY"


    un beso!

    ReplyDelete
  14. No había mirado todavía en Marypaz, me pasaré a verlos. Gracias!

    ReplyDelete
  15. Hola preciosa!!! Que tal!!!
    He leido tu comentario en intersexciones.... y me prejuntaba si el hecho de que no me apuntara al sorteo de regalos que trajiste de NY , te hizo pensar que mis comentarios eran llenos de falsedades...... no sé es una duda.....
    Queria decir que yo nunca he estado en NY por lo tanto es evidente que no puedo estar "enamorada" de esta ciudad. Pero Si que me fascina y me gustaria mucho ir un dia. Un día cercano espero.
    Por oro lado, si yo estuviese enamorada de NY, no creo que me hubiera apuntado tampoco al sorteo,....ya que estos tipos de regalos sinceramente no son para mi, porque no me gustan mucho.Es una question de gusto nada mas. No es mi estilo, aunque puedan ser chulos no son para mi. Soy un poco rarita en cuestion de cosas que yo usaria.
    Ultima cosa, no me gustan los sorteos, porque no me gustan los compromisos que implican para mi. Te digo, soy rarita.
    Bueno en fin aclarado las cosas, te dejo
    espero que tengas un feliz principio de semana!!
    Besos,
    B.

    ReplyDelete
  16. Te ha quedado monísimo Is! me encanta!

    ReplyDelete
  17. Está todo genial,muy buenos cambios!

    Besos

    ReplyDelete
  18. Me gusta!!!. Q ordenadito todo!, creo q es mucho más funcional. Gracias!!!!!
    Besito

    ReplyDelete
  19. Casi que nos regalas el viaje como sigas asi ja ja ja

    Gracias amore!

    Tengo mil ganas de ir!

    Besos Chipless

    Dave

    ReplyDelete
  20. Que bien, así es mucho más sencillo encontrar tus recomendaciones!!!
    Gracias!!!

    ReplyDelete
  21. Me gusta mucho la nueva imagen, más sencilla y accesible.
    un 10!
    besos

    ReplyDelete
  22. que envidia... ya podía mandarte yo un email con dudas!!! que ganas tengo de ir!!! besos y buen comienzo de semana!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  23. gracias por todo el tiempo que dedicas a poner al dia el blog y toda la info que compartes con nosotras!! un beso muy muy grande!

    ReplyDelete
  24. Si es que estás en todo guapa!!! genial el cambio!gracias por todo!!
    un beso muy grande

    ReplyDelete
  25. Muchas gracias! Si es que nos haces la vida facilísima!!!!
    besicos

    ReplyDelete
  26. veo que tus compras neyorkinas fueron un exito!!!

    xoxo

    another woman

    ReplyDelete
  27. Hola guapa!! ir a NY es uno de mis sueños, mientras tanto me conformo con soñar a través de tu blog, y saber que si algún día voy todo lo que necesito encontrar está aquí. Que ordenadito todo!! Feliz semana

    besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. Acabo de llegar a tu blog y ya he tenido un flechazo.
    Te incluyo en mi blogroll para tener fichados todos tus post.
    Estuve en NY hace un par de años y ya estoy planeando el siguiente asi que no puedo dejar de seguirte!!

    Muas!

    ReplyDelete
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ReplyDelete
  30. Geniales los cambios del blog! Lo tienes super ordenadito y limpito, se entiende muy bien. Yo debería hacer lo mismo con el mío, porque una de las cosas que me tira para atrás para escribir es que lo veo tan feo... Estos días voy a tratar de cambiar de imagen, a ver qué sale!!

    Gracias por tu bienvenida, por cierto! Eres más salá! :)

    Besazos!!

    ReplyDelete
  31. te ha quedado muy bien el blog!!! seguro que muchísima gente lo agradece ;) es muy muy util cada post que cuelgas!

    ReplyDelete
  32. Llegan vacaciones y yo espero visitar NY estás no, las que vienen! Así que me toca esperar ;)

    BBBB**

    ReplyDelete
  33. Guapiii pero que fácil nos lo pones todo adivina que apartado acabo de pinchar y llevo rato leyendo?? Pues si, compras no tengo remedio =S un besooooo

    ReplyDelete
  34. me alegro mucho de que os guste!!! me doy x satisfecha si os parece + útil. ah! y bienvenid@s a los nuev@s seguidor@s!!

    Mi armario en ruinas: jajaja entonces objetivo cumplido!!! ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  35. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!
    jajaja
    me voy en Semana Santa y cada 2 días o así me meto en tu blog a ver que más cosas debería ir a ver...

    eres de gran ayuda en serio:)

    ReplyDelete
  36. Muy xuli la nueva imagen del blog!!

    Bss!!**

    ReplyDelete
  37. Genial!!!!! Muchas gracias porque tu blog comienza a ser la biblia para l@s que adoramos NYC!
    Bsicos!

    ReplyDelete
  38. Todavía no tengo viaje a NY a la vista, pero igual debería ir anotándome todas tus recomendaciones! Aunque leyéndote es como si ya conociese un poquito de esa ciudad.

    ReplyDelete
  39. Pero qué currada!!! Yo ya estuve en NY pero quiero volver, y desde luego que si lo hago,vendré a tu página a organizar el viaje!

    Un besote guapa!

    ReplyDelete
  40. Me gustan estos cambios, todo más clarito para rebuscar en el archivo!!

    ReplyDelete
  41. Que cambio le has dado al blog! esta genial!!y muy clarito todo. Me alegro de haberte conocido guapa! un beso

    ReplyDelete
  42. Te ha quedado genial el blog, mejor imposible. Desde luego que es de visita obligada previo a un viaje a NY, se lo recomendaré a todos aquellos que vayan a NY.
    bss

    ReplyDelete
  43. Muchas felicidades guapa, espero que el blog siga tan genial como hasta ahora! a mi me encanta! y disfruto mucho con el.

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete