NOTICIAS

Tuesday, September 27, 2011

Bonos de atracciones en NY, New York Pass y City Pass

Una de las cosas por las que más me preguntáis es por las tarjetas de bonos de atracciones en New York, como el New York Pass y el New York CityPASS, parecen iguales pero no lo son para nada

Fallo mío, no os había hablado de ello, y no será porque no he pensado

Existen 2 opciones:

Bonos de atracciones en NY, New York Pass y City Pass

Mis consejos:

 Las recomiendo sobretodo para aquell@s quienes visiten Nueva York por primera vez, siempre y cuando dentro de vuestro planning hayáis incluido atracciones de pago claro

 Antes de decidirnos por una o por otra, es importantísimo tener el planning de Nueva York hecho

Porque no vale la pena que nos compremos ningún bono, si no tenemos intención de entrar a ningún museo o edificio

 Una vez tengamos el planning hecho, contar cuántas atracciones de pago queremos ver, y a partir de ahí decidir si nos sale a cuenta

-The New York Pass incluye acceso a más de 55 atracciones, pero! vale un dineral. La de 2 días 115$ y la de 3 cuesta 135$, y así consecutivamente

Por lo que si cojemos la de 2 días por ejemplo es conveniente que nos dediquemos exclusivamente a amortizarla a tope

-CityPASS incluye el acceso a 6 atracciones, las más importantes, y tienes 9 días para poder disfrutarla, y todo ello por 106$, te ahorras un 41%. Y lo mismo, compensa comprarla si se tiene claro que aprovecharás al menos 4 u 5 de ellas, sino... mejor pagar las entradas una por una

Sin duda, os recomiendo New York CityPASS, por un tema de precio, y porque ver 55 atracciones en 2 días pues... como que es un poco complicado. Bueno, si no son 55, digamos 30, pero que tampoco

Yo soy de las que pienso que el espectáculo está en la calle, así que una vez veamos las más importantes, el resto, pues piano piano

Espero haber podido ayudaros!!


Un beso!

33 comments :

  1. Qué buen post Is! La verdad es que yo tb me quedaría con el City Pass ;)

    Un beso grande

    ReplyDelete
  2. La verdad es que yo no compré ninguno!!!! pero tiene buena pinta si! Definitivamente tengo que volver a NY!

    ReplyDelete
  3. JO, pues me lo apunto ya! Luego te contesto!!! Besitos guapa!

    ReplyDelete
  4. Booon dia Isa!
    El post d´avui és informació per recopilar per quan vagi a la big city.
    pto

    ReplyDelete
  5. Cuando fui a París por primera vez me compré un bono similar a éstos y la verdad es que nos cundió mucho. Aparte del precio, te ahorras colas porque tienes preferencia. Cuando fui a NY no lo compré pero no porque yo no quisiera... Muuuaaa

    ReplyDelete
  6. Buenos días¡

    Yo me compré la City Pass, pero la verdad al final no me salió bien...pero bueno tiene sus ventanas.

    VV.

    ReplyDelete
  7. Ummm me han encantado estos consejos!! Sabes que mis papis se van a NY a final de Octubre? (la envidia me corroe ...) así que a mi padre ya le he dicho que se puede empapar tu blog! :)

    Besitos cariñín,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Yo tb recomiendo citypass...y al final lo he comprado siempre que he ido pq tiene lo que nunca me quiero perder!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Jo, pues cuando estuve allí no conocía yo esta opción!!! Qué ganas tengo de volver...

    Besotes

    ReplyDelete
  10. Muchas gracias por el post!!! que rapido lo has hecho ademas!
    nosotros al final nos hemos comprado la new york pass y nos salio a 149, por persona.
    la elegimos al final, ya que con un primer borrador del planning vimos que nos salia a cuenta, pero ya os contare a la vuelta si es realmente asi. bueno y que mi pareja se desespere en las colas (quien no) tambien ayudo jajaja
    bss

    ReplyDelete
  11. Yo utilicé la City Pass y la verdad es que la amorticé. Entré en todo...Es verdad que me la compré la primera vez que estuve allí . Las siguientes veces es lo que tú dices...ya no la compras. Yo siempre que voy al único museo al que repito y repito es el MOMA. Siempre hay exposiciones interesantes y conciertitos en verano.
    Si vais a ir ahora os recomiendo que vayáis al espectáculo del Circo del Sol en el Radio City Music Hall, Zarkana es una pasada¡¡ Yo hice cola en el tkts y mereció mucho la pena...48 dólares en el centro del patio de butacas¡¡¡
    Me encanta tu blog ¡¡¡ Muacks

    ReplyDelete
  12. fromnowon: que suerte tuviste!!! menudo super precio!! ir al radio city vale siempre la pena, el lugar es espectacular

    byredcarpet: pues a la vuelta me cuentas!!! así sabré si sale a cuenta

    my wellness lab: que me dices??? que suerte tienen!! lo q necesiten ya lo sabes :)


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  13. cuando yo fui no la compré y me arrepiento un montón! pero volveré y será lo primero que haga!
    Muaa

    ReplyDelete
  14. Yo me quedaría la que ofreciera cuantos más museos posibles!!! :)

    Feliz día guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Yo ahora en mi viaje de mayo compré la city pass y terminé encantada. Tienes acceso a lo más típico y es más barata :)
    Besotes!!

    ReplyDelete
  16. Síiiiii!! La city pass estaba prevista... Yo creo que la compraré en atrapalo, que sale un poco más barata que a la web... Gracias por el post!

    :DD

    ReplyDelete
  17. Yo utilicé la City Pass y la verdad es que nos fue de coña, repetiría sin duda, aún más sabiendo que tu también la recomiendas.

    Petonets

    ReplyDelete
  18. Buen post! Creo que optaría por city pass!

    Besos :):)

    ReplyDelete
  19. La verdad es que me parece una opción buenísima para no perder detalle en una primera visita a NY. Bss guapa
    Mar

    ReplyDelete
  20. La verdad es que yo tuve bastante lío con esto de los bonos cuando fui a NY!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  21. genial el consejito! yo tb optaría por el city pass!! cuando nos vamos?????¿????

    ReplyDelete
  22. Una info genial! De hecho, tengo a un amigo que se va con una beca a NY 3 semanas y le he pasado el link de tu blog, es la mejor manera de que aproveche cada minuto allí con los buenos consejos que siempre das :) bss

    ReplyDelete
  23. yo me lo estudié a fondo antes de ir, y sin ninguna duda recomiendo el city pass. si tienes pensado ir a esos 6 sitios, que yo creo además que son básicos te ahorras bastante dinero

    el otro, el NY pass, me parece una pasada de dinero, y es imposible amortizarlo!

    ReplyDelete
  24. Vaya organización, a mi las atracciones me dan pánico, pero esto no lo cuentes ...:S Yo disfrutaría de otras cosas en Ny!!

    ReplyDelete
  25. a cafe ole: pero son atracciones de museos, esos no dan vértigo ;)

    bubbles on my planet: gracias!! espero que pueda ayudarle :)

    i love melita: yo siempre tengo la maleta hecha ;)


    muaaa

    ReplyDelete
  26. Hola, la verdad que me ha venido muy bien este post, nos vamos a mediados de noviembre y esta era una de las grandes dudas que teníamos. Pero no me ha quedado claro del todo. ¿qué hay que elegir entre la estatua de la libertad y el crucero, y entre el guggenheim y el TOR???? Y otra pequeña duda, teníamos entendido que los museos en su gran mayoría son gratuitos, que puedes pagar lo que creas conveniente, entonces no estaría gastando dinero de más?? porque ellos piden como mínimo 25 dolares

    ReplyDelete
  27. en el caso de la City Pass sí. como bien dice en la imagen cada asterisco es una atracción, y en la que hay 2, te dan a escoger una u otra

    respecto a lo que comentas, es cierto. en el caso del MET, sí son 25$. quién no lo conoce paga la entrada total, pero en realidad es una sugestión, así que puedes donar lo que creas conveniente

    pero, pq hay un pero, esto no todos los museos lo tienen. en el Empire pagas, en la Estatua pagas, en el Circle Line pagas

    ahora mismo no estoy muy segura pq la verdad todo no lo sé, y yo siempre he pagado religiosamente el total de la entrada, pero creo que sólo es factible en el MET y en el MOMA


    un beso!

    ReplyDelete
  28. Decepciona un poco el pelo sucio que lleva, no?

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  29. Muchísimas gracias por contestar tan rápido.Cuando tengamos claro todo lo que queremos ver, será entonces cuando decidamos si nos conviene o no. En principio creo que no por lo que te he dicho y pq vamos en noviembre y la estatua también estará cerrada, pero bueno. Gracias por toda la información que aportas cada día. Por cierto ya he apuntado el barrio donde vive SJP

    ReplyDelete
  30. Nosotros fuimos este verano por primera vez y nos decidimos por la City Pass, la New York Pass, nos tiró para atrás por el precio y la cantidad desbordante de cosas que te entraban, y la City la amortizamos totalmente, estuvimos allí 10 días y entramos a todos los museos que entraban, al Empire, al Rockefeller y fuimos a Liberty Island. La compramos en la recepción del hotel y la recogimos en el Empire Satate. Echando cuentas creo que el MOMA nos salió gratis, te ahorras unos 30$, pero nada más, la ventaja es que no tienes que comprar tickets, pero las colas las haces. También compramos la Metro Card para movernos con el transporte publico, pues los tours que venden por la calle de tres días en autobús nos parecieron una perdida de tiempo. Estamos contentos de como salió nuestro viaje, pero siempre pensaremos en volver!

    ReplyDelete
  31. Estoy de acuerdo con el post, hay que ver qué atracciones se van a visitar y sumar los importes de las entradas, sino ir por separado. Os dejo el link de las principales atracciones para que suméis. Besotes!!!

    ReplyDelete