NOTICIAS

Sunday, September 25, 2011

Estreno!! Gossip Girl temporada 5

HOY es el gran día. Mejor dicho, esta es la semana grande.

Por fin llegan las series más esperadas: las nuevas temporadas y los nuevos estrenos. Esta misma noche Gossip Girl, después de que hace unos meses empezaran la grabación en NY, estos son los primeros fotogramas que podremos ver







Ya os dije que el argumento hace tiempo que dejó de entusiasmarme, pero la ciudad y los outfits merecen la pena

Aunque aquí... ya vemos atisbos de que los chicos están en Los Ángeles ;)

Queréis saber cuál es la otra serie que espero con más ganas?? mañana os lo digo



Buena semana!!

32 comments :

  1. Sii tienes razón, Is...el argumento nada, pero los looks y la ciudad....ay!


    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. La verdad es q me muero por verla..
    Sí, el argumento perdió.. Pero el vestuario, los personajes espontáneos, las localizaciones de esta gran ciudad hacen que esté enganchadísima a la serie...

    ReplyDelete
  3. Boon dia!!!
    Jo no sóc imparcial xq m´encanta la serie.
    L´argument no mata, xo a mi em diverteix. Ara els looks, i la cty, els eventos..ufff!!
    I lo millor Blair Warldorf!!
    pto

    ReplyDelete
  4. Creo que hace más de un año que no veo esta serie...tendría que ponerme al día, pero me da un perezón....
    Un besito!

    ReplyDelete
  5. Eso te iba a decir: a mí no ha llegado a engancharme, pero las localizaciones me encantan!
    Un beso grande

    ReplyDelete
  6. Totalmente de acuerdo el argumento no importa siendo en Nueva York y llevando esos vestidazos un besito guapa!!!

    ReplyDelete
  7. Qué monas van estas chicas siempre!

    ReplyDelete
  8. Buenas¡¡

    Yo aún estoy por la tercera temporada, y la verdad que todo está más que liado, no sé ya que va a pasar en esta nueva...pero merece la pena verla por los looks que llevan y por NY.
    Saluditos.
    VV.

    ReplyDelete
  9. Si, la verdad es que las tramas cada vez son menos interesantes, pero solo por ver los vestiditos y NY yo también la sigo!

    ReplyDelete
  10. Qué ganas!!! El argumento ya no me apasiona como antes pero las localizaciones, los estilismos...son motivo suficiente para verla!
    Tengo una amiga clavada a la prima de Serena.Besos

    ReplyDelete
  11. Qué buena pinta tienen esos looks....

    GANAS!! jejej ;)

    Besos

    ReplyDelete
  12. De acuerdo contigo! Argumento cero pero para verla sin volumen y leer una revista es genial ;)

    BBBB

    ReplyDelete
  13. Yo debo de ser la única que no ve Gossip Girl!! Besitos

    ReplyDelete
  14. Muero por ver los modelitos. Cómo me gustan!!


    Besos!!

    ReplyDelete
  15. Jo, que intriga... :)
    ¿Cuál será la otra serie?
    Mañana nos cuentas, eh? Besos guapa y a disfrutarla esta noche.
    Mar

    ReplyDelete
  16. Qué bien!
    Estaba deseando que volviera.
    Es cierto que el argumento... pero bueno, yo sigo siendo fan :)

    ReplyDelete
  17. No puedo esperar más!! y encima ahora en Los Angeles!!! deseando estoy!!!

    besos!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Estoy contigo pero desde luego merece la pena por la ciudad y por los looks!!
    Ya tenia ganas de que empezara otra vez :D
    Un beso

    ReplyDelete
  19. Lastima que aqui no saliese bien en Cuatro pero siempre nos queda verla on line!

    besos Chipless by Dave Vuitton
    tendencias en www.Chiplessfashion.com

    ReplyDelete
  20. Hola preciosa!!!
    Es divertido como los chicos tienen un look un poco preppy!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  21. Los looks continuan siendo estupendos!


    www.emerjadesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Que bien, estilo y glamour por la 5ª avenida.
    un besote!

    ReplyDelete
  23. Que ganas tengo.. cuando la podremos ver aqui?

    ReplyDelete
  24. me encantan los looks. como siempre un 10 para los estilistas!!

    www.styleinmadrid.com

    ReplyDelete
  25. Belen: pues por la tele supongo que dentro de bastante, por internet espero que a partir de mañana ;)



    un beso!

    ReplyDelete
  26. ay dios!!! quien será "la pregnant", me gusta un montón la serie, no fan a muerte, pero bah, reconozco que estoy enganchada! :)

    ReplyDelete
  27. Yo ya no la sigo.......grrrr que rabia perderme los looks!!!!

    ReplyDelete
  28. en qué canal????
    es que no soy en absoluto de tele, pero como estoy empapandome a saco de new york pues me gustaría verla!!!!!!!

    ReplyDelete
  29. Pufff!!!
    Pues yo no la he visto nunca!!!
    Que desastre!!!
    Empezare por la primera temporada, madre mía!!! Cuanto trabajo!!!!!
    ;)))

    miniyostyle.blogspot.con

    ReplyDelete
  30. Rosanna Guillem: ayer fue en la cadena americana The CW, y supongo que a partir de hoy en yonquis ;)


    un beso!

    ReplyDelete