NOTICIAS

Thursday, September 22, 2011

Las poses imposibles de las modelos

Cuando miro reportajes de moda en revistas, veo de todo menos la ropa. Un encuadre genial, unos efectos increíbles, un maquillaje perfecto... y una pose imposible

A simple vista no te das cuenta, pero, y si llevas esa postura a la vida real?

Este video da una idea perfecta de lo absurdo que es muchas veces el mundo que nos intentan vender





Que os ha parecido? Pensáis que hace falta hacer contorsionismo para mostrar una prenda?



Un beso y buen fin de semana!!

29 comments :

  1. Considero que aunque sesa imposible, la moda es creatividad y sí todo fuera igual también lo criticaríamos por aburrido... Así que tiene que haber un poco de todo, aunque si bien es cierto, que yo prefiero las fotos más naturales! ;)

    ReplyDelete
  2. ¡Qué bueno el video!

    Arrggghhhh pero no digas más precios de vuelos bajos, que cada vez me siento más canela (es broma ¡voy a estar muy pendiente de lo que digas para comprar los siguientes!!).

    Besos,

    ReplyDelete
  3. Sí, la verdad es que no hace falta darle tanta historia ;)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  4. jajaja Genial el video!!! Es que no siempre son necesarias esas poses... A veces sí, por la creatividad y la escenografía, pero si tu ropa tienen que ponersela chicas normales o al menos que no trabajen en el mundo del contorsionismo, mejor posturas más sencillas... ;)

    un beso enorme guapi!!

    ReplyDelete
  5. El video lo habia visto, pero da igual; cada vez que lo vuelvo a ver me parto igual! Poses absurdas jejeje. Pero también es cierto que se trata de moda, no de realidad pura y dura, no? ;)

    Feliz finde!! =)

    ReplyDelete
  6. El video es buenísimo!!!! y claro está que para nuestra vida diario no vamos a ir con el bolso tapando un ojo jajajajaj pero bueno, las editoriales de moda son así y los fotógrafos tienen que ganarse el pan con su creatividad, y las modelos con su elasticidad jajajaja.
    Sólo tienes que ver las fotos de mi blog, en todas parezco un palo jajajaja y eso que ahora ya cruzo las piernas y miro un poco hacia abajo... antes parecía que estaba asustada inmovil frente a una pistola en vez de una cámara ;)
    n besín y muchas gracias por el video, no lo había visto.

    ReplyDelete
  7. A mi me encanta la fotografía de moda y es cierto que las poses son muy forzadas pero a la vez me parecen sugerentes. El video genial, me ha dado mucha risa!!

    Un besote

    ReplyDelete
  8. Me hizo mucha gracia cuando lo vi en la tele! toda la razón ;)

    Feliz viernes!
    Patty

    ReplyDelete
  9. Isa molt bo el vídeo...si és que en realitat tots estem fatal!!!
    Bon dia,
    pto

    ReplyDelete
  10. JAJAJAJA, me he puesto a reir en la oficina y mis compañeras mirandome raro...genial el video, en serio!!!!!!!!!!

    MIL BESOS y FELIZ FINDE

    ReplyDelete
  11. Vamos a tener que entrar en tu blog con los ojos a medio tapar para no seguir viendo esas ofertas jajajaja
    El vídeo está muy bien y es cierto que hay fotos, a veces, que son como imposibles pero lo cierto es que capturan la atención ;)
    Feliz finde

    Un besito

    Caithlin y Eva

    ReplyDelete
  12. jajajja que video mas bueno y como me he reido. La verdad es que las posturas son imposibles. jaja

    Un beso
    belen
    http://marblavablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. me he equivocado a la hora de pegar el enlace de mi blog, disculpa el de marblava no es.

    sorry
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. tenéis razón, es creatividad, moda y tal... pero con un fin, el de enseñar la ropa, no? yo de lo único que me quejo que casi dan más importancia a todo lo que lo envuelve que al mismo producto. prefiero las fotos de bloggers, q son reales, con fotos reales, y claras

    Estefanía: si lo haces genial!!! te prefiero a ti 100.000 veces q a una editorial de moda, de verdad!


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  15. JA,JA,JA...CASI ME AHOGO DE LA RISA!
    LAS POSES DE TRACA PERO LAS REACCIONES DE LA GENTE GENIALES.BESOS

    ReplyDelete
  16. jajajajajajajja yo creo que es el VIDEO DEL AÑO!! jajajajajajajjajajajaj que somos TO2 MORTALES jolín!! JAJAJAJAJAJAJJAJ

    te sales Is!!

    besos muchos

    LUZ

    ReplyDelete
  17. holita! hace meses q vi este video y me decepcionó. yo esperaba ver modelos con poses rarísimas no ver señoras estatuas en medio de la calle.
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  18. jajaja, el video es buenísimo. Sinceramente, yo prefiero ver a modelos con prendas bonitas pero en situaciones cómodas, porque si algún día me las compro es lo que voy a buscar: que me queden bien y sean cómodas. Me gusta mucho más el street style de muchas modelos que cuando las veo en reportajes.
    besos

    ReplyDelete
  19. Qué bueno, la verdad es que son poses raras, pero luego las ves en las revistas y quedan bien, no?

    Besotes

    ReplyDelete
  20. Hola wapa!!!

    Jajaja me ha parecido genial!!! La poli que intentaba??? jeje

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  21. Si!!! Ya lo había visto, es muy bueno! :p

    ReplyDelete
  22. Jajaja, me ha encantado el vídeo, sobre todo, por la gente que se acerca a ver a los actores/actrices. Las poses son raras pero, por eso, me gusta ver a las modelos. A veces pienso 'madre mía, naturalidad 100%' (léase con ironía) pero, en el fondo, me gustan... ainnxxx!!

    ReplyDelete
  23. a mi sinceramente me fastidia, pq nunca veo la ropa, sino fotos oscuras y poses raras, te lo prometo


    un beso!

    ReplyDelete
  24. Jajaja lo que me he reído, la mejor pose en el suelo junto a las flores jajaja, buen fin de semana

    ReplyDelete
  25. Jajaja! Independientemente de las distintas opiniones, el vídeo está graciosísimo, especialmente la señora de la cafetería y el desconcierto de los que se le acercan

    ReplyDelete
  26. ¡¡Más razón que un Santo!!

    BESOS

    ReplyDelete
  27. Jajaja esta genial el video. esta claro que las editoriales de moda seguiran por estos derroteros, pero si nos comportaramos asi en la vida real, poco tardarias en aparecer los de la camisa de fuerza...
    bss

    ReplyDelete
  28. ¡¡Qué bueno!!

    Me ha encantado Is!! Yo apuesto por lo sencillo cercano!! :)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete