NOTICIAS

Monday, September 26, 2011

Rachel Bilson en Hart of Dixie

Ella es mi It Girl, sin ninguna duda

Me encanta Rachel Bilson, así que celebro que ayer por fin volviera a la pantalla, porque seamos realistas, desde OC no ha hecho gran cosa







Hart of Dixie cuenta la historia de Zoe Hart, una brillante licenciada como cirujana cardio torácica, que decide aceptar la oferta de un desconocido en un pueblecito del sur de USA, Bluebell en Alabama, el cual le cede el 50% de una consulta médica. Aunque no todo será tan fácil como soñaba...

La verdad es que por los fotogramas, Zoe no lleva un estilo muy pueblerino ;)

Que os parece? creéis que pinta bien? habíais oido hablar de ella?



Un beso!

31 comments :

  1. Justo ayer la estaba viendo en un capitulo de Cómo conocí a vuestra madre y estaba pensando eso..esta chica no prometia bastante más? A ver si tiene éxito con esto!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. No había odio hablar de la serie... y si va de cirujanos... ya sabes!!!
    Bss

    ReplyDelete
  3. Esta niña es una monada, me gusta mucho su estilo. La serie ni idea!

    ReplyDelete
  4. Me encanta Rachel, es una chica muy guapa y tiene un cuerpín muy mono, además siempre vá perfecta. no había oído hablar de la serie. Gracias por el chivatazo.

    ReplyDelete
  5. Sí había oido hablar de ella. De hecho, creo que es de los creadores de Gossip Girl.
    Me parece que la emitieron ayer justo después de Gossip. Intentaré verla, aunque entre How I met... y Gossip se me juntan demasiadas series el mismo día jaja

    ReplyDelete
  6. No sé, no sé, no me convence mucho, habrá que verla.

    ReplyDelete
  7. Tengo debilidad por Rachel, me parece guapísima, con un tipo en vidiable, con muchísimo estilo...y encima me cae bien!! ja,ja.
    Tomo nota que soy adicta a las series.;)

    ReplyDelete
  8. pues no había oido hablar de esta serie, pero tiene buena pinta! ella es tan dulce y cute!!!!!!! xoxo

    ReplyDelete
  9. Habrá que verla...
    Ya he vuelto de NY!! (Muchas gracias por tus consejos)
    Allí Rachel era portada de "Women's health" y sale guapísima.
    Bsicos!

    ReplyDelete
  10. Me encanta Rachel, aunque no sé si veré la serie porque apenas veo la tv (no tengo tiempo!!). Muuaa

    ReplyDelete
  11. La serie tiene pinta de cutre, pero yo no me la voy a perder, me encanta Rachel y me engancho a todo.
    Gracias por la info.

    ReplyDelete
  12. jajaja pues bienvenida al club, pq yo soy de las tuyas ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  13. Es tan mona!!!A mi m´encanta, una it de les it!!
    ptonas

    ReplyDelete
  14. Esta chica me gusta mucho a mi también! Tendremos que verla a ver qué tal, no sé yo si el argumento me convence... Pero al menos, le daremos una oportunidad! :)

    Muaaaaaaa guapa!

    ReplyDelete
  15. A mi también me encanta como va siempre. La serie no me llama eL argumento aunque a lo mejor luego me engancho que yo para estas cosas soy muy fácil

    Besote guapa!!!

    ReplyDelete
  16. Primeras noticias y mira que ya me apetece una serie a la que me puede enganchar, esperaremos!!

    Besote

    ReplyDelete
  17. Hola preciosa!!!
    Su estilo no es ni muy poblerino, ni de cirujana!!! Parece salida del instituto!! jejeje!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  18. puede estar bien...
    Ella me encanta
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  19. ¿Una brillante licenciada de ciudad convertida en puebleriña? Tiene buena pinta!!! :D

    Bss guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Me apunto a verla! Sabéis si tiene ya fecha o canal de emisión en España?

    ReplyDelete
  21. pues la verdad es que no lo sé. de aquí hasta que la doblen... supongo que hasta mediados del año que viene no llegará aquí


    besos!!

    ReplyDelete
  22. Me alegra ver que el personaje es estiloso!
    Muchas ganas de verla!

    ReplyDelete
  23. Le tengo muchisisimas ganas!

    De hecho el gran dilema de este momento es si ver el capítulo o tirar por Gossip Girl, xq me da que mi cuerpo hoy no aguanta sesión doble.


    Besos!!

    ReplyDelete
  24. Pinta de maravilla, qué ganas de verla!!!!!

    ReplyDelete
  25. Me encanta esta chica! me parece una muñeca ;)

    Un besazo,
    Patty

    ReplyDelete
  26. esta chica vive muy bien, como actriz no hace nada pero se pasea de sarao en sarao y tan contenta!

    http://www.hoymujer.com/Moda/blog-shopping/

    ReplyDelete
  27. ya vi el primer capítulo, y no está mal.. a lo mejor es porque ella me cae genial y no la puedo ver con malos ojos
    eso y que veo todas las series del mundo! jajajajajajaja
    pero está bien

    ReplyDelete
  28. Ahora estoy viciadísima a Mad Men, empiezo ahora la tercera temporada, me apunto la de Rachel para la siguiente que no sino no doy de si, tiene buena pinta. Besote

    ReplyDelete
  29. eli: creo que ese defectillo lo tenemos muchas, no estás sola! este finde me pongo yo también


    un beso!

    ReplyDelete
  30. Que pena que no esté en español todavía!! Tengo muchas ganas de empezar a verla ; )

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete