NOTICIAS

Thursday, September 15, 2011

Karl Lagerfeld low cost para Impulse

La colección de Karl Lagerfed para Impulse, de venta en Macy's, salió a la venta el pasado 31 de agosto

Compuesta por 45 piezas que van de los 50$ a 170$, un precio muy razonable después de ver la línea, da una segunda oportunidad de tener una prenda del diseñador después de su colaboración con la cadena H&M






Está claro que no es Chanel, pero NY tampoco es París

El vestido tubo negro con pinzas en la cintura me ha encantado, super femenino

Que os parece?



Un beso y feliz fin de semana!

13 comments :

  1. ainss ropa de invierno ya con el calor q tenemos...m da una cosa!

    pero es precioso todo

    bsss

    ReplyDelete
  2. Yo me quedo con el rosita, me chifla!!!

    ReplyDelete
  3. Si! me quedo con el vestido que tu dices!
    Soy yo o no lo veo tan Largerfeld?

    BESOS

    Anna

    ReplyDelete
  4. Me gusta el vestido rosa claro, pero la verdad es que la colección no es muy reflejo del estilo Chanel.

    ReplyDelete
  5. La verdad es que aunque no es Chanel (como dices) me gusta la propuesta!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  6. Jooo, yo quiero ir a Macy's!! El vestido nude es monísimo!!! Disfruta mucho, Bella!! Besitos

    ReplyDelete
  7. el vestido nude y el estampado son preciosos! y los precios la verdad es q estan geniales!

    Alba

    ReplyDelete
  8. No está nada mal! El vestido rosa empolvado es una monada!! Que vayan genial estos días!! Ya me contarás!!

    Un petonàs!!!

    ReplyDelete
  9. me parece que es cruel que solo esté allí!!!!!
    lo ves y luego te hundes!!!!!

    ReplyDelete
  10. Sí, qué pena no tenerla más cerca...
    Un beso grande

    ReplyDelete
  11. A mi me ha encantado el primero!
    Jo, no hace ni un mes desde que volví de NY y ya lo extraño....
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. hooola!
    M´agrada tot el que veig, xo el que més les jaquetes. Que donaria per portar-ne una...
    Pto

    ReplyDelete
  13. Miss A: la verdad es que no, pero, será más estilo Karl?

    Addict Smile: mmmm con lo que debe de valer uno de sus diseños y lo q valen esos... seguro que no


    un beso y merci!!

    ReplyDelete