NOTICIAS

Saturday, September 17, 2011

Manhattan desde el sofá

La primera vez que estuve en NY, podía disfrutar de estas vistas cada mañana cuando me levantaba

Creo que no hubiera sido igual esa primera vez en otro lugar de la isla. Tenía que pellizcarme para creerme que no lo estaba soñando, que era real y lo tenía delante









Si viviera en Nueva York necesitaría bien poco. La actividad en el exterior es tan intensa que no me haría falta un hogar demasiado amplio

Pero a nadie le amarga un dulce, así que no le haría un feo a uno de estos pisos de lujo situados en el 1280 de la 5th Avenue

Unas impresionantes vistas mientras que se toma un respiro de esta insaciable ciudad



Feliz domingo!!

20 comments :

  1. Guau! Creo q es lo q mejor explica lo que he sentido al ver las imágenes.
    Si no es mucha indiscrección, puedes contar un poco más de esos pisos? Tal como tiempo mínimo de alquiler, para cuantas personas es, precio.... porq si vuelvo una tercera vez (que espero q sí) no descarto q sea ahí.
    Besotes

    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Ostras, qué pasada tiene que ser dormir allí aunque sea solo una noche, las vistas nocturnas también tienen que ser muy chulas, con todo Central Park a oscuras y los edificios al fondo

    ReplyDelete
  3. Madre mía... sin palabras me has dejao!!!!!

    ReplyDelete
  4. Jolin que pasada como me gustaría estar ahí!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Boon dia!!!
    Ostres nena quin luxe noo? quina passada de lloc! I vaia vistes!!
    ptonas

    ReplyDelete
  6. Qué pasada de vistas!! Ahora mismo me iba yo a esa casa a vivir ;)
    Besos

    ReplyDelete
  7. Buf, impresionante....... sin palabras me has dejado!

    ReplyDelete
  8. Oooohhh!!!!

    Preciosas vistas!!! Las imágenes hablan por si solas...!! :D

    Feliz domingo guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Impresionante, debe ser una gozada vivir ahí.

    Besitos.

    VV.

    ReplyDelete
  10. ¡Vaya tela de vistas! Impresionantes :)

    ¡Besitos!
    milowcostv

    ReplyDelete
  11. solo me faltaba ver esto para que me gustara aún más Nueva York!!! pffff :D

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. OJALÁ!!
    que pasada!!
    y tu estubistes en uno de esos pisos la primera vez que fuistes a NYC??
    Menuda suerte niñaaa!
    UN BESOOOO!

    ReplyDelete
  13. Madre mía que lujazo de vistas!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ReplyDelete
  14. Vaya pedazo de vista!!! Todo un lujazo!!
    Feliz semana :) Bss

    ReplyDelete
  15. jajaja, si yo pudiera vivir en NY, me conformaría con una cama de 90 metida dentro de un vestidor jajaja yo no dormiré bien...pero mi ropa si, jajaja
    Y esa casa es estupenda, me recurda a la de Olvia Palermo con esos ventanales.
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  16. ahora mismo te escribo desde la tienda apple de nueva york...que feliz soy,pero como me puede gustar tanto NYC!!!!!???????Muchas gracias,por todo los consejos que nos has dado,no sabes loq ue te lo agradezco!!! por cierto apple en la 5av es para comentarlo,que chula,es la tienda...un cubo,en medío de la calle ,abierto 24h....Vaya vistas tuviste!!!besos desde la mejor ciudad del mundo(para mi por lo menos)) www.de-petites-choses.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. de petites choses: guapa!!! pásalo genial!! que alegría que me escribas desde ahí, a la vuelta me cuentas!!! :)

    AzaharaJS: y yo!!

    Juliet: que va, estuve en el Essex House la 1a vez ;)

    Raquel: vaya, que sepa son sólo para vender... y deben de valer millones de dolares seguro. así que a no ser que no los vendan, nada. te aconsejo en Central Park South, hay hoteles muy buenos y con muy buenas vistas también

    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  18. Que pasada me pasaría las horas muertas mirando a través de ese ventanal¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ReplyDelete