NOTICIAS

Monday, September 12, 2011

El armario de Daphne Guinness en el FIT

Tomando el relevo de Alexander McQueen en el MET, el museo FIT nos deleita con una nueva exposición, la del icono Daphne Guinness

Desde el 16 de septiembre hasta el 2 enero, se exhibiran más de 100 prendas de la colección propia de Daphne





"She's one of the most stylish women living" dice Tom Ford

Con piezas de McQueen, Alaïa, Tom Ford, D&G, Chanel, Dior, Givenchy... una exposición imprescindible para todos aquell@s amantes de la moda




Besos!!

18 comments :

  1. Esto me pilla allí!!! Qué biennnnn!!!

    ReplyDelete
  2. uyy caminar con las ultimas botas debe ser dificilisimo

    bsitos

    ReplyDelete
  3. Menuda colección de grandes firmas!

    ReplyDelete
  4. Fijo que es casi casi igual que espectacular que la de McQueen...!!

    ReplyDelete
  5. Qué buena pinta!! Yo quedé encantada con la de McQueen, así que no espero menos de ésta ;) Besitos

    ReplyDelete
  6. Menudo repertorio de prendas! Algunas son obras de arte!

    Mua!

    ReplyDelete
  7. La verdad es que esta mujer tiene un armario impresionante que para mí quisiera.

    Un beso guapa,

    Carla

    ReplyDelete
  8. Quién pudiera estar ahí... verdad?

    BESOS

    Anna

    ReplyDelete
  9. QUÉ MARAVILLA!!! SIEMPRE NOS PONES LOS DIENTES LARGOS...BESOS

    ReplyDelete
  10. Me encantan estas iniciatvas porque parece que cada vez se asimila mas que la moda es arte y se puede mostrar en un museo.
    Bssss

    ReplyDelete
  11. Qué piezas tan únicas. Me gusta la idea de que cosas así puedan estar al alcanze de todos.
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ReplyDelete
  12. Digna de ver, aunque no porque sea la más estilosa (que a mi parecer no lo es en absoluto), sino porque posee unas prendas fantásticas. Quién pudiera ir!

    ReplyDelete
  13. yo pienso igual que tú, pero como los entendidos dicen que es un icono de la moda... me dejan muda ;)


    un beso!!

    ReplyDelete
  14. Quién estuviera allí! Los zapatos son una locura, pero verlos en persona sería genial!
    Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ReplyDelete
  15. eeeeeeeeee con estos zapatos no puedo!

    acabo depublicar el post de NY, así que pásate y me dices qué tal!!!
    gracias por todo!!

    ReplyDelete
  16. QUE SUERTE..MENUDA PINTA:).UN BESITO
    WWW.ELBLOGDECHUCHUS.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  17. los zapatos que utiliza Daphne son bastante "complicados", no son de los que más me gustan, pero la exposición de su colección debe ser una pasada!! bss

    ReplyDelete
  18. Pues a mi las prendas que has puesto no me van mucho... pero yo de moda no entiendo demasiado así que... mejor no digo nada...

    Un besitooooo!!!!

    ReplyDelete