NOTICIAS

Wednesday, September 21, 2011

Celebrities por las calles de Nueva York

Porque no sólo de turistas viven las calles de Nueva York

Y es que de verdad os digo que es realmente fácil, pero fácil fácil

Prometo traeros cada semana algunas de las caras conocidas que habitualmente pasean por su asfalto, aunque ya aviso que veréis caras repetidas, ya que no viven encerradas a cal y canto en sus fabulosas brownstones o lofts neoyorquinos






Y como siempre, os recuerdo que la mejor manera de verl@s, es acudir a un rodaje. Desde aquí, cada día tendréis actualizada toda la información



Hasta mañana!!

25 comments :

  1. Madre mia del amor hermoso, la barriga de Jessica biel es de pega no? y se ha pasado un poco bajándola! vaya susto me he pegado!!

    ReplyDelete
  2. vaya barriga le han puesto a Jessica!! Que mal conseguida!!!!

    ReplyDelete
  3. Me encantaria encontrarme a alguno..es mi asignatura pendiente! La ultima vez vimos a Eugenia silva en el aeropuerto, pero eso es lo más a lo que he llegado!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. La verdad es que encontrarte con Lady gaga así vestida tiene que ser toda una experiencia O.o Aunque yo preferiría encontrarme con Jennifer Aniston! Me encanta!

    Un bes muy grande

    ReplyDelete
  5. jajaja la barriga de pega sí. espero que la lleve así pq se le ha caído o pq la peli es comedia que si no...

    Teresa: uau!!! pues a mi ella me encanta! que guay haberla visto!

    a nice style: a mi cualquiera, fliparia mucho seguro ;)


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  6. Qué susto al verle la barriguita a J Biel! jajaja

    Amigos míos, cuando han ido a NY, se han encontrado con famosos y cuando me lo cuentan me parece que no es real... debe ser una pasada cruzarte con SJP o, por ejemplo como le pasó a una amiga, encontrarte con el rodaje de Gossip Girl y toodos los personajes ;)

    BSS!

    ReplyDelete
  7. doy fe!!! yo me encontré entre otros con el rodaje de Gossip, con Blair y Chuck, y con lo super fan que soy, ni te imaginas la emoción!!

    un beso!

    ReplyDelete
  8. Jolin yo cuando fuí era pleno agosto y no había ni el Tato por allí ajjajaja. Ni late nights, ni grabaciones ni nada, estaban todos tostandose al sol en alguna isla desierta xD ajajjaja
    Me ha encantado la barriga de Jessica, más parece una barriga cervezera que otra cosa :)
    Un besíN!

    ReplyDelete
  9. Ojalá hubiese visto a algún famoso en NY, aunque creo que si me hubiera topado con alguno vestido con gorra tipo Scarlet ni lo reconozco seguro.

    Besos.

    VV.

    ReplyDelete
  10. Vilva: eso pensaba yo, pero sí los conoces. has visto tantas veces su cara, que te resulta super familiar ;)

    Estefania: no puede ser!!! ha sido el verano con más rodajes en la city, en serio

    un beso!

    ReplyDelete
  11. Me encantaría ver a cualquiera de estas celebrities!! Pero cuando fui no vi a ninguna y mira que fui atenta, eh?! Besitos

    ReplyDelete
  12. Yo si voy y no veo ningún famoso se me va a hacer raro! jajajaja todo el mundo siempre se encuentra con alguien...

    BBBB

    ReplyDelete
  13. Yo tampoco vi ninguno la vez que fui, y no pensé en los sitios de rodaje, eso es muy buena idea, así seguro que alguien acabas encontrando!

    Un beso enorme guapa!!

    ReplyDelete
  14. Me encantaría encontrarme con Leigthon o Sarah... ostras lady gaga, no tiene desperdicio....

    Mil besos amore!!!

    ReplyDelete
  15. Que guay, yo en una semana vi más famosos bueno "super famosos" que en años y años por aqui... ¡¡¡¡Ayyy NY que maravilloso es¡¡¡¡

    ReplyDelete
  16. Otro super beso para ti. No visito muchos blogs pero el tuyo me parece muy interesante y tentador... ¡Tengo que ir a New York!

    David.

    ReplyDelete
  17. Encontrarse a SJP sería todo un puntazo!!
    besos

    ReplyDelete
  18. pues yo no vi ninguno!!!!!!!!! a lo mejor iban de incógnito! o yo iba mirando hacia arriba! pero no vi ninguno! jajajaja

    eso sí, rodajes sí que vi, pero nadie que me resultase conocido

    ReplyDelete
  19. Ainns, NY!!!! Yo me tropecé con varios rodajes, quien no?? no reparé en nadie conocido pero, menudo espectáculo...!!
    Bsto wapa!!

    ReplyDelete
  20. Hooola!
    Jo com afan de l´estupenda Leighton, xo més del personatge Blair ja saps que m´encantaria coincidir.
    Tb a mb la millor de les millors, SJP!!
    pto

    ReplyDelete
  21. Mira que a la meva illa, hem trob a molts de famosos, però mai com els de allà (la reina, Patricia Conde, Carolina Cerezuela, Norma Dubal, Marta Sánchez, etc...) menos mal que na Miroslava Duma dona mes glamour, per aquí, hehehe
    petons.
    AJS

    ReplyDelete
  22. It was a excitement locating your site yesterday. I came here right hoping to learn something new. And I was not dissatisfied. Your well thought out ideas for new events like this. Thank you for this idea and sharing your knowledge.
    My site is [url=http://www.cheapwebsitehostingreviews.net]JustHost Reviews[/url].

    ReplyDelete
  23. Can’t say enough about this website – its alot better than mine.

    ReplyDelete