NOTICIAS

Friday, September 9, 2011

Las celebrities en la FNO de NY II (y videos!!)

Seguimos con el repaso de la celebs que anoche estuvieron en NY, y con colofón final!!!!


Daniel Radcliff en Jeffrey New York, Joe Jonas en Saks y Justin Bieber en Dolce&Gabana


Kate Walsh en Sephora Times Square y Vanessa Hudgens en el Meatpacking District



Shay Mitchell en Macy's y Hayden Panettiere y Michelle Trachentberg en Stuart Weitzman



Sarah Jessica Parker cuando abandonaba la tienda de Manolo Blahnik, menudo revuelo!!


Resumen de lo que fue la FNO en Macy's


Y esto es todo!! espero que hayáis disfrutado tanto como yo



Un beso y feliz fin de semana!!

13 comments :

  1. Solo puedo decir "I'd like to be there" :D
    Que recuerdos en Macy's

    ReplyDelete
  2. A ver si algún año tenemos la suerte de poder vivirla allí!! aisss!!!
    quiero volver!
    muaaa
    R

    ReplyDelete
  3. Que chuloooo!!Que bien poder estar allí...
    Un saludo guapa!! ;)

    http://www.revistace.com/

    ReplyDelete
  4. Que guapa Shay MIchelle!!!!
    Me encanta el look que lleva
    Bsss

    ReplyDelete
  5. ohhh dp em miro el vídeo de SJP with Manolo....
    ptonets

    ReplyDelete
  6. Menuda envidia cochina me da a mí también. Aunque me consuelo con que necesitaría muuucho dinero para disfrutar en un día así. En fin, puede que en otra vida. Jeje.


    Besos!!

    ReplyDelete
  7. Y pensar que hace un mes estuve allí comprándome mis Manolos¡¡¡ no me lo creo¡¡ que guay, ojala hubiese visto a SJP.

    VV.

    ReplyDelete
  8. Is anda vamos a preparar un viaje ya para el año que viene ... de hecho podríamos fletar un avión e irnos todas desde aquí!!! jijiji
    Por cierto, mira no puedo con el Bieber ... si me oye mi sobrina me mata pero es superior a mi ...

    Laura
    mY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Bueno bueno y esa imagen renovada que nos trae Justin Bieber entre moderno e intelectual!!! Ojalá algún año pueda ir, jiji

    ReplyDelete
  10. ay!!! y yo que estaba ahí hace una semana!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete