NOTICIAS

Monday, September 5, 2011

NYC Fashion Night Out II

Si Manhattan destaca por la multitud de rodajes que se pueden ver a diario por sus calles, no podía haber una FNO sin sus celebrities


Las tiendas a parte de acoger cocktails, actuaciones musicales, contar con la aparición de sus diseñadores ofrecer regalos a sus asistentes... y multitud de actos más, tendrán a algunas de las siguientes asistentes














Estas, son sólo algunas, no os perdáis aquí la lista completa


Mañana una pop-up store muy especial, que se abrirá mañana con motivo de la FNO






Un beso!!

16 comments :

  1. Ya tengo pensado lo que me pondré, pero estaré en Valencia!

    ReplyDelete
  2. Bueno, ya se va preparando todo! Y no queda nada. Qué buen post, Is! Para las que estamos tan lejos de NY, podremos vivirlo de primera mano :D

    Un beso grande

    ReplyDelete
  3. Booon dia Guapi!!!
    Nos no tenim FNO, però em comformo en veure totes les fotos de NY...Quantes celebs!!
    Bss

    ReplyDelete
  4. Tiene que ser súper guay vivir una FNO allí!! Sí que se lo montan bien!! Besitos

    ReplyDelete
  5. Pues jo estaré fent maletes i de sopars familiars!
    Super glamurós tot!!! jajajaja
    :)

    ReplyDelete
  6. Quin podiera estar allí y ver lo divinas que van siempre!!!! ;)

    Aunque suerte la nuestra por tener la5th!!!

    Feliz día guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. C: no et creguis que la meva serà més emocionant ;)



    besos!!

    ReplyDelete
  8. uff no puedo ir a la de Madrid como para plantearme sta...caxis!

    bss

    ReplyDelete
  9. Que buena pinta!!!
    Ojala hicieran la bilbao fashion night!!!
    Bsss

    ReplyDelete
  10. Estoy segura que no solo es mi ideal sino el de muchas otras el poder vivir en NY asi sea por una semana y respirar este ambiente de moda por do quier

    comeintoourroom.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Yo te digo que pones en el blog que vives en NY y nadie lo dudaría... Es que te enteras de toooodo!!!!!

    Besoooo

    ReplyDelete
  12. Disfrutaremos de tus fotos!! ;-))
    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Bum-Bum ropa: esta semana os traeré muchas fotos! :)

    VEM: jajaja ya quisiera yo, ya lo sabes!

    Nanangel: puedes estar segura de que sí, yo al menos!


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  14. Uau! Karolina Kurkova está espectacular con este vestido azul!! Guapi, en un ratito te mando un mail, ya me dirás algo! Un besitoo,
    Mónica

    ReplyDelete
  15. No es por nada, pero igualito que las celebrities que habra por aqui. Yo la verdad es que no iré, es un día en que la gente se disfraza de fashion...no me gusta jeje

    ReplyDelete