NOTICIAS

Wednesday, September 7, 2011

New York Fashion Week

La semana de la moda vuelve a Lincoln Center, dando el pistoletazo de salida a una de las pasarelas más importantes del mundo, para mostrarnos las tendencias para la próxima primavera/verano




Asistir a tal evento es un sueño para much@s, en el que por supuesto me incluyo. Hay varias maneras, pero ninguno tan efectivo como tener enchufe ;)

a)La última temporada era posible comprar tickets en la box office de Alice Tully Hall o Avery Fisher Hall box office, o llamando al 212.721.6500. Esta vez me ha sido imposible localizar donde conseguirlas, lo siento :(

b)Gratis? una buena manera de ver los entresijos de tal evento, haciendo de voluntario. Si os interesa, aquí encontraréis todo lo necesario

La programación es infinita, y para no aburriros con ella, si os interesa, os podéis imprimir el schedule



Click sobre la imagen


En los próximos días, la gran manzana, será una gran pasarela de nuevo


Si como yo, sólo podéis lamentaros por no poder estar ahí, nos tenemos que conformar por seguirlos en directo desde aquí

Stay tunned que empiezan ya!!!



Besos! ya os dejo tranquil@s hasta el sábado... pero es que no paran, no paran!

16 comments :

  1. Quién pudiera o pudiese..........ains.............

    MIL BESOS

    ReplyDelete
  2. Si tuviese la másmínima posibilidad de ir, vive Dios q me lo imprimía, jeje

    ReplyDelete
  3. Es una de mis pasarelas favoritas, qué ganas de ver lo nuevo que trae!

    besos

    ReplyDelete
  4. Buenos días¡¡

    Quien estuviese allí...hoy he soñado que volvía a NY, y hacía muchas cosas que me quedaron pendientes...que nostalgia¡

    VV.

    ReplyDelete
  5. en serio?? a mi me pasa también a veces! y te levantas d verdad como si hubieras estado ;) volveremos!


    un beso!

    ReplyDelete
  6. Booon dia!!
    ostres ja saps que donaria el que fos per està allà!! Espero la seguent crónica amb els superlooks de les grans celebs;))!!
    ptonas

    ReplyDelete
  7. Está claro, a buscarse un enchufe :-)
    Bss
    Rbk*

    ReplyDelete
  8. Qué guay estar ahí!! Algún día... ;)

    ReplyDelete
  9. yo con ver el streetstyle ya me conformo.. imagínate!! jejeje

    un petonàs!!!!!!

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. no sabía que se podían comprar tickets!
    Besotes

    ReplyDelete
  11. que guay como tiene q molar en new york
    un beso
    Misstesorcillos

    ReplyDelete
  12. Como dice Olatz: quien pudiera...

    ReplyDelete
  13. ¿Nos teletransportamos?

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Pues hay que imprimirlo y meterlo debajo de la almohada...
    Quien sabe ¿no?
    Solo con pensar en ello me dan escalofríos jajajja

    Un besito

    Eva y Caithlin

    ReplyDelete
  15. Ay siiiii me lamento, me lamento...En fin, gracias por el link para seguirlo en directo.

    Otra preguntita, a qué revista de moda me recomiendas que me suscriba de EEUU? Tengo que elegir una y necesitaría opiniones. Mil gracias.

    ReplyDelete
  16. Pues creo que es muy personal. Por ejemplo, hay gente que le encanta Vogue o Harpers y a mi no me dice nada, enseñan cosas a las que yo no puedo acceder, por lo que no me interesan. Miro más (cuando miro, pq soy ahora + q nunca de blogs), InStyle, Glamour o Elle

    En USA una de mis preferidas es Marie Claire. Fijate que aquí no me va demasiado, pero allí es genial. En función de la editora que tengan las versiones extranjeras son mejor o peor fuera

    Yo estuve subscrita a varias, pero salía tan carísimo :S

    un besito!!

    ReplyDelete