NOTICIAS

Sunday, September 4, 2011

NYC Fashion Night Out I

Si en la mayoría de las capitales que se celebra va a ser todo un evento, en NY no nos puede pillar despitados, porque la cantidad de celebraciones preparadas necesitan que nos programemos debidamente.

Esta semana va a ser el tema estrella de blog, tendréis cobertura del antes y del después, para que podáis disfrutarla a tope y saber que fué todo aquello que os perdísteis




Por eso y para empezar, desde la pestaña Events List de la FNO, hay listados de A a Z todos lo que se va a suceder esa noche, y que puedes añadir en tu propia agenda para que no se te pase ninguna


Ahora más que nunca, la planificación es super importante

Además, habrá actuaciones en directo!! algunas son...

*Joss Stone y Kelly Rowland en Macy's a las 7pm

*Joe Jonas con Simon Spurr en Saks a las 7pm

*La ex de Lindsay Lohan, la DJ Samantha Ronson en Macy's a las 6pm

La lista es larguísima. Y siendo NY la capital del mundo, cómo tal, tiene que estar al nivel de una noche organizada por VOGUE, por lo que contará con lo mejor de lo mejor

Super imprescindible!! la aplicación para Iphone y Android que encontraréis aquí, yo ya la tengo!




Creo que por primera vez, estaría tan alucinada de ver tanto espectáculo junto, que en lo último en que pensaría es en comprar

Que decís?

Os dejo con el video promocional realizado por el casting de GLEE





Mañana muchísimo más!!! celebrities, pop up stores...



Besos y buena semana!

19 comments :

  1. no m lo pienso perder! tu blog m fascina

    bsitos

    ReplyDelete
  2. Booon dia Estupenda!!
    Flipo cada cop més amb tots els events de NYC.
    I veure la fashion night...no vull ni imaginar-ho!
    pto

    ReplyDelete
  3. lo que daría yo para estar ahí!! es que lo imagino y se me ponen los pelos en punta! jajajajaa
    Muaaaa

    ReplyDelete
  4. Ay, cómo me gustaría vivir una FNO en NY!! Tiene que ser lo más!! Besitos, guapa!!

    ReplyDelete
  5. Lo cierto es que promete! Quién pudiera volver... :)
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  6. Yo me escapaba ya mismo!!! Seguro que tiene que ser impresionante vivierlo en NY!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  7. Tiene que ser una pasada allí, la verdad es que estamos a años luz.

    Besos

    ReplyDelete
  8. Pues ya que no podremos verlo en vivo ni vivirlo, lo seguiremos gracias a ti!

    ReplyDelete
  9. Yo creo q no sería capaz de comprar! estaría embobada con todo!

    BESOS y feliz semana!

    ReplyDelete
  10. Eso, eso.....cuentanos todos los detalles!!!

    ReplyDelete
  11. yo estoy contigo! creo que seria incapaz de comprar!
    estaria alucinando con todo lo que habria!!
    aishhhhhh! ojala pudiera ir!! has estado alguna vez??
    MUAAAAA

    ReplyDelete
  12. Pero cómo me gusta!!! la verdad es que cada vez que leo tu blog no veo la hora de volver a NYC (aplicación descargada :))

    www.lapiladecosas.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Sería genial poder estar allí!

    ReplyDelete
  14. No, si al final empiezo a pensar que qué penita que el huracán no me cogiera y me hubiera obligado a quedarme unos cuantos días más.... :) :)

    ReplyDelete
  15. qué ganas de FNO...aunque sea en Madrid!!;)

    besitosssssssssssss

    ReplyDelete
  16. LA NOCHE DE VOGUE EN NY TIENE QUE SER INCREÍBLE!!
    ESTARÉ ATENTA A TUS POSTS...;)

    ReplyDelete
  17. Yo creo que sí me lo voy a perder... pero no por falta de ganas -eso nunca falta!-
    Veo que tus pilas están super recargadas y tu cabecita (o agenda) llena de propuestas para hacernos! Genial!!
    bss,

    ReplyDelete
  18. meloenvuelvepararegalo: demasiadas!! no veas como viene septiembre en NY, que pereza! cuantísimo trabajo ;)


    un beso!

    ReplyDelete