NOTICIAS

Tuesday, September 6, 2011

Missoni low cost para Target, del 8 al 10!!!


Ya tenemos el lookbook con algunas de las más de 400 prendas y objetos que la componen







Desde luego, tengo que decir que los objetos del hogar me han encantado, sobretodo la bicicleta, una preciosidad!!

Con motivo de la FNO, Target habilita sólo de hoy al 10 una pop up store en Bryant Park, ya que la colección no se podrá encontrar en tienda hasta el 13 de septiembre

Las puertas se abrirán a las 6pm, y las primeras 20 personas que gasten más de 100$ tendrán la posibilidad de fotografiarse junto Angela Missoni y Margherita Maccapani

1095 Sixth Avenue

Creéis que será un éxito?



Un beso!!

29 comments :

  1. q stampado mas caracteristico q tiene ehh

    bss

    ReplyDelete
  2. Alguna chaqueta y los cojines, me encantan!

    ReplyDelete
  3. Yo creo que sí será un éxito, la colección es monísima!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  4. No sé por qué, pero me da que será un gran éxito! De siempre me ha gustado Missoni, pero la línea de hogar me apasiona!!!

    ReplyDelete
  5. A mi MIssoni es una marca que no m ha acabat d agradar mai, no sé perquè. Pero la idea es fantàstica i segur que hi ha cues fins al Empire State! :)
    Bon dia guapetona!!!

    ReplyDelete
  6. Jolin si es que desde que ví la colección ya aluciné. hay cosas para casa super bonitas!!
    Para la ropa me parece demasiado atrevida para mí, pero lo que es el estampado de la casa Missoni en sí, me encanta.
    un besíN!

    ReplyDelete
  7. La bici me ha encantado y las tazas también!

    ReplyDelete
  8. Me encantan algunas cosas de ropa ...y todo!!!!!!!!!!!lo de casa!!!!!!!jajja
    Hacía tiempo que no te visitaba! el otro dia hablé de ti con otra blogera, Pausa Café!!!!!jejej..nos encanta tu blog!
    UN besazo!

    ReplyDelete
  9. Seguro que será un éxito, ¡¡que cosas más preciosas¡¡ Sniff que penita no poder estar allí ahora. Además me encanta Bryant PArk

    ReplyDelete
  10. A mi también me ha encantado la bici quiero una, pero todas las cositas son una monada. Is prepara foto para próximas ediciones de street style twittero que te quiero tener ahi ;)

    ReplyDelete
  11. Buenos días¡¡

    Me encanta las cositas de decoración para el hogar¡

    VV.

    ReplyDelete
  12. Seguro que tiene éxito! No lo dudo! La colección tiene cosas interesantes, aunque no sé yo si me gastaría 100$... :P

    Un beso enorme guapa!!

    ReplyDelete
  13. Vilva: y a mi!

    Dudipe Bilbao: pues sí! a mi me encantaría :( o al menos que vendieran x internet

    mentalhesitation: que majas sois leches!!! ay gracias!!!

    laPiladecosas: coincidimos!

    Estefanía: veo x ahora que triunfa entre todas ;)

    C: segur que sí, esperarem a demà a veure que tal ha anat


    besos y merci!!

    ReplyDelete
  14. me encanta... es muy Missoni!!! besos
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  15. Bon dia Guapi!!
    Sóc fan del print Missoni!! Com m´agradaria que això estes aquí... em vaig enamorar d´un parell de coixins forrats amb tela missoni i no et pots inmaginar el que em demenaven!!
    Oh la bici és total!!
    ptonas

    ReplyDelete
  16. A mí su estampado característico no me gusta mucho pero la bici me ha encantado!!! Seguro que esta noche arrasan!! Besitos

    ReplyDelete
  17. Seguro que si!Es todo precioso...
    Un saludo guapa!

    http://www.revistace.com/

    ReplyDelete
  18. Yo creo que sí, a mí me han gustado muchas cosas de las que nos has enseñado y si hay 400...madre mía!

    besotes

    ReplyDelete
  19. Estoy convencida no, convencidísima de que será un éxito. Estoy de acuerdo contigo en lo de la bici, una preciosidad!
    Besos

    ReplyDelete
  20. Me gustan las cosas para el hogar.

    ReplyDelete
  21. las chaquetitas me han parecido estupendas.
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  22. Holaaaa, gracias por toda esta informacion es de gran ayuda.Missoni estara en bryant park en la tienda target???

    ReplyDelete
  23. Estoy contigo... las cositas del hogar me han encantado!!!

    Qué glamouroso sería tomar el café en una de esas tazitas!!!! :D

    Muaksss floreta!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Una monada para prendas aisladas!

    Zepequeña.

    ReplyDelete
  25. Ana: a Bryant Park no hi ha cap botiga Target, només a la pop up store que s'ha fet amb motiu de la FNO, i tal i com dic al post d'avui, només a la venda el día 8. molta sort!!

    la reina cotilla: que va hija, no envian fuera de USA :(


    besos y merci!!

    ReplyDelete
  26. Me chiflotea tooodo¡¡¡ tiene su sello propio verdad?
    Un bs

    ReplyDelete
  27. a mi mas que la ropa, me gustan los complementos y las cosas de hogar!
    peor me pilla tarde y en madrid...

    ReplyDelete