NOTICIAS

Thursday, September 8, 2011

Las celebrities en la FNO de NY

Esta semana os he dado bastante la paliza con la FNO aquí, aquí y aquí, pero es que el acontecimiento lo requería. Celebrities y eventos por doquier, y no nos engañemos, a quién amarga un dulce?

Quienes me seguísteis ayer por twitter pudisteis estar informad@s de las apariciones más importantes que se iban a producir

Quieres saber cuales fueron?


Leighton Meester actuando en exclusiva en Tiffany


Joss Stone en Macy's y Vanessa Hudgens de invitada en la fiesta del Meatpacking District


Las hermanas Olsen en JCPenney y los Ángeles de Victoria en la tienda del Soho de la marca


Sarah Jessica Parker en Manolo Blahnik, presentando un diseñado creado por ella


Sólo hace unas horitas que se acabó la FNO en Nueva York, y estas son sólo las primeras imágenes. Estad atent@s porque habrá más!!!



Un beso!!!

25 comments :

  1. Me encanta tu resumen...yo habría ido a ver a Sarah Jessica...llamame clasica!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Adoro a Leighton y si aun encima canta....ya me parece demasiado!!

    ReplyDelete
  3. Habría sido casi imposible decidirse por un evento...

    ReplyDelete
  4. Teresa: yo creo q también, llámame clásica a mi ;)

    dina: a mi también! pero más como Blair

    Miss A: desde luego, aunque la SJP tira mucho


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  5. me quedo con las Olsen y...con NY!
    Me voy el lunes así que estaré un poquito desaparecía pero te cuento todo a la vuelta vale? Un super besoooo!!!!
    Carme

    ReplyDelete
  6. De estar en NY, yo no me hubiera perdido a los Ángeles de VS. Qué pasada verlas en directo!!! Besitos

    ReplyDelete
  7. C: cuéntamelo todo a la vuelta, eh? buen viaje!!!

    un beso grande!

    ReplyDelete
  8. Me encanta SJP! Y aunque soy muy fan de Leighton Meester, con ese flequillo y ese vestido no me convence!

    besos! :) http://inmysocks.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Que guapas Sarah y Leigthon!!!
    Queremos más fotos!!!!!

    ReplyDelete
  10. Me encantaría ver ese diseño que ha creado SJP para Manolo Blahnik.
    Saludos,

    ReplyDelete
  11. Que pasada tiene que ser poder asistir a la VFNO de NY!!!
    Deseando ver más imagenes y que nos cuentes tu crónica...
    Un besazo!!

    http://www.revistace.com

    ReplyDelete
  12. md: no he conseguido imagen, en cuanto la tenga, la cuelgo :)


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  13. Un diseño creado por SJP? Necesito más fotos... Y qué le ha pasado a Leighton Meester? No me gusta nada con ese pelo...

    Un beso enorme guapa y muy buen finde!!

    ReplyDelete
  14. BUENOOO...QUÉ NIVEL!!!
    ESPERO QUE NOS SIGAS "DANDO LA PALIZA" CON EL EVENTO, JA,JA.
    UN BESAZO

    ReplyDelete
  15. MyBigBlind: jajaja de SJP algo mejor, un video! y Leighton... no está muy guapa, es q cuando no va de Blair...

    Blair: jajaja oido cocina!!


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  16. Me quedo con Leighton y Tiffany. Mua*

    ReplyDelete
  17. Dios mio¡¡¡¡

    Cuanta envidia¡¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  18. Excess Baggage Mayte: jajaja iba feilla sí... pero es que cuando no es Blair ;)

    ReplyDelete
  19. no sabria cual elegir!!!

    pero que bien se lo apsan todo!!!

    Olsen forrever!


    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Booon dia!!
    Com a fan incondicional de Leighton Meester estic entusiasmada per aquets pot!! I el look de la SJP....Oh my Good!!
    Bss

    ReplyDelete
  21. Guapisima! Que bien que hayas subido estas entradas de la VFNO me encanta el marujeillo jaja, que rara veo a Leighton Meester con flequillo, y como molaría haber estado allí viendola cantar jaja.

    Besines

    ReplyDelete
  22. Hola guapa!

    Y sin duda me uno a las que se habrían decidido por ir a ver a sarah ... ayyy quien hubiese estado ahí!!

    Laura
    mY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete