NOTICIAS

Tuesday, September 13, 2011

Fiestas de San Gennaro en Little Italy

Actualizado 2012



Hoy empiezan la fiestas de San Gennaro en el barrio de Litte Italy, 10 días de celebraciones

Quienes habéis estado sabéis que este barrio es realmente minúsculo, aunque para las festividades del patrón de Nápoles sus pocas calles son un tumulto de gente


Fiestas de San Gennaro en Little Italy 2012


Paradas, procesiones, stands, degustaciones... si echáis de menos la comida del mediterráneo, este es un buen momento

Aquí encontraréis el programa de actos, y recordad, tenéis hasta el día 23 de septiembre para poder disfrutarla



Un beso!

28 comments :

  1. qué envidia los que puedan disfrutar!! quiero ir otra vez.. recuerdo tomar un café con un pastel buenísimo en una cafería en Little Italy!

    ReplyDelete
  2. Bon dia guapi!

    Este post me hace recordar especialmente NY porque cuando fui a visitar Little Italy eran estas fiestas! y ya hará un año!

    Qué grandes recuerdos!

    Merci!

    BESOS

    Anna

    ReplyDelete
  3. Ay little Italy!!! Ya tengo mi guía!!! =)))

    ReplyDelete
  4. Nosotros nos quedamos muy cerquita de Little Italy! QUé nostalgia!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Buenos días,
    Me encantó el barrio de Little Italy, es muy coqueto, y con la decoración de este día debe estar precioso...

    VV.

    ReplyDelete
  6. ¡Seguro que hay un ambiente increíble! Quien estuviese allá...

    ReplyDelete
  7. Que peligro de fiestas =) jejejeje

    BBBB

    ReplyDelete
  8. Ay, si es que en NY van de fiesta en fiesta, qué guay!! Besitos

    ReplyDelete
  9. San Genaro! mi tio se llama así! no sabia que allí celebraban fiestas en honor de este santo! jaja. Si te digo que me encanta tu blog, me quedo CORTÍSIMA! En serio, chapeau ;)

    Un beso! =)

    ReplyDelete
  10. gracias!!! es el patrón de Napoles! pues felicidades a tu tio ;)


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  11. ¡El año pasado me pilló allí de Luna de Miel! ¡No puedo con la vida! Justo hoy hace un año que llegamos a la Ciudad. Me encantó este barrio y su fiesta! :))

    ¡¡Quiero volver!!

    Un beso y gracias por traerme tan buenos recuerdos...

    Por cierto, hoy en el blog, otra vez Amsterdam!

    ReplyDelete
  12. Tenemos que irnos un año entero a NY a disfrutar de todas las fiestas y celebraciones verdad Is???

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  13. Hace una semana ya tenían las guirnaldas. He mirado en las fotos y el año pasado no había tantas de normal...
    A mi no me gusta mucho, la verdad. Me parece que sólo tiene restaurantes y el italiano no es una de mis pasiones porque lo hay en todos los sitios, pero bueno... Este año casi ni nos acercamos, pero seguro que las fiestas es otra cosa...
    Un besito
    Moiettoimeandyou

    ReplyDelete
  14. que bonita!!!!!!
    y duda existencial!!!! está siempre así decorada!??!?! porque cuando estuve toda esta decoración ya estaba!!!

    ReplyDelete
  15. Me encanto la pequeña italia, nosotros cenamos en uno d elos típicos restaurantes.....ains.que ganas

    ReplyDelete
  16. Anónimo: bueno es una calle. a mi tampoco me emociona si te soy sincera, pero es parte del encanto de la ciudad ;)

    eLi: sí sí, siempre está con las guirnaldas, aunque para San Gennaro estará más animado todo


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  17. Q guai!! q ganas de ir a NY!!

    http://www.emerjadesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Me suena haber visto algo de esta fiesta en algún reportaje de viajes.

    ReplyDelete
  19. Este blog,mi parada obligatoria todas las mañanas!!
    Algún día iré a una librería a comprar la guía de NY por La 5th con Bleeckler St. Lo sé. Alguien de alguna editorial se dará cuenta del valor de este blog!!
    Sigue así!!Eres genial!!
    Gracias por informarnos tan bien de esa ciudad a la que tanto amamos.
    Un besazo!!

    www.conlabiosdechanel.com

    ReplyDelete
  20. Seguro que os lo pasáis genial!que envidia!!
    Besos!

    ReplyDelete
  21. Qué penilla, Chinatown se ha ido comiendo Little Italy y ya casi no queda nada :(

    Qué guay tiene que ser estar allí en las fiestas, menudo ambiente! Los italianos, como nosotros se lo saben montar muy bien!

    Un besazo!! (Me he vuelto un poco vaga comentando, pero que sepas que te leo)

    ReplyDelete
  22. jajaja tranqui Yolanda, nos pasa a todas igual

    un beso!

    ReplyDelete
  23. Maria Alemán: pero que maja que eres!!! graciaaaaassss!!! :D


    muaaa

    ReplyDelete
  24. jooo, yo quiero ir...

    http://muakbroches.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. Estas fiestas pintan muy bien. Cómo me gustaría vivirlo en primera persona...

    Besos.

    ReplyDelete
  26. Es que esta ciudad es para vivir en ella... nunca para!!! :D

    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  27. Pues será pequeño pero se come de bien, jajajajaja...

    Besitosssss

    ReplyDelete