NOTICIAS

Sunday, January 1, 2012

Happy new year from Times Square!!!

19 comments :

  1. Seguro que fue fantástico :)

    Besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ReplyDelete
  2. Tengo los pelos de punta!estos americanos lo montan todo a lo grande. Este año merecia la pena hacer cola para ver a Gaga! A mi la verdad es algo que me gustaria hacer, pero por otra parte estar lejos de la familia en fechas importantes te hace parlo mal.
    Feliz año de nuevo!
    bss

    ReplyDelete
  3. Es uno de mis sueños desde que era peque celebrar el año nuevo en NY! Feliz año!
    Por cierto, ayer revisto la revista de Mujer de Hoy te vi, jeje. muak

    ReplyDelete
  4. En persona tiene que ser impresionante!

    ReplyDelete
  5. woooo me encanta!!!!!es impresionante!!!!

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado tu vídeo. Yo también me vuelvo loca por Nueva York. Estoy segura de que nos vamos a entender a las mil maravillas jejeje :)

    Pasate por ..
    http://fashionroomlounge.blogspot.com

    tengo un sorteo de la diseñadora Fernanda Stoll (ganadora galicia fashion week)

    a chic kiss ;*

    ReplyDelete
  7. Isabel tinc pell de gallina. Mñ he quedat embobada mirant el vídeo...aquest 2012 he de veure aquest món si o si!!!
    ptoo i feliç 2012

    ReplyDelete
  8. UAOOOOOOOOOOOHHHH QUE BONITO ME HA PROVOCADO UNA EUFORIA Y ALEGRIA IMPRESIONANTE, CON RAZON TE GUSTA TANTO AMERICA.
    GRACIAS GUAPA, Y FELIZ AÑO.

    ReplyDelete
  9. Feliç any guapi!!!! que tot el que esperis per aquest 2012 es faci realitat.

    Petons
    Anna

    ReplyDelete
  10. Feliz 2012 Preciosa !!!
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Amparo: cuanto me alegro! la verdad es que es una pasada, super contagiosa la euforia que se siente

    Marian: super aconsejable una vez en la vida. gracias!! que vergüenza me da, aix!


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  12. Que pasada!!! Los pelis de punta, la poel de gallina y hasta ganas de llorar!!! La verdad q oir esta cancion en NY, te provoca grandes emociones, y si es fin de año, debe ser lo maximo!!!

    Feliz 2012

    VV

    ReplyDelete
  13. ays como ay te dije en twitter que ganas de vivirlo!!!! debe ser único


    besos y feliz año!!!
    www.postcardsfromitaly.es

    ReplyDelete
  14. Es increíble, se me ponen los pelos de punta! Adoro el blog, te sigo!
    Feliz año!
    xx

    http://andreainfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Hola wapa!!!

    Feliz año nuevo!!!!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  16. Acabo de descubrir el blog y me chiflaaaaa!!! tienes una nueva seguidora!!!. espero que pases un feliz año. Yo he creado uno hace poquito si te apetec epasarte, me haria mucha ilusión. Un besitoo

    ReplyDelete
  17. Ayyyy se me pone la gallina de piel sólo de recordarlo :-)

    ReplyDelete