NOTICIAS

Tuesday, May 1, 2012

El romance de Michelle Williams y Jason Segel


De pasta moniato me he quedado cuando los he visto juntos. Fijaos que ni en un millón de años yo me los hubiera imaginado juntos

En fin, el amor el amor... como hoy es festivo, el post de celebrities por Nueva York es más corto




Los tortolitos salían de La Esquina o The Corner, uno de mis restaurantes favoritos de Nueva York del que ya os hablé, y además con unos tacos baratísimos

Seguro han leído La 5th ;P



Pasad un buen día!


Sígueme en




♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥    ♥


¿Quieres que te ayude a planificar tu viaje a Nueva Yrk ?

escríbeme y dime como lo imaginas

23 comments :

  1. No me pegan nada estos dos... Pero bueno, a lo mejor son muy compatibles jejeje
    Un beso,
    MLu

    ReplyDelete
  2. Pues para mi no pegan nada! ò.ó

    besitoss!

    ReplyDelete
  3. Si lo veo no lo creo

    Besos
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Yo lo lei hace tiempo y aún estoy en estado de shock! jajajajja
    Bss
    Tamara

    ReplyDelete
  5. Pues claro que han leído la 5th!!! Yo a estos dos no me los imaginaba juntos la verdad.

    Besos

    ReplyDelete
  6. jajaja seguro que te han leído, no tengo duda ;) ver para creer... un besazo!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  7. Es que el amor es así de caprichoso.jiji
    Pues seguro que han leído tu blog para ver donde iban!

    xoxo

    ReplyDelete
  8. Qué fuerte! No me pegan nada...

    ReplyDelete
  9. HI!! adoro tu blog. Desde hoy te sigo y te invito a que me sigas en: mamaartista

    Un saludo. L+

    ReplyDelete
  10. No doy crédito! No pegan ni con cola...

    ReplyDelete
  11. Pero qué cuquis!! Ya era hora de que ella fuera feliz de nuevo.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  12. No lo hubiese dicho nunca... no me pegan, la verdad!
    bss!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. esta chica solo me gusta en la alfombra roja, jeje
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  14. mi marshall!!!! adoro como conoci a vuestra madre! casi mas que friends! y no me pega sin lili! jejeje
    la verdad que michelle la veo cara de amargada...no se, no me mola!
    besotes
    carol

    ReplyDelete
  15. Seguro que han leído 5th .
    Un besazo preciosa .
    www.escuestiondestilo.com

    ReplyDelete
  16. Que pareja mas extraña no pegan¡¡

    ReplyDelete
  17. Pues me encantan los dos! y que ideal ella con su bolso y su parka!
    bss

    ReplyDelete
  18. Ella me ha encantado siempre y él me requetechifla...como conocí a vuestra madre es de mis series favoritas, la vivo mucho... Con lo cual aunque de entrada no peguen, irremediablemente termina pareciéndome muy lindo verlos juntos, los dos me parecen tan monos, que le voy a ser soy una cursi y una romántica empedernida.

    Besuquines preciosa

    ReplyDelete
  19. Uy pues ahora que estoy aquí pienso ir a probarlo!!! :)) Me he animado a postear mi versión de NYC también mientras estoy aquí, has estado alguna vez en Isohama? http://www.magnolina.com/2012/05/landed-in-nyc.html

    Besos :)

    ReplyDelete
  20. Hombre...no tiene la sensualidad que tenía mi queridísimo y adoradísimo Heath Ledger (su exmarido o novio...en fin padre de su hija)pero bueno, me cae muy bien y me encanta como actor!

    ReplyDelete
  21. Tiene gracia porque vive al lado de mi casa y nunca la había visto con él.

    ReplyDelete