NOTICIAS

Sunday, May 8, 2011

Alojamiento económico en Nueva York

Actualización: voy a llorar, parece ser que ha cerrado :''((.

Como no me cansaré de decir, y quienes habéis ido lo sabéis, encontrar alojamiento barato y correcto, es más que difícil, click aquí.

A mi además se me añade el "problema" de que a veces suelo ir sola, y asumir el precio de un hotel o apartamento sola es inviable, ya que al fin y al cabo sólo aparezco para dormir.

Hace unos años en una de esas búsquedas, topé con el Zip112 del que ya os hable. Y este año, he vuelto a repetir, click aquí.

45$ noche/persona, limpieza, buen ambiente, un barrio genial, la parada del metro a 3 minutos y a tan sólo 2 paradas de Union Square, son motivos más que suficientes para repetir una y otra vez.

El Zip112 es un apartamento situado en Williamsburg, click aquí, un barrio emergente habitado por hipsters, lleno de tiendas vintage, restaurantes y locales de moda. Lo regenta Young, un koreano que decidió convertir este apartamento en un hostel de 10 plazas. Él sólo está por las mañanas, por lo que la intimidad para las huéspedes es total.

En mis estancias ahí, nunca hice cola para alguno de los dos lavabos de los que dispone, los cuales siempre están limpísimos. Seguro 100%, y como esta última vez Young me ha confirmado, en los 3 años que lleva nunca ha ocurrido nada desagradable.


Estas son las vistas del skyline de Manhattan que se pueden disfrutar desde la terraza del apartamento


Una de las habitaciones


Mis compis (muy buena gente) de todas las nacionalidades, mientras desayunábamos todas juntas

Lo bueno? TODO

Y lo "malo"? que es sólo para mujeres

Zip112
Linea L metro, parada Bedford Avenue

y si queréis conocer el barrio en el que se encuentra, click aquí

Si queréis preguntarme algo, ya lo sabéis ;)

Que os parece? Podría ser una opción en vuestro viaje? Que alojamiento barato en NY me recomendaríais?


Un beso y buena semana!!

52 comments :

  1. Es muy buena opción! Tengo unas ganas de ir locas! ayer vi un repor de NY en la tele; se me pusieron los dientes largísimos! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  2. Larguísimos, quería decir! es lunes...jajaja

    ReplyDelete
  3. genial recomendación! lo malo es lo de que sea para mujeres, y si quiero ir con mi amigo gay no cuela no?? :S buen post ;)

    ReplyDelete
  4. Me parece una muy buena opción si vas a viajar sóla.

    ReplyDelete
  5. Está muy bien, la pena es lo de los chicos......

    Te he dejado un premio, por si quieres pasar a recogerlo.

    Besos

    ReplyDelete
  6. No lo descarto para un viaje con amigas o yo sola, pero me apetece muchísimo ir con Chico, así que... seguiré buscando más opciones.

    ReplyDelete
  7. A mí me parece una muy buena opción para ir sola porque, como se desayuna con más gente, no te sientes tan sola. Además, siempre va bien relacionarse con gente de otras culturas!! Besitos, muuaaa

    ReplyDelete
  8. Si sí, ya he comprobado que de económico nada!!! jejejeje

    ReplyDelete
  9. económico, económico..jeje pero es bueno saberlo.
    vi el reportaje de callejeros, esperaba más, a ver si en el próximo capítulo, que sale SJP, jejejejeje

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  10. Está bien contar con todas las opciones al viajar.

    ReplyDelete
  11. Que interesante, sacándome de la opción hoteles estoy un poco crudilla!!

    ReplyDelete
  12. No lo conocía pero tiene muy buena pinta!!! Si me animo a viajar con sólo chicas no me lo pienso...

    Besitos

    ReplyDelete
  13. jajaj lo malo que es solo para mujeres! muy buena pinta! besin

    ReplyDelete
  14. Es genial, lástima que si vuelvo volveré con marido, otra vez!!...me prohibe que vaya sin él....cómo le voy ha dejar fuera de la experiencia de esta ciudad!!!!!

    bsos
    Tània

    ReplyDelete
  15. MUY BUENA PINTA Y AUNQUE PARA ESTE TIPO DE ALOJAMIENTO ME PARECE GENIAL QUE SEA SÓLO PARA MUJERES (MAYOR INTIMIDAD PARA EL BAÑO, HABITACIONES COMPARTIDAS...), CREO QUE ME TENDRÉ QUE QUEDAR CON ALGUNA DE TUS OTRAS PROPUESTAS PORQUE CUANDO VAYA IRÉ CON MI FOTÓGRAFO.BESOS

    ReplyDelete
  16. Podría ser una buena opción pero tendría que dejar aquí a mi chico... y no se si le haría mucha gracia!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  17. Me parece una alternativa fantastica Is!! ya te lo dije una opcion genial para vivir el viaje de una manera diferente y ademas conocer gente de todo el mundo!! simplemente genial
    yo se lo recomendare a mis amigas pq ya sabes que si voy ya sabes quien se viene incluso si me apuras se va el solo y me quedo yo aki;P
    un beso enoorme

    ReplyDelete
  18. Tiene muy buena pinta y disfrutas de unas vistas maravillosas de la ciudad!!

    ReplyDelete
  19. Yo es que si vuelvo... querría ir con Fran... y creo que pasará de mi si le pido que se ponga una falda...
    Mil bss...

    ReplyDelete
  20. Me la apunto para la próxima!!

    ReplyDelete
  21. Em sembla una opció fantástica!!! Encara que per dones soles no em convenç molt per mi!!
    ptonas

    ReplyDelete
  22. Las vistas son geniales! Yo estuve en un hotel en la 43 me parece... bueno, donde el Chrysler y la estación central ;) Besos xx

    ReplyDelete
  23. Que valiente! Sola!

    Pues el añoq ue viene me encaminaré solo seguramente porque nadie me quiere acompañar...

    Me apunto desde ya este lugar para apostar plenamente por el.

    Gracias por la info amore mioi!

    Muak!

    ReplyDelete
  24. joo, pq no funcionan bien los comments? creo que no se ha recibido el último...

    ReplyDelete
  25. pues lo q decía era que muchas gracias por los TIPS. es perfecto para ir con amigas!!! muuuas
    www.ilovemelita.com

    ReplyDelete
  26. Hola guapa!!

    Esta información es más que útil!! La verdad es que me encanta la idea de poder compartir algunos momentos del día, como el desayuno, con gente de otras nacionalidades. Para mi ese tipo de experiencias son muy enriquecedoras!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. No sabía que era tan difícil encontrar un alojamiento decente y económico en NY. La verdad es que soy muy reticente a compartir el baño con desconocidos, porque me ha tocado soportar auténticas guarradas. Pero si tú has estado y te has encontrado bien, me lo apunto. Una pregunta, si las habitaciónes son compartidas, ¿dónde dejas el equipaje?

    ReplyDelete
  28. a mi me encantan estas experiencias :)

    ReplyDelete
  29. en septiembre voy...lo voy a mirar.Muchisimas gracias!!!

    ReplyDelete
  30. Hola guapita!!

    Qué buena opción nos propones para ir con amigas!! Aunque mi primera vez va ha ser con mi chico!! ;D

    Muakissss!!

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  31. Está más que bien, una alternativa a tener en cuenta.
    Besito guapa
    Lbd*

    ReplyDelete
  32. Este apartamento es lo más! Para ir sola o con unas amigas es genial! Menudas vistas! Y está todo super limpito, qué bien. Se me había pasado mandarte el correo del que yo conozco, te acabo de escribir! :)

    Besazos!

    ReplyDelete
  33. Ella: hay una taquilla en la entrada para los zapatos, y otra en la habitación para tus cosas. las maletas las guardamos todas dentro del armario, mayormente vacías o con las compras que vamos haciendo, y nunca he tenido ningún susto


    un beso!

    ReplyDelete
  34. I love Melita: lo siento! no sé que debió pasar

    Dave Vuitton: es sólo para chicas...


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  35. que buena pinta!! y sobre todo que buen precio!!!

    ReplyDelete
  36. cad dia que te leo tengo mas ganas de ir a New York, me lo apunto
    bss
    Misstesorcillos

    ReplyDelete
  37. Si algún día viajo sólo con amigas, ten por seguro que iré allí, tiene una pinta estupenda. Yo he probado a ir a hostels y la verdad es que siempre ha ido genial, los baños limpios, pocos ruidos, así que no tendría ningún problema.

    ReplyDelete
  38. Sería un opción genial! Sobre todo sabiendo que está genial, muy limpio y cómodo. Lo malo es que si voy con Él...
    Un beso grande!

    ReplyDelete
  39. !!!Hola¡¡¡¡Me ha encantado conocer este blog
    Te seguimos y os invitamos a conocer el blog de Nuestra Tienda "El Vestidor de Lola"
    http://elvestidordelola.blogspot.com

    Un saludo

    ReplyDelete
  40. Es una opción perfecta para las que viajen solas o con alguna amiga. Pero yo donde meto a mi chico? jaja.
    besicos

    ReplyDelete
  41. Pues gracias por la recomendación esta bien para un viaje de amigas claro, jeje, besos

    ReplyDelete
  42. estas cosas solo las puedes saber tu, asi es que ahi es donde te alojas, tiene muy buena pinta!!! ademas q es lo q tu dices si estás sola por lo menos te puedes sentir arropada..
    Isa q hacia mucho q no te comentaba, pero es ya casi no actualizo ni el blog... estoy centrada en un examen q teng dentro de un mes y deseando q pase porque estoy en MODO-ENCIERRE :((
    Un besito muy fuerte

    ReplyDelete
  43. Es una opción muy interensante, y las fotos que pones son una pasada, aunque yo reconozco que prefiero ir a un hotel centrico y no tener que compartir con extraños. (llamame cerrada, jeje)
    Un beso.

    ReplyDelete
  44. Tiene muy buena pinta.

    Estanto en NY no hay tiempo para hoteles, así q con q el sitio sea limpio y seguro q más se puede pedir?

    Thank uuu! once more time!

    Bsss!

    ReplyDelete
  45. loquevenmisojos: no es ser cerrada, son diferentes formas de viajar ;)


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  46. Jo!!! era opción para mi viaje hasta que pusiste que solo era para mujeres.....en cualquier caso, me parece una idea genial y las vistas más aún!!!
    Qué bien que lo compartas con nosotras !!
    EuphoriAlba

    ReplyDelete
  47. Una buena opción, queda apuntada, como todo lo que recomiendas ;)

    Un beso!

    ReplyDelete
  48. Hola guapa!!

    Si es sólo para chicas ya no pero la verdad que de precio genial y siempre esta bien relacionarte con ente que esta viajando como tu. Nosotros vimos apartamentos en Chelsea a muy buen precio pero había que cogerlos con bastante antelación, la próxima vez será un besito!!

    ReplyDelete
  49. La verdad que está genial, para viajar sola o con amigas, aunque inviable si quieres viajar con tu marido, jajaja. Está bien saber estas cosas, gracias por compartirlas como siempre.
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  50. tiene muy buena pinta!
    Y esa idea de solo para chicas, no esta del todo tan mal, perfecto para una escapada con tus mejores amigas no?

    un beso

    ReplyDelete
  51. a mi me pasa lo mismo! viajo sola y es mas caro alojarse... a veces me quedo en lo de amigos, pero no siempre pueden :(

    ReplyDelete