NOTICIAS

Sunday, May 22, 2011

Victoria Secret o el imperio de la lencería

Hablar de Victoria Secret, es hablar de uno de los buques insignia que tiene Estados Unidos. Visitar este país sin entrar a una de sus tiendas, podría equipararse a ir a NY y no pisar Times Square.

Yo crecí sabiendo que existía una revista donde sólo las mejores modelos del mundo posaban espectaculares en bikini, Sports Illustrated. Y a su vez, que una marca de lencería ofrecía unos desfiles que eran retransmitidos por televisión y seguidos por millones de personas.

Victoria Secret era ese mito, que yo tenía que ver y poseer, todo lo que pudiera.




En marzo fue la primera tienda que pisé (aunque no era mi primera vez, ni la última), concretamente la de Herald Square, mi preferida, enorme, preciosa y de las más nuevas, decorada principalmente en blanco y negro, pero con toques rosas por todos sitios. Siento no ofreceros muchas imágenes, porque me llamaron la atención por hacer fotografías

Entras y lo quieres todo. Variedad para todos los gustos, formas, colores, edades... las dependientas super amables... y unos olores... ay madre. Si no conocéis la línea cosmética de Victoria Secret os recomiendo que os mantengáis alejadas... mmm y además baratísimo, vaya, que si no fuera por el peso me lo hubiera traído todo.


Eso sí, no hagáis como yo que quería el total look de las ángeles de Victoria, como el que se pide el Playmobil como lo anuncian en la tele y luego abre la caja y nada, porque esos conjuntos tan y tan espectaculares nunca los vi.




No os voy a detallar que me compré, porque no hace falta entrar en detalles, pero si que os tengo que decir que "cargué". Y es que a mi personalmente la ropa interior de Victoria Secret me encanta, tiene un corte que difícilmente encuentro por aquí (vaya, no la he encontrado) y que además es de una buenísima calidad (tengo ropa muy antigua que por mucho que la lave y la seque con secadora, está impecable).




Así que, después de lo bien que os lo he vendido ;) si nunca habéis entrado os lo recomiendo. Si por el contrario queréis probar alguna de sus prendas, su web online es totalmente fiable (probada), aunque sus gastos de envío son un pelín altos, todo y que lo compensan con las frecuentes ofertas que ofrecen.

Tienen 10 tiendas por la ciudad, así que no os será difícil dar con una

Queréis sentiros como si estuviérais allí dentro? Sabéis cuál era la canción que no paraba de sonar cada vez que yo "picaba"?






La conocíais? Tenéis ropa interior de Victoria Secret?



Un beso y buena semana!!

53 comments :

  1. Jo, yo entre y me gustó mucho, pero había tanta cosa que me agobié un poco y no sabía qué elegir, así que al final no me compré nada, un desastre.

    Un besazo guapa, y que empieces bien la semana.

    ReplyDelete
  2. Siempre me han gustado las cosas de esta tienda pero no he podido probarla todavía.
    Me gusta tanto su ropa interior como sus bikinis.
    He estado tentada muchas veces de comprar online, pero los gastos de envío suben tanto...

    ReplyDelete
  3. A mí me pasó un poco como a Carla, en mi primera visita me quedé impresionada, me gustó todo así que como no sabía que elegir me fui sin nada... aunque dos días después volví y arrasé!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  4. Bon dia!!
    A mi senpre m´ha encantat al firma, xo no tinc res d´ella!!
    Estic de sorteig al blog!
    pto

    ReplyDelete
  5. hacen falta unas cuantas visitas, estoy de acuerdo con vosotras. creo q cada vez q piso NY, entro un promedio de 3 veces ;) y cada vez compro

    besos y merci!

    ReplyDelete
  6. Tendré que visitar una de estas tiendas en NY¡¡¡ Cuantos cosas hay que hacer...no sé si me dará tiempo de todo¡¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  7. yo tb la visité y es icreíble!!!!

    ReplyDelete
  8. Hija, ni que te hubieran hecho un contrato. Me has dejado con las ganas de tener algo de Victoria Secret. Personalmente, nunca me había llamado la atención, pero seguramente porque apenas conocía la marca. Lo veía como algo casi inaccesible como sus angelitos. Ahora mismo me paso por la página para dejar que se me caiga la baba.
    Como siempre tu blog... ¡un 10!

    Un besote.

    ReplyDelete
  9. I love victoria Sectret, hace ya mucho que no tengo nada, pero tienes razón suele durar bastante.

    ReplyDelete
  10. Qué chulo, a ver si puedo visitarla! mi lista sigue y sigue subiendo!

    ReplyDelete
  11. Yo tb estuve en la de Herald el año pasado y, como dices, se te hace difícil resistirte :S
    Un beso grande

    ReplyDelete
  12. Creo que si entrara a alguna de sus tiendas me volvería loca jaja. Me pasaría como una hora probando su línea de cosmética :P
    Un besito

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!!

    Pues a pesar de haberlo oído y leído a diestro y siniestro, jamás he comprado nada, pero ya que dices que la página web funciona tan bien le voy a echar un vistazo!! Envían a España sin problema?

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. sip, aunque si no ha cambiado 50$ de gastos de envío :S


    un beso!

    ReplyDelete
  15. Pues ves yo esq no soy nada de ropa interior, pero sólo por ver el lugar igual merece la pena!!

    ReplyDelete
  16. Síi!!! En NY yo entre a esa y la del Soho!!! Y compré en ambas!! Además era época de rebajas y las rebajas allí son un sueño!!! En Los ängeles entré en la de Hollywood & HIghland y en San Francisco en la cercana a Union Square!! Todas las tiendas son una delicia y los probadores son como para hacerse fotos, una preciosidad.

    Si viajais a EEUU es IMPRESCINDIBLE comprarte algo aquí!!!

    ;)


    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. Es una ropa interior muy sexy lo que no tengo tan claro es si sera cómoda.
    Bsss

    ReplyDelete
  18. La verdad es que la firma tiene una pinta estupenda... a ver si un día me animo y compro algo online
    besos

    ReplyDelete
  19. Q decir de Victoria´s Secret que no hayas dicho, me encanta!! y ademas de cargar siempre que voy pq encima he coincidido en rebajas y es una autentica locura, el año pasado fui el primer dia de rebajas y aquello era como un campo de batalla yo me lo tome a risa pero aun asi cargue mi bolsa y la que llevaba mi acompañante :P
    De lo m ejor tb la linea de perfumeria, cremas y colonias simplemente geniales aqui no las he encontrado igual asi que tb cargue
    un besote guapa

    ReplyDelete
  20. me encanta... que ganas de ir y visitar una de esas tiendas!!! me ha gustado mucho lo de la cancion ;) besos
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  21. Nahikari: comodísima! te lo aseguro, sino fijo que no compraba. es que lo tiene todo! =)

    Cristina: jajaja tú igual que yo, entrando en todas vaya que nos perdamos algo ;)

    Your Perfect Look: si es q cuando ves las cestas dices "yo para que quiero una?", cuando acabas, entiendes el porqué. que manera de cargar!


    besos!

    ReplyDelete
  22. Sisi que conozco la marca!! Tengo grabados en la mente sus desfiles de tv!! ;)

    Qué de cosas pendientes para visitar/comprar en NY!! Ns yo si tendré tiempo para todo!!! jajaja

    Feliz lunes guapi!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. NO TENGO, PERO UNA AMIGA MÍA DESDE QUE VISITÓ NY ES ADICTA A SU LENCERÍA. CADA VEZ QUE SU HERMANA VIAJA A EEUU LE ENCARGA COSAS. RECIENTEMENTE ME HA REGALADO UNA HIDRATANTE Y UN SPRAY PERFUMADO PARA EL CUERPO.
    ME ENCANTA LA ROPA DE BAÑO Y LOS PRECIOS ME PARECEN BUENOS.BESOS

    ReplyDelete
  24. Holaaa Guapisimaa!! Te advierto que este año pasaremos Holidays probablemente en Menorca y eso implica una parada posterior en Girona!! Te mantengo al día de las novedades (...)
    Y en lo referente al VC creo que es parte de la cultura americana... like las hamburguesas ¿No te parece?

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ReplyDelete
  25. Yo tengo muchas ganas de entrar en una de sus tiendas!!! Si no hubiera tope con lo de las aduanas compraria algunas cosas online, jo, a ver si se expanden por Europa!!

    ReplyDelete
  26. Sí que conocía la marca, principalmente por sus famosos "ángeles", pero no tengo nada de Vitoria Secret. La verdad es que me llegan informaciones contradictorias sobre esta marca -hay quien me dice que es una maravilla y de buena calidad, y quien me dice que la calidad es pésima y que no merece la pena-, así que tendré que esperar a verlo en vivo y en directo para poder opinar.

    ReplyDelete
  27. Hola guapísima!! Ya estoy de vuelta!! Me ha encantado NY, estoy alucinada todavía!! Las dos noches que he pasado en Bcn desde que llegué he soñado que aún seguía allí, concretamente en Times Square y Broadway que me dejaron enamorada perdida!! En Victoria's Secret por supuesto que entré y compré. Me encantó la tienda y la ropa. Aún no he estrenado ningún modelito que me compré pero estoy encantada con mis compras. Además, no es nada cara. Yo pensaba que sería carísima, así que me llevé una grata sorpresa. Si vuelvo a los states (ojalá que sí), seguro que vuelvo a comprar allí. Cuando tenga un momentín te envío un mail y te cuento... Besitos

    ReplyDelete
  28. Hola guapa, la verdad que sin duda sera una de las primeras tiendas que visite cuando vaya a NY....no me lo puedo perder!! yo tengo alguna cosita de esta marca que me han traído y sobretodo me chiflan sus bikinis.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. Did I told you that I want to move to NY soon ?!?!

    :xxxx

    ReplyDelete
  30. Y Men Secret?

    Porque es muy muy fuerte y se vende en cero coma ....


    Tengo muchas Ganas de ir...Te quiero preguntar si me recomendarias ir solo...es algo que me planteo hacer el año próximo.

    besos chipless
    Dave

    ReplyDelete
  31. Que buena manera de empezar la semana con Women Secret!!! un besooo

    ReplyDelete
  32. Yo también caí en la tentación y compré... mucho!!! Pero lo más gracioso es que mi chico me incitaba a la compra compulsiva!!! Fue una de las tiendas en la que más tiempo estuvimos y no me decía que nos fuésemos ya. Creo que a ellos también les encanta Victoria's Secret ;)

    ReplyDelete
  33. Totalmente de acuerdo contigo! Los diseños son preciosos y... cómo quedan puestos! Es que una sale más contenta de allí! Y los precios! La primera vez que entré, estaba asustada, digo: ya verás, me van a sangrar! Pero todo lo contrario. Cuesta más la ropa interior del Macy´s, por ejemplo. Y las empleadas, exacto, majísimas! Yo conozco una que se llama Sabrina y siempre que voy la busco, es un encanto.

    Un besazo Isa!!!

    ReplyDelete
  34. No tengo nada de esta marca pero en una tienda así yo sería un auténtico peligro con atarjeta de crédito, jaja!!! Feliz semana :) bss

    ReplyDelete
  35. hola guapa! me encantaría tener lencería de esta marca.miraré su web.gracias por la info!

    besos

    ReplyDelete
  36. hola!!

    Si que la conozco siii...madre mia! dos veces que he ido a NY y he venido cargada de Victoria's Secrets!! Me encanta, y además es súper buena calidad...yo también la pongo en la secadora..y está impecable todo!!La recomiendo a todas!!


    http://mireiasstyle.blogspot.com/

    ReplyDelete
  37. Siiiii y desde que la conozco sólo quiero ropa de ahí...pronto tengo que probar a comprar por internet, el outlet y victoria son ya visita obligada :-)

    ReplyDelete
  38. Cuando estuve en NY, cargue con mil y una cosas, para mi y para mis amigas! es genial :D y lo que tu dices, la calidad es buena y el corte, aun no lo he encontrado por aqui...¿para cuando uno en España?

    bss

    Raquel

    www.modaapiedecalle.es

    ReplyDelete
  39. veo que todas las que hemos probado Victoria, nos encanta!! me alegro!


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  40. Salí cargada de la tienda! Me encantaron tantas cosas :)
    besos!

    ReplyDelete
  41. Jolines! Pues no la conozco en vivo y en directo, la verdad... Pero este verano cuando vaya... ya tengo un lugar más que visitar... Mi marido te va a matar!

    Gracias, sugerencia apuntada!

    ReplyDelete
  42. Me encanta la ropa de Victoria Secret, es una pasada. Yo sólo tengo un par de cositas que me regalaron hace tiempo y la verdad que están como el primer día.
    Bss

    ReplyDelete
  43. justamente hace 2 semanas me regalarón unas braguitas de encaje de Victoria Secret, traidas de NY, y hace como 10 años tb me trajeron un pack de 4 tangas...se ve q a la gente cuando está en la tienda se acuerda de mi jajaja

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  44. Yo para variar tocando las narices... Hasta este Febrero estaba contenta con mi amiga Victoria, tengo una tienda pegada al trabajo ( trabajo en Lincoln y eso hace que tenga todas las tiendas a un paso) y los primeros meses era adicción no era otra cosa... Pero después de destrozar dos bikinis en 17 días en Hawaii me he enfadado un poco...
    Me sigue gustando y los productos de belleza, pfff son una enfermedad!!! Pero después de lo de los bikinis decidí probar otra marca de por aquí que también me ha gustado mucho para el día día...

    Fea que me voy en dos díassssss, intrigada me tienes con lo que habrá en el Memorial Day en NY!!!! ;-)

    Un besazoooo!!!

    ReplyDelete
  45. Bueno, bueno....mi perdición!! Unas prendas maravillosas, de una calidad fantástica y que sientan de maravilla...Aunque gracias a ella mi cómoda se convirtió en Rocío´s Secrets, después de la experiencia, creo que compré poco...

    besotes

    ReplyDelete
  46. Pues lo poco que tengo es precisamente de la visita que hice a la gran manzana.

    Petó

    ReplyDelete
  47. VEM: ay ay, no seran los tiburones q hay en esa zona q te los muerden? ;) todo puede ser, yo la línea d baño no la he probado, y no será pq me guste!! pero hay q comprarla x catálogo en su mayoría, en tiendas casi no tienen nada

    shoptimista: jajajajaja


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  48. Yo he soñado con esa tienda!! jajajaja Sí!!!!

    BBBB

    ReplyDelete
  49. Sí, tienes razón... hablar de 'lo americano' incluye conceptos como 'Victoria Secret' ;)
    Yo no he probado su ropa interior, ni visitado sus tiendas pero una vez una clienta me dijo '¿dónde puedo tirar esto?' (era una cajita rosa, con un brillantito de caramelos de menta en la que ponía "Sexy Little Mints".) Y en ese momento comprendí por qué los americanos son tan criticados y adorados en todo el mundo... Y me guardé la cajita, claro ;)

    Besos!

    ReplyDelete
  50. es que son únicos!! saben venderse como nadie. si ellos mismos van locos, imaginate los q somos de fuera


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  51. reina! Sí yo tengo un vestido y dos biquinis de hace unos años que estuve en Miami y Ny! Me encanta esta marca!
    Muakssssss

    ReplyDelete
  52. La verdad es que las primeras veces que entré, con tantos encajes fluorescentes me iba a los dos minutos. Pero el otro dia estuve investigando más a fondo y la verdad es que compré cosas muy buenas como tu dices. Se nota la calidad. Y además es que huele tan bien siempre! :)

    ReplyDelete