NOTICIAS

Friday, May 13, 2011

Continuará...

porque el famoso efecto 2000 que auguraba un colapso de los sistemas con el cambio de milenio, se ha pospuesto unos años...




como a estas alturas ya sabréis Blogger "petó" ayer provocando daños colaterales en todos los blogs que utilizan su programa. Es por ello que el post de ayer ha desaparecido y hoy no he podido publicar... por lo que todavía no me fío demasiado de que hayan solucionado el problema.

Así que le doy un día más para asegurarme (aunque no garantizarme) que todo vaya correctamente, y espero mañana poderos enseñar un post muy especial que os tenía preparado para este viernes.



Que paséis un estupendísimo fin de semana!!!

Un beso!

11 comments :

  1. Yo igual, voy a dar un dia porque no me fio jaja, por lo menos han comunicado que ''devolverán'' las entradas eliminadas, un beso!

    ReplyDelete
  2. Has estado rápida Is... a ver si no nos vuelve a pasar... yo de todos modos me tomo vacaciones hasta el miércoles que en Galicia tenemos puente...
    Bss...

    ReplyDelete
  3. A mi también me desapareció el post de ayer, pero acaba de volver por arte de magia!!
    Espero que tengáis la misma suerte!
    Un besazo

    miniyo

    ReplyDelete
  4. Buf, a ver si no vuelve a fallar.
    Que rabia lo de perder las entradas del jueves.

    ReplyDelete
  5. nos paso a todos, espero que no vuelva
    bss
    Misstesorcillos

    ReplyDelete
  6. estamos tod@s iguales...
    no sé muy bien qué ha ocurrido, pensé que sería sólo mi blog...jajaj
    un beso grande!

    ReplyDelete
  7. Hola guapi! Pues parece que ya está todo ok por mi blog... Qué jaleo estos días! Besitos!!

    ReplyDelete
  8. Por mi blog parece que todo ha vuelto a la normalidad....excepto que me han eliminado comentarios...en fin...

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  9. Ya jaja,¿ entre todas habremos destrozado blogger de tantas entradas?jaja, a mí me borró la última con todos lo comentarios pero ahora parece que va bien...Buen fin de semana

    ReplyDelete
  10. vaya desastre que formaron, a ver si no vuelve a suceder....

    jiji
    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  11. Hola! yo también perdí la entrada y los comentarios...1 pena...!

    Blk*
    http://sentadaenmiventana.blogspot.com

    ReplyDelete