NOTICIAS

Sunday, May 1, 2011

Century 21 New York, el mejor outlet

aunque encontrar algo sea más complicado que encontrar una aguja en un pajar... este es uno de los mejores outlets en New York

Ya os hablé del Century 21 New York el otro día ya que su web online de ventas privadas por fin, había sido inaugurada.

Situado justo enfrente de la zona 0, esta super tienda está a revosar de todo tipo de prendas, accesorios, zapatos... a precios realmente bajos.

Aquí, un par de ejemplos


Podéis encontrar bolsos DKNY o Calvin Klein por 50$ así como Ray Ban por 60$



Como se puede ver en esta foto, los jeans de la marca Seven por hasta 40$


El problema? pues tal y como se puede ver por las fotos, cada burro tienes montones de perchas y no necesariamente de la misma prenda. Por lo que para encontrar algo que nos guste o sea de nuestra talla, requiere muchas horas de búsqueda y algo de suerte.


La sección de zapatos también es interminable, y de mejor búsqueda de producto que el resto de la tienda.

Century21
Abierto de lunes a domingo, aquí el horario comercial

A mi la ropa tan apretujada en los percheros no me gusta, me cuesta encontrar cosas, por eso reconozco que Century 21 no es santo de mi devoción. Demasiado tiempo pierdo ahí dentro, y vaya... pues no. Pero hay a quienes les encanta y saben encontrar verdaderos chollos, así que si nunca habéis estado, dadle una oportunidad ;)

Si queréis conocer que otros outlets no os podéis perder, aquí tenéis una genial selección!


Un beso y feliz semana!!

51 comments :

  1. Bon dia!!
    Uff té bona pinta, xo comprar amb tanta roba me estressa!
    Estoy de sorteo en mi blog de un bolso de piel de Naf NAF!!
    Bss

    ReplyDelete
  2. uyysss yo en ste tipo de tiendas m pongo de los nervios, no tngo paciencia!! pero jooooo si vas con time para cotillear no tiene mala pinta

    bss

    ReplyDelete
  3. veo que no soy la única que tanta ropa la estresa ;)


    bondia!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo estuve en la tienda hace dos años y me pasé un día entero! Me atrapó, pero es un caos de cosas. Casi 500 dólares que me gasté, porque con tiempo encuentras auténticas gangas

      Delete
  4. Yo fui y es alucinante!!! tienes que pasar mucho mucho tiempo para encontrar algo!

    ReplyDelete
  5. cuando estuve en NY fui a uno de ellos y puedes encontrar de todo, desde lo más cutre hasta cosas muy chulis!!
    Un besazo

    ReplyDelete
  6. Debo reconocer que no pensaba ir pero una vez dentro compré mil cosas!!

    ReplyDelete
  7. Yo me pasé y encontré alguna cosa, pero sobre todo para mi chico... es una locura pero como dices pierdes demasiado tiempo!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  8. Me lo apunto!!!

    Gracias por ser mi primera seguidora!!!! ;D

    Que passis un bon dia wapi!!!**

    ReplyDelete
  9. Si está así ordenado o tienes mucha suerte o te tienes que tirar horas y horas rebuscando. Aunque también puede tener su gracia...

    ReplyDelete
  10. QUÉ TENTACIÓN!!!! ME HAS PUESTO LOS DIENTES LARGOS...BESOTES

    ReplyDelete
  11. Es cierto, agobia, pero aveces te llevas unas sorpresas interesantes :)

    Un beso y feliz semana

    ReplyDelete
  12. Bueno un vistazo seguro que echaría si fuera, aunque eso sí, que paciencia!!!

    ReplyDelete
  13. No me importan las horas de busqueda sabiendo que seguro! algo encuentro!!!

    Besos chipless

    Dave

    ReplyDelete
  14. ayyy Is como me gusta Century 21!!! Y es que entramos y mi marido no sabía como sacarme de allí!!! Aunque el que está genial también es Ross "Dress for Less" pero este lo vi en Los Angeles y San Francisco!

    MIl besos guapa,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Vaya, qué locura de tienda

    ReplyDelete
  16. Yo siempre que voy me acerco, pero me desespero y me voy enseguida... No soporto las tiendas desordenadas, pero reconozco que en cuanto a precios es muuuuuuuy recomendable. La que no es recomendable es una persona con tan poca paciencia como yo en una tienda así. Muuua!


    www.feelslikerome.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Hola!!!
    esta tienda tiene muchos chollos, eso si es verdad, lleva un montón de tiempo ya, pero a mi no me gustó precisamente lo que tu dices, visualmente esta todo una cosa encima de otra y te las ves y te las deseas, para encontrar la talla de una cosa que has visto...
    besos!

    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  18. hola guapa!
    a mi me gustó mucho, pero tampoco me gustó el estilo de tienda, aunque para las cosas que están en la planta baja pues es más fácil buscar y si compramos cositas :)

    ReplyDelete
  19. Yo encontre un reloj fossil que uso muchisimo desde hace ya casi 3 años. Lo uieno seria vivir cerca para poder gastar tardes alli buscando. ;)
    Un besin!!!

    ReplyDelete
  20. madre mía qué lugar!!!
    Pues todo un día para buscar!
    Un beso grande!!

    ReplyDelete
  21. A mí me encantó! Y compré poco, pero algo encontré :) Así que tienen tienda online? Echaré un vistazo y también a tu preferido!!!
    Qué haríamos sin tus notitas!
    Gracias, La 5th,
    Ah! y aunque no me lo confieses, ya sé que tu vicio es NY!!! :)

    ReplyDelete
  22. Soy de tu misma opinión. A mí tb me resulto que las prendas estaban un poco 'apretadas?. No encontré nada, aunque es posible que no supiera buscar :S
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  23. Es un paraiso!!!! aunque entiendo lo que coentas, estresan mucho los montonazos de ropa

    ReplyDelete
  24. El día que lo visite creo que fue de los días más felices de mi vida, salí con mis flamantes gafas Oscar de la Renta, más contenta que si me hubiera tocado el gordo, con que poco me conformo,!!!

    Petonets

    http://artemisasproject.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. DIOS MÍO, PERO ESE SITIO ES EL MISMÍSIMO CIELO EN LA TIERRA! MAAADRE MÍA, AHÍ ME PODRÍAN DEJAR Y PASAR UNA SEMANA ENTERA REBUSCANDO EL CHOLLO DEL SIGLO, DEL MILENIO jeje GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/2-de-mayo-de-2011.html

    ReplyDelete
  26. La verdad es que cuando estuve aproveché para ir y sí que agobiaba un poco. Había tanto que no se sabía por dónde empezar.
    Un beso guapa

    ReplyDelete
  27. molaria haberte tenido con nosotras asi te conozco de una vez!!
    <3

    ReplyDelete
  28. He estado un par de veces y reconozco que es una locura de sitio,lleno de cosas, de gente.Un beso!

    ReplyDelete
  29. Si, se aprecia un pequeño caos!!!

    ReplyDelete
  30. Me encnata este post xq estoy proxima a pedir mi visa para los estados unidos.Y obvio lo q mas quiero es irme de compras....besos

    comeintoourroom.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. Anda, pues entonces lo he visto por fuera! Pero no sabía que era en plan outlet. A mi tampoco me gusta estar rebuscando, me desespero! Pero habrá que darle una oportunidad la próxima vez que vaya, sobretodo por los zapatos, que si estan más ordenaditos, genial! :)

    Un besote y gracias por la info!

    ReplyDelete
  32. El secreto es ir a primerisima hora, es decir en cuanto abren que es a las 7:45, porque está todo en su sitio y ordenado, yo sólo voy a por bolsos, gafas y ropa interior...bueno y algún zapato...del resto paso...todo muy apilotonado y lo mejor de todo...mirar el ticket de compra donde pone lo que te has ahorrado:-), gafas de marca por 14$, mi ultimo bolso Guess y que no suelto ni para ir al baño 45$ etc...

    ReplyDelete
  33. Ays me encantan los outlets, cuando más haya que rebuscar para encontrar un verdadero chollo mejor jeje.Gracias por compartir el secreto, me lo apunto

    ReplyDelete
  34. bueno bueno buenooo que pintaza!!!!!
    me lo apunto!!!
    Besos enormes guapa!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  35. Bueno...Ya me gustaría a mí quemar la visa en esta tienda, el problema es que acabo comprando a la tun tun y al final no me pongo ni la mitad...Ni que mi Visa fuera la de Paris Hilton, jajaja.

    Muy buena sugerencia ;)

    Lola

    ReplyDelete
  36. Sonix: ooohhh sonia, eso es muy pronto!! para mi el problema no es el orden, sino que hay demasiadas cosas para ver y me lio. yo igual que tú me quedo con la sección de accesorios y optica ;)

    un beso!

    ReplyDelete
  37. Clever u!!! a mi también me gusta más el Chelsea.

    ReplyDelete
  38. Voy a ir a NY en verano (seguramente a mediados de junio), asíq ue te sigo para mantenerme al tanto de todas las cositas!! =) Estos almacenes tienen muy pero que muy buena pinta!! Espero poder pasarme ^^
    Un besazo!

    ReplyDelete
  39. Estoy contigo en que la ropa tan apretujada es un follón....yo nunca encuentro nada porque no tengo paciencia,igual que en las rebajas!!!!De todas formas es una información tremendamente útil!!

    ReplyDelete
  40. Ufff hemos ido dos veces este año y no me ha dado tiempo a pasar por allí... casi mejor porque me hubiera gastado una pasta seguro.
    Gracias por la info, para la próxima paso seguro.
    Un bs

    ReplyDelete
  41. Quiero volver, quiero volver!!
    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ReplyDelete
  43. A mí también me estresa perpo aguanto como una jabata. En esta tienda he encontrado los mayores chollos de NY, las gafas es algo impresionante!!!! Vi unas gafas en Woodbory a 69 dólares que al final no tuve tiempo de comprar y gracias a Diorrrrr porque las encontré en le Century a 19 dólares!!!!!

    Es estresante pero merece la pena si sabes buscar un poquito.

    kiss

    ReplyDelete
  44. No lo conocía!! Si lo llego a saber antes.....

    ReplyDelete
  45. A mi me pasa como a ti, entre tanta cosa amontonada se me da fatal comprar.
    http://ragarapa.blogspot.com

    ReplyDelete
  46. E estado e me encanto ,e comprado un munton de cosas estupendas.Me encanta comprar cosas de marca e a boom precio,pena que tienes que ir ai para comprar,un bezo me gusta mucho tu blog!!

    ReplyDelete
  47. Es ver las fotos y babear... Qué momentos!! De aqui han salido gangas de zapatos, vestidos, camisas... Aixxxxxxx qué recuerdos!

    ReplyDelete
  48. Jo,qué pasada NY. Esta tienda es una burrada de grande, tuve suerte y encontré unos jerseys ideales de DNKY a un precio de risa. Hay otro outlet, en Woodbury Commons, que es otra maravilla

    ReplyDelete