NOTICIAS

Sunday, May 1, 2011

Nueva York en primavera

Por casualidad, como suele pasar siempre en estos mundos bloggeros, topé con unas fotos impresionantes de Cinque Terre, el maravilloso lugar donde el último verano pasé mis vacaciones.

Pero hace unos días, Irene me sorprendía desde su blog Eye Poetry con estas increíbles fotografías de la ciudad de mis sueños






Esto sólo me reafirma de nuevo, que la gran manzana está preciosa vaya cuando vayas, y que merece ser visitada los 365 días del año.



Un beso!

53 comments :

  1. Tengo un problema muy serio con los árboles en flor, fotografío todos los que veo jajajajaja

    ¡son preciosas!

    Un beso.

    ReplyDelete
  2. uauuuuuu son unas fotos preciosasssss. Necesito hacer un curso de fotografía pero ya!!

    ReplyDelete
  3. ains!! que bonitas fotos!! que recuerdos!!!

    buen dia!!

    bss

    Raquel

    www.modaapiedecalle.es

    ReplyDelete
  4. Preciosas imágenes! A ver si te envío algunas fotos mías de NY ;)

    besotes

    ReplyDelete
  5. Qué preciosidad de fotos!! Me han encantado.

    ReplyDelete
  6. Qué bonitas las fotos. Las ciudades son mucho más bonitas en primavera (menos para los alégicos... Pobres)

    www.feelslikerome.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Ostres precioses i bucóliques!! M´encanta!!
    ptonas

    ReplyDelete
  8. Son unas imágenes preciosas, muy románticas y dulces...

    bss

    ReplyDelete
  9. ¡Qué preciosidad de fotos!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!

    Pues si, tienes toda la razón! Las fotos son increíbles!

    Besos***

    ReplyDelete
  11. Pero qué fotos más preciosas!
    Son una pasada! Cada día que pasa tengo más ganas de volver!

    ReplyDelete
  12. que fotos tan impresonantes!!
    me encanta.
    un beso preciosa

    ReplyDelete
  13. Son cerezos!!!??? que bonito!!
    Mil besos hermosa!!
    B..

    ReplyDelete
  14. El toro día me preguntaba por qué me gustaba tanto NY... Y es que después de ver estas fotos... Me sobran las razones :)) Preciosas IS!
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  15. CUANTA RAZÓN, ES COMO UN SUEÑO...

    ReplyDelete
  16. Son unas fotos preciosas...

    VV.

    ReplyDelete
  17. ¿Realmente existen esos sitios? Yo me quedo alucinada viendo las fotos. Gracias por estos minutos de paz y sosiego mientras veo tu blog :D

    Besos.

    ReplyDelete
  18. hombre, un poquillo retocado con photoshop, pero parece ser que sí, existe. NY es así de bonita

    un beso y gracias!!

    ReplyDelete
  19. Qué preciosidad de fotos ayssss
    Ayer ví una oferta de viaje 9 dias, 7 noches a principios de Junio por 1500€ por persona :O
    Una pena no ser mileurista... jajaja
    Un besíN!

    ReplyDelete
  20. totalmente cierto!nueva york precioso todo el año! quiero ir yaaaa.....:´(

    ReplyDelete
  21. Dios mío,tienes razón, es que siempre tiene encanto!!!!!!!.
    Besito
    Lbd*

    ReplyDelete
  22. Estefanía Lovelifefashion: pero más barato podría salirte! yo sólo me gaste 600€ entre avión y alojamiento ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  23. Madre mía qué fotos más espectaculares dan ganas de coger el avión e irse!!!! tu blog es el que más me apasiona y eso que no hablas siempre sobre moda! Felicidades

    ReplyDelete
  24. Hola!
    acabo de actualizar
    pasate si quieres :)
    un beso!

    ReplyDelete
  25. WoW!! unas fotos fantasticas!! es verdad hay que reconocer que esta cuidad es bonita en cualquier dia del año ;P
    un beso

    ReplyDelete
  26. ai nueva york en primavera tiene que ser precioso! ainss :(

    ReplyDelete
  27. Qué fotos más chulas!! En breve podré vivir esos lugares tan preciosos en persona ;) Besitos

    ReplyDelete
  28. I love NY!!Preciosas las fotos!
    Un besito bombón

    ReplyDelete
  29. FANTASTICO!
    tengo claro que tengo que volver en Primavera!!
    me apasiona esa ciudad, de verdad! como más lo pienso más bonita la veo!

    UN BESO PRECIOSIDAD!

    ReplyDelete
  30. ¡¡Qué maravilla de fotos!!

    Si es que con fotos así y tus relatos me muero de ganas de visitar NY!!! ;D

    Muakisss wapi!!**

    ReplyDelete
  31. Qué preciosidad!! Yo creía que la mejor época era en Navidad, pero viendo estas imágenes...te doy la razón! Un besito guapi y espero que hayas disfrutado de la Semana Santa!

    ReplyDelete
  32. yo fui en navidades y vamos me encantó pero se que hibiera encantado cualquier época del año.Pero disfrutarla a 20º casi mejor que bajo 0, jeje


    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  33. Guau! Preciosas fotos,(con algun retoquin) pero el resultado es espectacular!

    ReplyDelete
  34. Son preciosas!!!!! que ganas de ir! Pasate por mi blog guapa, que estoy de sortein!
    Muaa

    ReplyDelete
  35. ¡Guauuu! Que fotos tan bonitas.
    Un beso.

    ReplyDelete
  36. Es que NY es mucho NY! Todos los días del año. Me encanta que los japoneses les regalaran tantísimos cerezos a los americanos, quedan tannn bonitos! Yo estoy enamorada del otoño de USA, está todo precioso, se comen cosas riquísimas y el ambiente es genial! Qué ganas tengo de ver NY en esa época!

    Has ido a Cinque Terre?? Yo estoy deseando verlo! David estuvo de erasmus en Pisa y me cuenta maravillas de CT!

    Estamos mirando el próximo viaje... esta vez a Boston y en dos semanas! Estamos que lo tiramos! Por cierto, San Fran me ha encantado! Es todo tan relajado... hay mucho flautero suelto! jaja. Pero eso sí, el tiempo me ha matado! Tengo secuelas! Un dolor de culo que alucinas (de montar en bici 3 horacas!), la cara y las manos achicharradas (parece que llevo unos guantes rojos!) y me ha salido un herpes en el labio! Vamos, que estoy apañada! Así que lo dejaré en que tengo una relación amor-odio con SF y su microclima.

    Escribeme donde quieras y me cuentas qué tal estos días! (esto parece una carta, jaja)

    Besazos!!

    ReplyDelete
  37. que pasada de fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encantan!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  38. que fotos tan espectaculares! Mi hermana ha estado ahora y viene enamorada!

    Besos

    ReplyDelete
  39. Maravillosas,me encantan los árboles en flor y el olor que desprenden.

    ReplyDelete
  40. Qué bonitas fotossssss!!!!Qué ganas de irrrrrrrrrr!!!!Un besitoooo

    ReplyDelete
  41. Es una ciudad que atrapa y como tu dices vale una visita en cualquier çepoca del año!!! Preciosas pics!!!
    Bstosss, te sigo encantada (incluso a NY)!!!

    ReplyDelete
  42. pero preciosa, preciosa.
    Si yo supiera hacer fotos así... me voy a mirar el blog que has recomendado en la anterior entrada. merci,

    ReplyDelete
  43. que pasada de fotos mi niña!!!!!!!!!la primera me ha chiflado!!!

    ains que llevo un par de semanas super out y os tengo super abandonadas...a ver si pongo al día poco a poco!!!!

    besos mil reina

    ReplyDelete
  44. QUE BONITAS FOTOS! LA VERDAD ES QUE NY SORPRENDE EN CUALQUIER ÉPOCA DEL AÑO. PERO VER LOS ALMENDROS EN FLOR, LE DA UN TOQUE AÚN MÁS ENCANTADOR SI CABE. LOVE IT!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/2-de-mayo-de-2011.html

    ReplyDelete
  45. Vaya! Qué bonitas! Esta ciudad realmente tiene una luz distinta!

    ReplyDelete
  46. OMG las fotos son impresionantes! Qué ganas de irme a NY!!!

    muaaacks!

    ReplyDelete