NOTICIAS

Thursday, May 5, 2011

Peliculas en las azoteas de Nueva York

Los rooftop es lo "último" para conocer la noche neoyorquina, al igual que los festivales de cine al aire libre. Si todo ello lo metemos en una coctelera tenemos el Rooftop Films.




Este festival pretende mostrar cine undergroung en azoteas alrededor de Nueva York: Manhattan, Brooklyn y Queens. No sólo eso, sino que además después de la proyección de la película, el lugar estará amenizado por un Dj y por barra libre de cerveza y vino




Desde el 13 de mayo hasta el 15 de agosto


Con ese skyline de fondo... creo que me distraería de la película

No os parece un plan de lo mejorcito?



Un beso y buen fin de semana!!

38 comments :

  1. Puff! No podría concentrarme en la película con esas vistas! Pero bueno, si luego hay DJ y copas, se puede dejar para después lo de contemplar la ciudad...

    Aquí también dentro de nada empiezan los cines al aire libre, molan mucho! Sobretodo el del Mall, "Screen on the green" :)

    Besotes!!

    ReplyDelete
  2. Uau eso si que es espectáculo en estado puro!!

    ReplyDelete
  3. Pero QUE LUJAZOOOOO de verdad alucino contigo y todo lo que sabes Is muchas muchas gracias por compartir!!!! me encantan los cines al aire libre!! creo que haremos uno este año!
    Besos

    ReplyDelete
  4. Me parece un planazo!
    Hay que ver la cantidad de cosas interesantes que hay en NY...

    ReplyDelete
  5. Me parece un plan de película... Nunca mejor dicho =)
    ¡Jo qué vistas!
    Bss
    Mar

    ReplyDelete
  6. Me parece una idea PERFECTA! Qué pena que solo sea en mayo! Es genial!
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  7. Ya te digo!!! Menudo lujazo!!! chica, sabes unas cosas increibles acerca de la City ;)
    Muchas gracias por compartirlo :D Un besín!

    ReplyDelete
  8. yo me pregunto porqué no se hacen cosas así aquí....realmente no son cuestión de dinero, ni de gente que se vaya a apuntar....entonces que nos pasa???
    llamamiento: cine al aire libre y con after party en españa ya!!!!!jajjaja
    besisss
    clara

    ReplyDelete
  9. Wow, qué pasada!! Me lo apunto para mi visita!! Me pasaría como a ti, me distraería de la peli mirando las vistas, qué chulo!! Besos

    ReplyDelete
  10. Qué chulo :) Aunque no se si estaría más pendiente de las vistas o de la película jaja.

    ReplyDelete
  11. veo que a la mayoría nos pasaría lo mismo, nos distraeríamos! pues tenéis razón, esto debería de hacerse aquí más a menudo y fomentar más actividades, pq como más veo todo lo que hacen en NY, más me doy cuenta la diferencia que tenemos con ellos


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  12. Menudo plan!!! Me apunto!!! Me encanta!!

    ReplyDelete
  13. ¡Un plan genial! ¿Y si lo intentamos en nuestras terrazas con un proyector ;)? No será igual pero... ¡Un besote!

    ReplyDelete
  14. Holaaa!

    Acabo de descubrirte y me encanta tu blog!

    Espero en un futuro poder irme a New York, porque se que como a ti, me va a enamorar, por eso de momento recopilo información sobre esta encantadora ciudad y me gusta leer e informarme sobre ella.

    Tus post son muy interesantes y útiles! Muchas gracias!

    Un besito!

    Carol

    ReplyDelete
  15. Es buenisimo el plan Is!!! Aunque si, para los que no estamos a costumbrados, la vista distrae totalmente. Que ganas de volver, la semana que viene os enseño las fotos ;) te aviso antes y por supuesto te dare las gracias por los consejillos un besito guapa!!!

    ReplyDelete
  16. pues si, un super plan. cogidita de la mano o con mi grupo de amigas, no me perderia por nada esa experienia! y si luego hay dj y barra libre y encima tenemos esas vistas!! no se puede pedir mas. Buen finde

    ReplyDelete
  17. Qué planazo!

    Anda q no me gustaría ir a ver una con Dan Humphrey! jeje.


    Besos!!

    ReplyDelete
  18. Increíble!! Me encanta todo lo que pones!! Amazing!!

    ReplyDelete
  19. Qué pasada! tiene que ser una gozada poder disfrutar de una peli con la brisita dándote en la cara.
    Y además, DJ y barra libre!!
    ojalá hiciesen algo parecido por estos lares
    besos

    ReplyDelete
  20. Hola preciosa!!!
    Que pasada!!!
    Quiero vivir en NY!!!!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ReplyDelete
  21. ¡Qué planazo!

    Si es que estos americanos no hay día que no nos sorprendan!!

    Bon cap de setmna wapi!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. Que vista más preciosa¡¡¡ Creo que tienes razón, yo me distraería y no vería la peli con esta visión.

    VV.

    ReplyDelete
  23. Yo veria poca peli con esas vistas no podría apartar la mirada del horizonte!

    ReplyDelete
  24. Por favor que actividad más chula!! No puede ser más increíble estar viendo una buena peli en una azotea con el skyline de Manhattan!! Quien pueda hacerlo que no se lo pierda!!

    Mil besos guapa,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. esto si q es un PLANAZO!!! en junio tranquilamente en tirantes y viendo el skyline y la peli!! uauu!

    ReplyDelete
  26. ,uy cierto. Es todo tan llamativo y sugerente que... madre mía, ni la mejor película conseguiría atraer mi atención en esos momentos.

    Un besazo,

    Ana
    [ http://lasonrisadelanube.blogspot.com ]

    ReplyDelete
  27. Qué buena idea¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. Los pelos de punta se me han puesto de pensarme en una de esas azoteas viendo una peli y luego beber algo con esas magnificas vistas. Los Newyorkinos si que saben sacar provecho a su ciudad!

    ReplyDelete
  29. Con estas vistas no sé si podría estar atenta a la película jeje

    Feliz finde!
    Besos

    ReplyDelete
  30. Eso sí que es un planazo! Me apuntaba ya mismo. Pelis, buenas vistas, dj y copitas... Es simplemente genial.

    ReplyDelete
  31. Tal vez este verano me pase por NYC..., ¡quién sabe! Solía ir al cine en "Bryant Park", también en algún cine al aire libre de Brooklyn. Si, finalmente, puedo ir, iré a ver una peli en una azotea.

    ReplyDelete
  32. Això és genial!! Son uns cracks... Bs. Montse.

    ReplyDelete
  33. como me gusta tu blog y las cosas que propones. Bss.

    ReplyDelete