NOTICIAS

Sunday, May 29, 2011

Ángeles lenceros

El lunes pasado os vendí francamente bien jeje lo mucho que me gusta Victoria's Secret. Así que si por algún motivo no quedó claro, os enseño algunas de las muchísimas piezas de su colección para esta Primavera/Verano 2011

Colores, Formas, Texturas... de todo tipo y para cada forma de mujer







Sin duda, no escatima en recursos para presentar las colecciones con la elite de las modelos

Que os parecen?



Un beso grande y muy buena semana!!

47 comments :

  1. A mí no me hace falta que me lo vendas, que desde hace años ya está en mi lista de prioridades para cuando al fin pise los Estados Unidos!!

    ReplyDelete
  2. Aquestes noies no poden ser reals nooo?
    Fantàstiques propostes!!
    pto

    ReplyDelete
  3. Me encantan! Sobre todo la gran variedad de modelos ;) A ver este verano qué puedo encontrar que esté chulo ;)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  4. Toda la razón! no escatiman en recursos, no! ;P

    Un besazo!

    ReplyDelete
  5. Son todos preciosos, ya estoy deseando de ir¡¡¡¡ que poquito me queda¡¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  6. Pues yo luego las veces que he ido a las tiendas suyas no me han gustado mucho las cosas....pero los catalogos y desfiles son impresionantes!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Me encnatan sus propuestas!!! Y destacar también la moda baño...

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  8. Sabes que me parece?q no hay derecho q haya tanta tía despampanante por ahi suelta!!!!jejeje

    ReplyDelete
  9. jajajaja vamos a encerrarlas a todas ;P


    un beso!

    ReplyDelete
  10. He puesto este comentario varias veces, pero no funciona mi blogger o algo así, ¡es desesperante! :C ¡A ver si esta vez es la buena!
    ¿Has visto este libro tan curioso sobre NYC? Lo acabo de ver en A cup of Jo, te pongo el link, seguro que te gusta: http://joannagoddard.blogspot.com/2011/05/do-you-heart-new-yorkor-not-so-much.html
    Besos,
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. ostras, lo siento Marta! no se que ha debido pasar, no había visto tu comment. últimamente muchas tenéis problemas con los comments, algo pasa con Blogger... y no lo arreglan

    pues no había visto el libro, muy curioso desde luego. así a simple vista te puedo decir que muchas veces he llegado a odiar NY y deseado irme lo antes posible, pero tiene algo que engancha. además, el sentimiento de adicción se incementa cuando te vas, y no tanto cuando estás. es algo super curioso y raro

    seguro que aprendería a entender alguna de estas cosas con el libro, gracias por la recomendación

    un beso!

    ReplyDelete
  12. Me encanta Victoria's Secret, cuando fuí me traje unas cuantas "partes inferiores" y unos botes de fragancias corporales. Ojalá lo tuviesemos aquí para poder disfrutar de sus sujetadores "maravillosos" jajajaja.
    un besíN ;)

    ReplyDelete
  13. Estoy segura que muchos de los ángeles que nos has presenta arriba no tienen ni la mitad de idea de NY de la que tú tienes!
    No sé si algún día llegaré a ir porque cada vez se complican más las cosas pero si algún día lo consigo seguro que en mi maleta me acompañará Victoriosa alguna que otra!!

    Un beso
    Soñando entre Nubes
    http://lolaentrenubes.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. ay madre, que maja q eres, gracias!!!! espero que algún día consigas ir, y aquí estaré yo para ayudarte


    un beso grande!!

    ReplyDelete
  15. En mi próxima vida quiero ser un ángel, de Victoria claro.

    ReplyDelete
  16. Guapa!! A mi también me encantan sus formas, y sobre todo tejidos! Tengo el gris de la primera fila, y me arrepiento de no haberme comprado el mismo en todos los colores!! Es taaaaaaaaaan cómodo!

    Un petonàs nineta!!

    ReplyDelete
  17. La Chimenea de las HadasMay 30, 2011 at 2:25 AM

    Hola guapa, ayer se termino ya el 4º de callejeros, que pena me dio, y es que en los 4 programas yo creo que vimos todo mi marido y yo en la Honey Moon, hemos estado estas semanas tontos mirando......me encanta tu blog...me acerca a mi ciudad preferida dia a dia....que ganas tenemos de volver, mi marido y yo queremos ya, pero no va apoder ser, tendre q ahorrar...mil besos guapa. Laura

    ReplyDelete
  18. Sisi sin duda no escatiman en modelos y campañas publicitarias!!

    Feliz lunes guapi!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Sin duda las campañas son de lo merjorcito! a mi me vuelve loca esta tienda, tengo ganas de que aterricen ya por aki, y destacar tb su seccion de perfumeria y de baño, fantasticas!!
    un beso grande

    ReplyDelete
  20. La Chimenea de las Hadas: pues sí, ayer el final... q penita me dió también a mi, pq aunque no han sido demasiado buenos, era NY, y mejor eso que nada, no?
    me alegro de poderte acercar NY, gracias a ti x estar ahí siempre

    un beso para los 2

    ReplyDelete
  21. Tengo prendas de allí y doy fe que son buenísimas y sientan de maravilla, me quedé corta con las compras...

    besos

    ReplyDelete
  22. Yo tengo varias prendas de las que has puesto y es que me puse las botas en VS en mi trip to NY!! Besitos (Mamen, Fashion Victims Bcn)

    ReplyDelete
  23. Mi Diario + Chic:

    A mi también me gusta mucho esta marca!!!

    ReplyDelete
  24. Hola guapi!!

    La verdad es que me encantan y es una de las cosas que primero tengo que hacer cuando pise los States, aunque a esas modelos, que poco tienen de terrenales, todo les queda bien!!!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Y a quien no le gustaría ser una ángel???

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. Justo este fin de semana he estado mirando su web "soñando" con lo que me compraría! Es una tienda para estar horas y sentirte tb un ángel.
    besicos

    ReplyDelete
  27. ME HA ENCANTADO el post anterior!:D
    jajaja bueno, este también pero a las angeles ya las conozco y lo del Manhattanhege (o como se diga jeje) me ha impresionado!:D

    UN BESAZO!!

    ReplyDelete
  28. Tiene cosas monisimas y las modelos espectaculares!!!
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Me llevaba más de una, el día que viaje a NY esta tienda no se me escapa!! Tengo fijación ;D

    BBBB

    ReplyDelete
  30. Aaay a mi también me encanta!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  31. Que cosas tan fantásticas se ven...no se yo si a las mortales nos quedaran igual de bien ;s jajaja
    Besitos
    Tamara

    ReplyDelete
  32. La verdad es que me encanta... aunque las modelos también tienen algo que ver, no?? Vaya tipazos, que bien les queda todo! Besos

    ReplyDelete
  33. Cuando fui la verdad es que piqué! jajaja me encanta todo lo que em compre a parte de muy bonito es comodísimo!!!
    asique compraré online seguro (o me veré obligada a ir a comprar, hahaha)
    Por cierto que muchas gracias por ofrecerme in your eyes, me haría mucha ilusión poder participar haciendo una entrada de un sitio tan especial^^
    R*

    ReplyDelete
  34. Holaa Guapisima!!! ¿Eso que veo en el Post es un aficionado acampado? XDDDDDDDDDD ¡Es Broma!
    Si en el anterior post comentaba que VS es un referente "A la americana" hoy digo que no soy especialmente fan ni de la firma ni de su filosfia (...)

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ReplyDelete
  35. Somniorum domuS: yo encantada!! ya sabes, cuando quieras, sólo tienes que decirmelo


    un beso!!

    ReplyDelete
  36. los modelos con topitos me encantan!! feliz semana :) bss

    ReplyDelete
  37. Como ya te comenté en tu post del lunes pasado me encanta Victoria Secrets, y si tuviera que elegir estoy segura de que me pasaría horas intentando decidir entre los modelos de esta temporada.
    Bss

    ReplyDelete
  38. mmm yo adoro las braguitas culote brasileño de "renda" en colores fosforitos...morena sientan ideal!!

    ReplyDelete
  39. Tienen una lenceria preciosa, y yo creo que lo mejor de sus artículos es que son muy favorecedores, realzan que da gusto jeje

    ReplyDelete
  40. La semana pasada estuve en Miami, entre a la tienda de victoria`s secret, no por su ropa interior, si no por sus cremas me encanta el olor de las cremas, los splash, el jabón para el cuerpo y más...

    comeintoourroom.blogspot.com

    ReplyDelete
  41. es verdad tiene para todos los gustos y cosas muy bonitas pero la imagen no me acaba de gustar me parece demasiado "plastica", para mis gustos se pasan con el tema del retoque!!
    un beso

    ReplyDelete
  42. Pues yo acabo de estar en los EEUU y sí que me he pasado por la tienda, claro, y he salido con la bolsa llenita de lencería, pero tengo que decir que algunos modelos son de mercadillo. En el espectáculo, con ellas tan monas y tan de todo... queda genial, luego lo ves y yo ni loca me lo pondría... Yo creo que hay que buscar, pero encontrar efectivamente se encuentra, que me lo digan a mi!!!

    ReplyDelete
  43. bueno... tanto como de mercadillo... quizá más sencillo como la línea Pink que tiene. yo hace muchísimos años que no voy al mercadillo, así que tampoco te lo puedo corroborar al 100%


    un beso!

    ReplyDelete
  44. Hola!
    A mi me gusta esta firma desde hace años aunque tambien es cierto que lagunos tangas/braguitas no me han salido tan buenos como yo esperaba pero bueno, en general la lenceria es preciosa.
    un beso!

    ReplyDelete