NOTICIAS

Wednesday, May 11, 2011

Festival culinario de Hell's Kitchen

Este festival anual se celebra de forma anual en el barrio de Hell's Kitchen (conocido por poseer algunos de los mejores restaurantes de la isla) los días 14 y 15 de mayo, en la 9th avenida y de la calle 42 a la 57 de 10am a 5pm, y como bien anuncian, llueva o haga sol.




Este festival inunda las calles de Manhattan de comidas de todo el mundo, junto con espectáculos musicales, actividades para niños... a parte de más de 200 vendedores de craft, bisuteria, ropa... no hay excusa posible para no ir




Si queréis conocer quieres seran los restaurantes que participan, click aquí

Que os parece? Lo conocíais?



Un beso!!

22 comments :

  1. Sinceramente me parece la leche y no faltaría a una cosa asi si pudiera asistir, me encantan las chorraditas craft!!

    ReplyDelete
  2. Siempre nos descubres cosas interesantes!

    ReplyDelete
  3. Bon dia desde Barcelona cuca!!!

    Como me gusta este tipo de eventos!! Lo que no se haga en NY no se hace en ningún sitio!!!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. No me lo voy a perder, aunque he visto la previsión del tiempo para la semana que viene y pone lluvia todos los días!!! Pffff!!

    ReplyDelete
  5. Quina vidilla que té aquesta ciutat;))!
    ptons

    ReplyDelete
  6. No lo conocía pero no me importaria estar allí esos días, haga sol o llueva para descubrirlo.

    ReplyDelete
  7. Puf, ese festival me encantaría, estaría genial probar todas las comidas diferentes del mundo. Cuando estuve allí creo que estuve en restaurantes de todas las nacionalidades.

    Un besazo guapa.

    ReplyDelete
  8. Jolín es imposible aburrirse en NY. Menudo gentío se vé en la foto jajajajaja.
    Gracias por descubrirnos estas pequeñas maravillas. Un besÍN!

    ReplyDelete
  9. No conocía para nada el evento, pero tiene que ser una explosión de sabores en toda regla. Me encanta comer, así que seguro que disfrutaría un montón!! Besos xx

    ReplyDelete
  10. Hola preciosa!!!
    Pues vaya!! Perfecto para una operación bikini!! jajaja!!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ReplyDelete
  11. Ays que interesante y que lejos me queda...

    ReplyDelete
  12. No lo conocía pero me encantaría estar allí y poner un puestecito de bisuteria¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Si es que te enteras de todo mi niña! me encantas. Pues no lo conocía es muy rollo London los mercadillos de comida, y eso me gusta pero mucho.

    MUAS

    ReplyDelete
  14. No lo conocía pero daría un riñon y parte del otro por poder disfrutarlo in situ. Love New York!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/11-de-mayo-de-2011.html

    ReplyDelete
  15. ¡Qué guay!

    Si es q NY es única!! ;D

    Muaksss floreta!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. Qué ganas de ir, a ver si en octubre pillamos algode ese estilo! ;)

    ReplyDelete
  17. Un momento perfectro para engordarse ji ji ji

    Besos Chipless by dave

    ReplyDelete
  18. si estuvier ahí iría fijo... me encanta descubrir nuevos sabores y si es en NY maaaaaaaaas!!!

    muuaaaaa guapi!!!

    ReplyDelete
  19. No lo conocía pero me encantaría estar allí para disfrutarlo! I love NY
    Un beso.

    ReplyDelete
  20. Ainssss que me quedan menos de 10 días y no he preparado nadaaaaa!!!!Creo que iré con tu blog en el iPhone toooodo el día!!!!
    Sabes si hay algo de este estilo para el puente del Memorial Day???

    Un besazo y muchas gracias solete!!!! :-)

    ReplyDelete
  21. pero que suerte!!!! tengo el post preparado, así q esa semana, stay tunned!! ;)


    un besazo!

    ReplyDelete
  22. Qué chulada!!! Me encanta!!! No había oído hablar de este Festival!!!

    Gracias y besitos

    ReplyDelete