NOTICIAS

Sunday, May 15, 2011

Anthropologie Spring/Summer '11

Para la época de calor que se acerca, Anthropologie se ha inspirado en los colores vivos y los tejidos ligeros tan acordes de tierras Indias, pero sin perder la esencia que caracteriza la marca que abusa de los cortes de los '60.

Sus vestidos me encantan, tan favorecedores y femeninos.










Si queréis saber donde encontrar Anthropologie en NY, aquí os lo expliqué todo. Y recordad, que ahora también envían a España desde su web internacional

No os parecen preciosos?



Un beso y buena semana!

39 comments :

  1. Que ropa tan bonita!! Me ha encantado el vestido el vestido amarillo, es precioso!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  2. ¡Good morning!

    La verdad es que para el verano los vestiditos son lo mejor!!
    Me quedo con el blanco con flores estampadas!! ;)

    Feliz lunes wapi!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Adoro esta tienda!!! a ver cuando se animan a abrirla por aqui cerca...

    ReplyDelete
  4. A mí me fascina esta marca, en la tienda me gustaba todo, es que tiene un estilo espectacular, un besote y feliz lunes!!

    ReplyDelete
  5. Me encanta el vestido azul de topos blancos ;) Es precioso!!
    Un beso grande

    ReplyDelete
  6. Iba a decirte mi preferido, pero me gustan unos cuantos, el amarillo, el azul con topitos, en fin, preciosos!!

    ReplyDelete
  7. M´encanten els dissenys!! Ultra femenins i plens de vida!
    pto

    ReplyDelete
  8. Qué vestidos tan bonits y femeninnos :D me han encantado. Un besín!

    ReplyDelete
  9. Qué vestidos tan monos! Por cierto, ayer buscando vestido para una chica fiché uno que creo que nos gustará! ;)

    ReplyDelete
  10. Unos vestidos muy lindos y femeninos

    ReplyDelete
  11. Hola carinyet!!!

    Ahora ya te escribo desde tierras asturianas pero en nada estoy allí otra vez!! Me encantan estos vestiditos! El de color amarillito me ha gustado especialmente! No conocía esta marca así que gracias por descubrírmela!!


    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Hola preciosa!!
    A mi me encanta todo...los colores, el espiritu fresco y primaveral, el vestido de lunares.....
    Mil beso hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  13. Me encanta Anthropologie! El vestido amarillo me ha conquistado. Otra tentación para seguir comprando online...

    ReplyDelete
  14. Las bermuditas de topos son una monada. Me gustan algunas cosas, pero entro en la web y nunca veo nada...
    Bsssss y feliz semana

    ReplyDelete
  15. pues casi mejor! porque no es precio Primark precisamente... a mi me tiene todo loquita


    un beso!!

    ReplyDelete
  16. Conocí la tienda en N.Y Y ¡¡¡ME ENAMORÉ DE TODO LO QUE TENIÁN !!
    los vestidos son chulisimos

    ReplyDelete
  17. me encanta esta tienda! mi hermana estuvo en Semana Santa y me trajo una camiseta superbonita.La colección es preciosa.

    Besos

    ReplyDelete
  18. se ven super fresquitos y muy monos!!!! besitos!!
    www.ilovemelita.com

    ReplyDelete
  19. Es verdad a mi me tienen enamorada!! q vestidos mas bonitos XD y que peligro esa web ;P
    un beso guapa

    ReplyDelete
  20. no conocía la marca y me ha parecido ideal!!!!
    gracias por compartirla.
    muaks

    ReplyDelete
  21. Le veo un toque vintage!

    Es muy mono!

    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  22. Me encanta Anthropologie, sobre todo los vestidos y tops. Yo sólo he estado en la que hay en Londres, seguro que las de NY será todavía más bonitas e impresionantes.

    Todavía no me he atrevido a comprar en su tienda online, pero cuanquier día de estos me animo al fin!

    Esta es unas de esas tiendas que me encantaría que abrieran aquí. I'll keep my fingers crossed! ;)

    ReplyDelete
  23. tienen unos vestidos preciosos

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  24. son muuuy bonitos, el último es monisísimo, apuntando estoy!! jajajajaj

    ReplyDelete
  25. Muy bonitos, me han gustado mucho los shorts, no había oido nunca esa marca. Le echaré un vistazo.

    ReplyDelete
  26. Distintos a lo que hay por aquí ;) Y genial que ya envíen a España!

    BBBB

    ReplyDelete
  27. No conocía esta marca y me ha gustado un montón, pero en parte me da miedito porque conmigo es difícil acertar con la talla...
    mua
    R*

    ReplyDelete
  28. Pd: lo que me da miedito es comprar online sin probarme, ajajaja

    ReplyDelete
  29. Me encantan los primeros vestidos con aire cincuentero ...

    muacarmen.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. Me encantó esta marca!!
    la descubrí en NY y me fascinó! las tiendas son tan monas! con tanto encanto! me gustaba todo!!
    UN BESAZO CORAZONN!

    ReplyDelete
  31. COMMENT DE UN NY-ADICTO A UNA NY-ADICTA... Jjajaja
    Me encanta el primer vestido ¡Entre la foto y el estampado...me he enamorado!


    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ReplyDelete
  32. pero que vestidos tan monos! La verdad es que no hay nada como un little summer dress para pasar los calurosos días de verano sin parecer una turista en bikini y pareo. Muy buena sugerencia!
    Por cierto, te sigo desde ya, me encanta tu blog!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/16-de-mayo-de-2011.html

    ReplyDelete
  33. gracias!!! me alegro de que os guste


    un besazo!

    ReplyDelete
  34. Me encantan...como bien dices son muy femeninos...

    ReplyDelete
  35. pfffff, yo no conocía la marca hasta que llegué aquí, y es un peligro de tienda!!!! Tiene muchas cosas preciosas!!! Y los tejidos para este clima son GENIALES!!
    UN BESAZO!!!!

    ReplyDelete
  36. Pues si que son preciosos, en verano me encanta llevar vestidos.

    Petó

    ReplyDelete
  37. jajaja!!!Hola preciosa!!!
    Para fotografia??? Pues para ti por ejemplo que ya te estas convertiendo poco a poco en experta sobre el tema!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  38. No conocía esta firma pero tomo nota pq me han encantado los vestidos! Y si realiza envíos a España mejor q mejor!

    Muaaacks!

    ReplyDelete