NOTICIAS

Wednesday, May 4, 2011

Un paseo en bici por Central Park

Y es que "mi" parque, merece ser visto de cualquier perspectiva posible.

Os expliqué que mi primer día en NY, y concretamente, 30 minutos después de haber pisado Manhattan, lo aproveché para hacer algo que deseaba desde hacía siglos, darme un paseo tranquilamente en bicicleta.

Sin prisas, sin presiones, sin ir con alguien que no le guste ir en bici... mi parque, la bici de alquiler y un sol estupendo.


En aquella ocasión como fue algo de improvisto me trapichearon un alquiler, pero si se alquila previamente por internet, nos podemos ahorrar unos buenos dólares.

Bike Rental Central Park es una empresa que hace lo que os acabo de decir. Las bicicletas las ofrecen con cestita para poder poner nuestras cosas y con un mapa del parque.

Con 2 horas de paseo hay más que suficiente, creedme, y por sólo 14$.


Y un consejo, las bicicletas sólo pueden ir por los carriles habilitados para ello (en la foto de arriba tenéis ejemplo), está terminantemente prohibido y multado, entrar a lo que es el parque propiamente dicho.

Este hecho le hace perder parte del encanto al paseo... aunque te dejan un candado para poderla dejarla en los parquings de bicicletas. Y hay unos cuantos por todo alrededor.

Por primera vez le di la vuelta enterito y sin casi cansarme (bueno, hay alguna cuestecilla que tela), por lo que lo recomiendo al 100%

Bike Rental Central Park


Os gustaría dar un paseo por "mi" parque? Lo habéis hecho ya?


Un beso y feliz fin de semana!!

61 comments :

  1. Pero que guay!!!!!!yo aun ni paseo, ni ir a tu ciudad, mi bolsillo y yo no nos hayamos preparados para semejante gasto, aún...

    ReplyDelete
  2. Otro de mis sueños... ;-)

    Besos rojos!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Me encantaría darme una vuelta en bici por tu parque!! Ahora que lo he hecho en San Fran estoy super animada!! Nunca me he recorrido el parque entero y esta sería una magnífica manera! A ver si vamos antes de verano los dos solitos y lo hacemos! Está bien saber los sitios para pillarlas, thanks! :)

    Un besote!!

    ReplyDelete
  4. Por cierto, vaya fotacos que te marcas maja! Impresionantes!

    ReplyDelete
  5. jeje mía sólo es la segunda ;) ya quisiera yo hacer como la otra


    un beso!!

    ReplyDelete
  6. Me parece una idea genial. Aunque no sé yo si me acordaría de cómo andar en bici, por mucho que digan que eso no se olvida jeje

    ReplyDelete
  7. Ostres jo no sóc gens d´anar amb bici, xo l´opció en aquest cas em sembla perfecte!!
    pto

    ReplyDelete
  8. Yo tenía muchas ganas de hacerlo, pero el tiempo que me hizo fue "muy primaveral" asique no nos atrevimos por el frío y el barro que había...pero bueno! para la próxima alquilo una bici seguro^^
    mua
    R*

    ReplyDelete
  9. Este sí que me lo apunto! Somos amantes de salir a montar en bici y sé que para este verano, este plan va a encantar a mi familia!! Sólo de pensarlo me hace una ilusión... :)
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  10. Yo fui a tu parque para darme un paseo en calesa.. y me encanto! deseando volver de nuevo y probar con la bici. Un beso Is

    ReplyDelete
  11. Yo quiero hacer ese paseo en bici cuando vaya. Ya tengo todo preparado, qué bien!!!! Besos

    ReplyDelete
  12. Hace ya muchos años que pasee un poco pero el que propones es tentador.

    ReplyDelete
  13. Me encanta ir en bici y disfrutar a la vez de un buen paisaje!! Eso sí, sin subiditas!!! ;D

    Me apunto la información que nos has facilitado!!

    Bss!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Qué paseo tan agradable y bonito :D Me lo apunto para la próxima... a no ser que vaya ya con el Inserso con 70 años en el cuerpo xD jejeje.
    un besíN

    ReplyDelete
  15. Hola!! JOOO!! Que envidiaa!!
    Me encanta!
    Un besito bombón

    ReplyDelete
  16. Que ganas me da de volver cada vez q veo este tipo de imágenes!!

    ReplyDelete
  17. YO EN BREVE PRECIOSAAAAAAAAA!!! ESTOY "ATACÁ", ME PREOCUPA QUE HAGA O NO BUEN TIEMPO, LO RESERVO ENTONCES YA??? NO ES MEJOR IN SITU? POR SI LLUEVE, PIERDES EL PASEO Y LOSD PETRODÓLARES!!!

    ReplyDelete
  18. Guapa.....nosotros teniamos gratis con el hotel als bicis hay justito en frente y no las cojimois al finalllllllllllllll.....quiero volver yaaaaaaaaaaaaa.....pero gracias a tu blog me siento más cerquita.
    La Chimenea de las Hadas

    ReplyDelete
  19. ay hija mia... si yo tuviera una bola de cristal. prueba de reservarlo el día d antes por internet... y si no... in situ. lo q dices, mejor pagar un poquillo más que no perderlo


    un beso!

    ReplyDelete
  20. ooohhh que pena, pq desde luego, es genial el paseito!!!


    un beso!

    ReplyDelete
  21. Hola preciosa!!!!
    Tu parque me hace soñar..un dia iré!!!
    Mil besos hermosa!!!
    B.

    ReplyDelete
  22. Nosotros también recorrimos Central Park en bici... fue super divertido y la mejor opción para poder visitarlo entero. Eso sí al principio ni me acordaba de ir en bici!! Jajaja

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  23. Hola guapa!!

    Me encantó pasear por Central Park, pero la próxima vez me encantaría hacerlo en Bicicleta, tiene que ser una experiencia chulísima! En San Francisco lo hicimos y tengo un recuerdo immejorable!!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Qué maravilla!!!!
    Vaya que si me apuntaría... si estuviera allí, claro está, jejeje
    Aprovecha, es un plan estupendo!
    Besos
    Arantza
    www.maspersonal.com

    ReplyDelete
  25. Ahora mismo lo haría sin pensármelo!! Yo he dado muchos paseos pero siempre a pie. La próxima vez tendré en cuenta tu consejo porque en bici debe ser fabuloso!!!
    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. I'd love to!!!!!!

    La primera foto es ideal!!!!!!

    La de la foto es J-Lo!!!

    Un besazo!

    ReplyDelete
  27. AISHH que preciosidad!!
    ojala! cuando fui estaba todo blanco preciosoooo! pero tubimos mil problemaas para poder ver el parque en su esplendor!!jajaja

    FABULOSA idea!!:D
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  28. ohhhhhhh dios voy a tener q dejar de mirar tu bloggggggggggg,ahora tengo un ataque de ansiedad...cuando podre volver????????...jijijiji

    ReplyDelete
  29. Me encantaría dar una vuelta en bici por "tu" parque.Gracias por la recomendación de la empresa de alquiler.En mi próximo viaje (cuándo será eso????)lo tendré en cuenta.
    Bss Carmen

    ReplyDelete
  30. ains! q recuerdos me traes!!es verdad cuidadito con meterte por todos los lados conla bici pa ya sabeis como son!! totalmente recomendado!!
    un beso guapa

    ReplyDelete
  31. Que buen plan!! yo también quierooooo

    muacarmen.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Hola! he paseado pero no en bici, lo tengo pendiente!

    besos

    ReplyDelete
  33. Mi paseo siempre ha sido caminando, una parada en el lago simplemente para observar a la gente, algún concierto...un placer!!
    bstoss preciosa!!

    ReplyDelete
  34. ohhhhhhhhhh!

    Me gusta muchisimo !

    Jo! he puesto fecha!

    Octubre 2012, crees que tendré buen tiempo?

    Besos!

    Dave

    ReplyDelete
  35. Yo si que he dado un paseo por "tu" parque pero no en bici y hacia un frio horrible!aun así lo disfrute mucho.Es un lugar increible.Besos.

    ReplyDelete
  36. es algo que tengo pendiente!

    ReplyDelete
  37. me parece un plan estupendo, pero yo sobre una bici puedo matar a alguien.... en amsterdam lo pensé. gracias a dios se me pasó la idea rápido. como peatón ya tenía suficiente con sobrevivir a las bicis jajajajajaaja

    ReplyDelete
  38. Me encantaría! Yo tb me quedé con las ganas, pero para la próxima lo haré seguro

    ReplyDelete
  39. en bici no pero me encantaría!!! xoxo

    rose

    ReplyDelete
  40. Que feliz soy cuando entro en tu blog :)

    ReplyDelete
  41. La verdad es que he ido al central park, pero nunca en bici, unas navidades si qué patine en la pista de hielo, fue increíble! De verdad!!!

    Tu blog me lleva tantos recuerdos!!!Besos***

    ReplyDelete
  42. Que pasada, ojalá pudiera dar un paseo por tu parque, aunque creo que eso, de momento, no va a suceder... :( Un besito!

    ReplyDelete
  43. qué fotos más bonitas!!! a mi me quedó justo eso por hacer, dar un buen paseo por central park! es que hacía un frio que no animaba nada...

    ReplyDelete
  44. SÍ lo hice cuano estuve y...es genial!!
    Besos guapa!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  45. ¡Qué gustazo de paseo! Inevitablemente la última foto me recuerda a aquellos capítulos de las primeras temporadas de Gossip Girl en que Nate salía a correr por las mañanas con su padre por Central Park, jaja!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ReplyDelete
  46. Pues en bici no se me ocurrió entre otras cosas porque estaba completamente nevada...pero si que nos lo recorrimos andando de punta a punta. Es un lujo lo que tienen.

    Petó

    ReplyDelete
  47. Yo me he quedado con las ganas de darme un paseo en bici o includo de ir a correr. Pero volveré seguro y no creo que dentro de mucho.

    Besos mil!
    Sandora

    ReplyDelete
  48. Me parece una idea genial, me lo planteé hacerlo en Amsterdam, pero al final no lo hicimos.

    Saluditos.

    VV.

    ReplyDelete
  49. No me gustaría me encantaría!!!
    Que bonito tu parque,guapa!

    ReplyDelete
  50. que bonitas imágenes!!! Yo ya he estado pero tengo muy buenos recuerdos así que volvería sin pensarlo!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com

    ReplyDelete
  51. que fotos mas boniats! debe ser genial ese paseo!!.. cuando alguien se decida a acompañarme a esta ciudad que debe ser maravillosa no dudare en dar este paseo en bici!!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ReplyDelete
  52. que ideal tan genial...
    cada vez que entro en este blog, mis ganas de ir a NY se multiplican por 1100000000
    a ver si en este 2011.. =D
    besotes!!
    http://cocoricoblog.blogspot.com

    ReplyDelete
  53. Jo, tiene que ser genial... pero mis rodillas me impiden andar mucho en bici =(=(=(
    Ayyyy, cada vez me están entrando más ganas de ir a NY!! (menos mal que voy jaja) Tu blog es un vicio :P
    Un besoo

    ReplyDelete
  54. ME ENCANTARÍA...CADA VEZ QUE VEO EN PELIS O SERIES A GENTE PASEANDO O HACIENDO DEPORTE ME MUERO DE ENVIDIA.
    BESOS

    ReplyDelete
  55. Me flipó Central Park, yo no lo recorrí en bici, pero paseando (una porción muy pequeñita) lo disfruté muchísimo!!!

    Qué recuerdos me hace leer tu blog...

    Beostes guapa!

    ReplyDelete
  56. He soñado mas de una vez recorrer central park en bici, pero si solo se puede por el carril bici, no tiene mucha gracia no?

    ReplyDelete
  57. el entorno? la ciudad? la tranquilidad? y ad+, nunca había llegado a Central Park North, y he descubierto muchos lugares q no había visto. te lo recomiendo ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  58. Síii es una de las mejores cosas que hacer en NY!

    ReplyDelete
  59. Yo ya no pido un paseo en bicicleta por central park .. simplemente pido ir ! :( me muero de ganas.Viendo las fotos me daban ganas de llorar... me encanta nueva york y aún no lo he visitado.Cuando lo visite no me imagino que haré cuando me vaya de allí.
    Me encanta tu blog y todos los posts que haces.
    Un beso desde el blog cocomarine.blogspot.com

    ReplyDelete