NOTICIAS

Tuesday, May 17, 2011

My Little Manhattan - El zoo de Central Park

Si los adultos sufrimos un feedback cada vez que pisamos la gran manzana, los peques no van a ser menos. Y es que seguro que ellos ya han visto la película de Madagascar o la serie de dibujos Los Pingüinos de Madagascar, o no?

Yo no suelo ver dibujos, pero tengo que reconocer que estos me gustan especialmente, y es que a parte de ser muy divertidos pasan en su mayoría en Nueva York, concretamente en el zoo de Central Park, y es increíble con la fidelidad con la que reproducen cada rincón.

Así que, primera visita indispensable, Central Park zoo






Si les mostráis los lugares que Alex, Marty, Melman y Gloria recorren durante su escapada de NY, mientras que conocéis la ciudad, estoy segura de que disfrutaran tanto como vosotros! :)



situado en el sur este de Central Park abierto de 10,30a.m. a 5,30 en verano

Tienen además programas y actividades para niños, consulta además el calendario de eventos aquí

Que os parece la propuesta?



Un beso grande!!

39 comments :

  1. Sin duda parece un buen plan, aunq a los mios aun les faltan unos añitos para poder disfrutar de semejante viaje!

    ReplyDelete
  2. Yo no la he visto, pero ya me dejas con la intriga! El viernes voy a casa de mis primitos y les 'obligaré' a la pongan ;)
    Un beso grande

    ReplyDelete
  3. Muy buena idea.
    Seguro que para las que tengan peques les viene bien.

    ReplyDelete
  4. Me encanta la peli Madagascar! Y mi sueño es visitar todos los sitios de NY que he visto en pelis!!

    ReplyDelete
  5. pues gallina piel con Madagascar, es genial como reproduce cada sitio de la city


    besos y merci!

    ReplyDelete
  6. QUE PRECIOSO COMO ME GUSTAAAAAAA!

    BESO

    ReplyDelete
  7. Con la propuesta del zoo, me parece que has dado en el clavo y la visita será un éxito si pueden ver reflejado en realidad lo que han visto en la peli. Es un de las pelis favoritas de mi hija.

    ReplyDelete
  8. Aunque no tengamos niños, igual nos hace gracia ir!!! jejeje, aunque no me va a dar tiempo a todooooo!

    ReplyDelete
  9. a mi esa pelicula me encanto!!!!!!!! es divertidisima :D muy buena idea para los pekes

    ReplyDelete
  10. Que buena idea!! Sin duda un plan para que el viajar con peques se haga más llevadero y ellos disfruten de lo lindo!! Me lo apunto, a Carlita le encantaría seguro!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Me encanta esa peli!!

    El viernes pasado viendo Primavera en NYC le decía a mi chico, pero cuantísimas cosas nos quedan aún por ver... (la excusa perfecta para volver) Y con este post me has dado una razón más para hacerlo! ;)

    Besazos!

    ReplyDelete
  12. yo he visto la primera y me gustó muchísimo!!!
    me parece una muy buena propuesta para ir con niños!!!

    mil besos

    ReplyDelete
  13. jajajaj, me encantan los dibujos!!!yo tendría el feedback entre otras cosas por Gossip Girl...Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  14. Qué buena idea! Ahora me tendré que esperar a ir a NuevaYork hasta que tenga hijos :)

    PD. Graciaaas Isa!!

    Saludos! Irene

    ReplyDelete
  15. que no Irene, q hay con ir soltero, con pareja y con niños, así q aligerate! ;)


    besos!

    ReplyDelete
  16. ja, ja yo si que veo estos dibujos porque se lo pongo a mi princesitaaaaaaa

    ReplyDelete
  17. Jajaja!!!! Que original!!!
    Un beso enorme!!!
    B.

    ReplyDelete
  18. ¡¡Qué planazo!!,me ha encantado!!,y las fotos me han sacado una sonrisa!!.
    Besos!!.

    ReplyDelete
  19. A mis hijos les encantaría ir porque son fans de la peli y de los dibujos!!
    Bss Carmen

    ReplyDelete
  20. Hola wapa!!

    Siempre me gusta ir a este tipo de sitos, aunque me da mucha penita por los animales...

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  21. Sí que es un buen plan, aunque a mí no me gustan nada los zoos -_-¡ Pero la peli de Madagascar me encantó y recorrer todos esos lugares tiene que ser super divertido.

    ReplyDelete
  22. Hoooola!
    Jo l´he vist i és moolt bona!!
    pto

    ReplyDelete
  23. ¡Cómo me gustó la peli! Ya me la he vito dos veces :D
    Y ahora todo esto es real ¡¡bien!!

    Besos.

    ReplyDelete
  24. Es una idea genial, super ingeniosa y muy divertida.
    Besos.

    ReplyDelete
  25. ¡Qué buena idea!

    Aunque espero que mi primera vez en NY sea sin niños!! ;)

    Petonetsss

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  26. Me encanta Madagascar y el zoo es una visita pendiente que tengo! Muua
    www.feelslikerome.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Pues la propuesta me parece genial!! Si nosotros disfrutamos cuando vamos a una localización de una película, a los niños, que se implican tanto con los personajes de los dibujos, les tiene que encantar! Bueno, a los niños y a los no tan niños! Porque a mi la peli me encantó! :)

    Buah! Cómo disfruté ayer viendo la peli de La Búsqueda! Es que salían un montón de sitios de Washington! También Philadelphia y NY! Estuvimos los dos como tontos todo el rato: "mira, mira! ahí hemos estado!". Pero también te das cuenta de los gazapos! En una escena van corriendo desde la campana de la libertad hasta el ayuntamiento y llegan en nada! Cuando está a tomar por saco y hay que ir en coche... ayyy! :)

    Besotes!!

    ReplyDelete
  28. Yo me sé todas las series habidas y por haber gracias a mis sobrinos y tengo que decir que la de los Pingüinos de Madagascar no solo les gusta a ellos, sino a mí también... Ya me gustó la peli, debo confesar!
    Sin duda el zoo de Nueva York debe ser una pasada!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ReplyDelete
  29. Ay, ayer justo me decía mi marido de irnos una semana a NY en octubre... No sé, ya veremos pero sería un subidón.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  30. Por supuesto he visto las pelis y la verdad me encantaría llevar a los peques!!! pero no sé cuando podrá ser!!besos

    ReplyDelete
  31. En la de películas que habrá salido el zoo, pero cuando estuve la verdad es que no tuve tiempo de ir, aunque tiene que ser genial.

    ReplyDelete
  32. me encanta esa peli, la veo mucho con mis sobris y disfrutamos en familia un monton!!
    me parece muy interesante!

    ReplyDelete
  33. Yo me quedé algo decepcionada, y eso q me pegué un pedazo desayuno. En general, no me gustan los zoos :-(

    ReplyDelete
  34. que pelicula mas chula,y graciosa!me encantan este tipo de dibujos!
    http://maduixetessurprise.blogspot.com
    xoxo

    ReplyDelete
  35. soy un poco mayor para el zoo pero todos tenemos un niño dentro no??
    un beso

    ReplyDelete
  36. Me parece genial la propuesta pq yo de hecho estuve y me enteré q había un zoo cuando al tiempo vi Madagascar :s jeje!

    Alba

    ReplyDelete