NOTICIAS

Thursday, May 26, 2011

De conciertos por Nueva York, y gratis

Muchas de las celebrities que mitificamos, se pasean a diario tranquilamente por la calles de Nueva York, dejando a más de un turista con la boca abierta, yo incluida.

No sólo eso, sino que artistas que visitan nuestro país ocasionalmente y que ofrecen conciertos a precios astronómicos, en Nueva York, lo hacen de forma gratuita, como ya os expliqué

Este tipo de cosas son las que quizás más nos fascinen a la mayoría, el tener tanta oferta al alcance, de calidad y gratis.

El 30 de septiembre (atención! la fecha se ha modificado) los Black Eyed Peas darán un concierto en The Great Lawn en Central Park, en beneficio de la organización Robin Hood. Para tickets, click aquí




Patti Smith hará lo propio en el Clinton Castle en Battery Park el día 14. Los tickets se repartirán el mismo día del concierto a partir de las 17h. Click aquí para más info




Y por último, Rufus Wainwright al que tuve la oportunidad de disfrutar en concierto el año pasado en el Festival de Cap Roig, y que el día 28 de junio ofrecerá un concierto en el Winter Garden del World Financial Center, junto con el pianista Kevin Murphy.

Wainwright ofrecerá en primicia extractos de la ópera Prima Donna, que interpretará en su totalidad en la primavera del 2012 en la New York City Opera.

Asientos disponibles para los primeros que lleguen ;)

Recordad que es época de conciertos y espectáculos al aire libre en la ciudad, y desde La 5th intentaré manteneros informad@s de todos ellos.


Un beso grande y feliz fin de semana!!!

33 comments :

  1. Jue que bien se lo montan al otro lado del charco!!
    Ya me gustaria que aqui se hiciesen conciertos gratuitos.
    Besines!!

    ReplyDelete
  2. Que envidia! Me encantaría ver a los Black Eyed Peas en vivo!!! Si vas, disfruta por mí, que además ese día es mi cumple!

    ReplyDelete
  3. Me iría a ver a los Black Eyed con los ojos cerrados y encima en Central Park!!!

    ReplyDelete
  4. que bien! justo ayer vimos que durante nuestra estancia en NY acuará gratuitamente P. Diddi!!! gracias por tantos consejos buenos. También intenté buscar el post sobre AVEDA y no lo encuentro! me encantaría hacerles una visita cuando nuestras piernas pidan una sesión de relax a gritos... bueno, Si ya no te puedo leer pq hoy comienzan mis vacaciones.... ME ACORDARÉ MUCHO DE TI EN LA CITY ISA!!! GRACIAS OTRA VEZ

    lux (google no reconoce mi cuenta, vaya ruina)

    ReplyDelete
  5. desde luego, lo que no pase en NY ... !!
    muchas gracias por la info, tengo amigos viviendo allí y ya les he recomendado la 5th :))

    Buen finde!!

    ReplyDelete
  6. Soy A Trendy LIfe, no me deja comentar de otro modo... Qué chulada, si es que allí pasa de todo!

    ReplyDelete
  7. Cool Bites: ay madre, pero que responsabilidades me dáis!!

    gracias!!! =)

    ReplyDelete
  8. Me fliparía ver a BEP en directo y más en NYC me gusta mucho ese grupo son muy cañeros... deberíamos hacer en España más cosas de este tipo porque la verdad que somos muy sosinos jaja.

    Pasa un finde 10 mi niña. Y tenemos que pensar en nuestro super viaje a verte, me apetece todo y más.

    PD: Jeje ¿has visto que chulo mi grafiti? Es super fácil se hace con photoshop cuando quieras te enseño ;). O te hago uno de la 5th.

    Muuuas & Muuuas

    ReplyDelete
  9. Yo me apunto al de Black Eyed Peas!!! :)

    Mil gracias por tus bellísimas palabras!! No sabes (bueno si) lo feliz que me haces!! jiji

    Feliz finde guapita!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Ainssss quién pudiera disfrutar de esos conciertos!!!!

    ReplyDelete
  11. Qué maravilla tener tanta oferta de conciertos y encima gratuitos! Yo me apunto a ir a ver a los Black Eyed Peas!!!

    ReplyDelete
  12. Wuaw pues yo iría!!! Que la cultura sea popular!!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  13. Por lanzar una lanza a favor de la oferta cultural de mi ciudad he de decir que aquí también contamos con conciertazos interesantes gratuitos! A veces, en fiestas, en actos del ayuntamiento o de festivales varios... algo hay, eh?
    Pero claro no podemos contar con BEP :(
    Quien estuviera en NY para disfrutar de estos lives!!!

    ReplyDelete
  14. Que guay, espero que haya algo para julio, que es cuando voy¡¡

    Besitos.

    VV.

    ReplyDelete
  15. Black Eyed Peas uff m´encantaria anar-hi!!
    Quina passada de ciutat!!
    pto

    ReplyDelete
  16. ¡Qué envidia! Cuantos eventos se suceden en esta ciudad, que locuraaaa!!!!
    Besos y buen finde guapa
    mar

    ReplyDelete
  17. Eres un pozo de sabiduría nuevayorkil!!!
    Bss Carmen

    ReplyDelete
  18. que pena que aqui no hagan lo mismo :(, que conciertazos

    ReplyDelete
  19. Me da una envidia que haya tanta oferta cultural y encima gratis!! esa fantastico ya podian copiar aki!! yo ya sabes que el año pasado fui a Shakespeare in the park y que decir simplemente fantastico!!
    un beso grande y que pases un fin de semana maravilloso

    ReplyDelete
  20. oh dios mio, patti smith!! yo quiero yo quiero!!

    ReplyDelete
  21. Q guaiiii!!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Estaría genial... si no costara $500 la entrada más barata!! jajaja. No está dentro de mis posibilidades! Aunque dice que son deducibles... Pero no, $1000 de golpe ahora es demasiado, ya los veré en otra ocasión!

    Besos!!

    ReplyDelete
  23. no no, son gratis, seguramente no todas pero un porcentaje. lo q pasa q ahora el plazo para conseguirlas está cerrado. no sé q día lo abrirán


    besos!

    ReplyDelete
  24. Ya me gustaría a mi estar en uno de esos conciertos en NY claro estás, sino no tiene mérito, pero me parece que la ciudad de los rascacielos se va a hacer de rogar un año más. Qué le vamos a hacer... a ver si el próximo año hay suerte!
    Besos y feliz finde!

    ReplyDelete
  25. que suerte tienen los neoyorquinos!!
    tienes un blog genial

    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. que rico poder ver Los Black Eyed Peas! Y en NY of all places! :)


    Bren-
    B So Chic!
    http://www.bsochic.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. hola!sabes ya los de octubre???muchas gracias, es genial!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  28. Anónimo: pues ahora estoy con los eventos de septiembre... no puedo precipitarme. suelo publicarlos 1 aproximadamente antes de que sucedan, más antelación me es un poquito difícil con tanto evento. lo siento

    Valentina: pues era una oportunidad!! imaginate la que se va a montar

    Juliet: pues no, lo tengo pendiente como tantísimas otras cosas :)


    gracias y un beso!

    ReplyDelete