NOTICIAS

Tuesday, May 24, 2011

La tienda secreta de Top Shop

Los responsables de marketing no dejaran de sorprenderme nunca. Cuando te crees mayor, que lo has visto todo y que ya casi nada puede sorprenderte, zas... te arruinan

TopShop ha ideado The Secret Store, que como bien su nombre indica es una tienda secreta, aquella que no ves a simple vista y que se esconde detrás de un arreglo floral que habrá en una de las esquinas.

Con esta iniciativa pretenden ofrecer una línea de piezas limitadísima diseñadas por diseñadores como Nasir Mazhar en tocados, joyería por Meadham Kirchhoff, pañuelos por Steven Morris, y otros artículos de Topshop Boutique, piezas únicas y personales sólo serán para las más rápidas.




Una oportunidad de adquirir piezas inusuales y nunca producidas con anterioridad.

Estad atentas en la tienda TopShop de Nueva York a partir del 26 de mayo, situada en 478 Broadway

Que os parecen este tipo de iniciativas, os gustan?



Un beso!!

Agradezco el chivatazo a mi becaria preferida =)

38 comments :

  1. Ostres quina pasada de col.lecció. Increible el que fan les gran marques per vendre!!
    pto

    ReplyDelete
  2. Carai! Qué pasada! Me encantan estas iniciativas!!!!!!Si pudiera....;)

    Besos****

    ReplyDelete
  3. Me parece una iniciativa super divertida e interesante!

    ReplyDelete
  4. Qué chulo! Y la ilusión que dará ir caminando por NY y encontrártelo de golpe, tiene que ser dejarte con la boca abierta :)
    Un beso muy fuerte!

    ReplyDelete
  5. Qué curioso!!
    Aunque no me gusta eso de que me esconda las cosas jajaja

    ReplyDelete
  6. Hola guapa!

    Como tu dices hay iniciativas que nunca dejaran de sorprendernos, pero si te digo la verdad a mi me encanta que lo hagan!! Ay nena estic una mica out aquests dies i avui la que s'en va al metge sóc jo...!

    Mil besos cariñín!!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Oh!!
    Qué gran idea!! aunque creo que me crearía una sensación de angustia no encontrarla...jajaj

    Un besote!!

    ReplyDelete
  8. Madre de Dios!!!Qué me voy pal paro y no puedo derrochar!!!!que tentación!!!

    ReplyDelete
  9. Hola preciosa!!!
    Es para ponernos los dientes largos!!! jeje!!
    Beso enormes!
    B.

    ReplyDelete
  10. ¡Me encanta la idea! Pero todavía me gustaría más si estuviera en Barcelona, je, je.

    Un besazo guapa.

    Carla, boicoteada por Blogger.

    ReplyDelete
  11. Una idea genial!!! Quiero una en Barcelona ya!!!!!

    ReplyDelete
  12. Hola! ayer no me dejaba comentar!!!! arrrrghhh! Muy buen viaje a la afortunada!!!! A mi me queda n a d a, empieza la cuenta atrás!!!! Gracias de nuevo por tooooda tu ayuda bombón!

    imposible esto de blogger, a ver si con anónimo... allá va poe 4º vez!!!!

    Lux

    ReplyDelete
  13. jajaja pero que hace hoy Blogger? no deja comentar? yo no he tenido problemas... aix, q al final nos vamos a tener q pasar a Wordpress


    un beso y merci por los intentos!!

    ReplyDelete
  14. ahh que chulada me encanta la idea top secret jeje es que lo que no tienen en New york en fin que envidia.
    Muaks

    ReplyDelete
  15. Qué genial! Me gusta lo de la edición limitada y la idea en sí es muy buena, pero no me hace gracia que me escondan la ropa ;)
    besicos!

    ReplyDelete
  16. me gusta la idea... siempre y cuando esté al corriente y no sea un secreto para mí! jejejejeje..

    un bsin!!!! ;)

    streetdressed

    ReplyDelete
  17. like so much the first dress:)like your blog too lady!very nice!!!
    Follow mine if u like it??i'd be very happy..i wait u!
    kiss

    Patchwork à Porter

    ReplyDelete
  18. Me parece una idea super chula. Una pena que no podamos volar a disfrutarla
    besos

    ReplyDelete
  19. Si es que estan en todo!! ;)

    Lo único que no me convence es lo de la famosa edición limitada ... nos volvemos todas locas con solo oir estas palabras mágicas!!! jajaja

    Bss!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Te puedes creer que estuve la semana pasada en Londres, y entré en Top Shop y no compré absolutamente NADA=?????????????????? de veras, la ropa no es para tanto, al menos no me lo parece..eso sí...la sección zapatos no tiene desperdicio y me traje unas sandalias a casa!!!!!!!!jejejej
    Un besazo

    ReplyDelete
  21. qué guay!!!!!! lo que hacen por la exclusividad!!!! entiendo que es una buena estrategia de marketing y que vamos a caer todas como moscas, jajajajajajaja
    muaks

    ReplyDelete
  22. QUÉ IDEA TAN ORIGINAL!! SEGURO QUE TIENE MUCHO ÉXITO PORQUE SIEMPRE ES TENDADOR ENCONTRAR PRENDAS MÁS EXCLUSIVAS Y DE EDICIONES LIMITADAS.BESOS

    ReplyDelete
  23. Oye pues que curiosidad tan chula, la verdad es que son prendas un poco fuera de lo común, pero tiene su punto!!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/05/concurso-look-boda.html

    ReplyDelete
  24. Me encantan estas iniciativas!!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  25. qué gracia!! me gusta estas iniciativas...una pena k no esté allí para ir!!

    http://mireiasstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. me muero por tener el vestido crema,
    imposible ir a New York!
    jooo,

    http://yyoquemepongo.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Que apetecible,no??

    Muacs.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ReplyDelete
  28. Qué ideas tienen!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  29. Que bonito!
    Super estiloso.
    Bsss

    ReplyDelete
  30. Qué chulada!

    Soy Ana, HendayeStyle, sigo sin poder comentar desde blogger...

    ReplyDelete
  31. Hola amore!!!


    Te dejo mi mail:
    chiplessfashion@gmail.com



    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. Que buena idea!!! me parece genial para crear más espectativas!
    ya nos contarás que tal!
    Besos

    Estefanía
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  33. ¿Para cuándo Topshop/Topman en Madrid? Pero bien, no lo que tienen en Sol.

    Un abrazo,
    Jose

    ReplyDelete
  34. Me encanta la idea!
    çPero que no la escondan demasiado por si nadie la encuentra. ¿Te imaginas? jaja
    Fracaso de Topshop, cero ventas pq está demasiado escondida XD

    ReplyDelete
  35. una iniciativa buenísima, que pena que no se encuentren por aquí... ¡Habrá que estar muy atentas si vamos a NY!
    Bss guapa,
    Mar

    ReplyDelete
  36. Esta si que es una información valiosísima.

    Besos.

    ReplyDelete
  37. es muy tentador eso de tener piezas exclusivas..que buena idea!!!ojala viviese en nueva york!!! esas cosas no las hacen en españa..

    ReplyDelete