NOTICIAS

Sunday, May 8, 2011

Esta noche, Nueva York

Si hay un lugar en el mundo en el que me gustaría estar en este momento, no dudaría, sería Nueva York.

Nunca he estado en primavera... cuando los almendros empiezan a florecer, cuando su gente se empieza a despojar de los abrigos, cuando las terrazas del village se abren...

El otro día ya os hablaba del blog de Eye Poetry que nos traía esta imágenes tan bonitas de NY, click aquí...




y ahora es Cuatro, quien durante 4 semanas nos va a ofrecer especiales de "Primavera en Nueva York". Está claro que a Callejeros Viajeros le gusta la ciudad porque repite una y otra vez, click aquí

Así que no os perdáis esta noche a las 21,30 el primer programa. Y si os lo perdísteis, aquí tenéis el enlace directo



Besos y buen domingo!!

Quiero dar las gracias a Anna, que hace 1 semana me avisó sobre el nuevo programa. Y a tod@s vosotr@s que siempre que veis algo relacionado con la ciudad os acordáis de mi.

36 comments :

  1. ¡Me lo apunto! Gracias por avisar. Te tendrían que contratar de Turismo de NYC o algo así :) ¡Feliz domingo, aunque no estemos en NYC!

    ReplyDelete
  2. Genial, gracias por avisar!!!
    Besos

    ReplyDelete
  3. Ah pues yo tb lo veré. Un besito

    http://www.ochopeces.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Ayer ví cómo lo anunciaban!

    No me lo voy a perder!!

    ReplyDelete
  5. que bien, a ver si puedo verlo, gracias por avisar!!!
    besitos:D

    ReplyDelete
  6. Hooola Estupenda!!
    Merci per avisar. Avui ho veig segur!!
    ptonas!!

    ReplyDelete
  7. Ya he visto el anuncio y me he acordado de tu blog! ;) Yo lo voy a ver!

    ReplyDelete
  8. He visto el anuncio hace como media ho0ra ;) Creí que era sólo esta noche, qué bien que sean cuatro programas!! :D
    Gracias por el aviso. un besíN!

    ReplyDelete
  9. Cualquier reportaje sobre N. York me interesa!! Gracias!
    A mí también me gustaría ir a la Gran manzana en primavera...
    Bss Carmen

    ReplyDelete
  10. A mi también me encantaría estar en NY ahora mismo!Por supuesto que hoy no me voy a perder el programa de Cuatro.Un beso!!

    ReplyDelete
  11. 4 capítulos?? No me los pierdo!
    Gracias por avisar!! un besin

    ReplyDelete
  12. Tengo una alarma en el movil para no olvidarme!!!!
    Besitos guapa
    http://via-condotti.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Yo esta noche no me lo pierdo, faltaría más.

    Petonets

    ReplyDelete
  14. ah genial lo veré! yo estuve en agosto, con una ola de calor terrible, así que me encantaría ir en esta época!

    Besos

    ReplyDelete
  15. Sí, yo vi el anuncio esta semana, espero acordarme y que no se me pase. La foto es preciosa.

    Besotes!

    Lola

    ReplyDelete
  16. Yo también pensé en ti, quién no!!!
    Incluso pensé que podías haber tenido algo que ver :)
    Un besazo y, si no lo veo... qué bueno que habrá aquí un enlace!!!
    bss,

    ReplyDelete
  17. jajajaja que va, ni idea! más quisiera yo ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  18. No me lo pienso perder...

    besos
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  19. Gracias por avisar !!:)
    Podíamos hacer en facebook un nuevo grupo en plan: yo también quiero estar ahora en N.Y jajaja :P

    Un besito

    ReplyDelete
  20. No me lo pierdo!!! ;D

    Muaksss wapi!!!*

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. ya vi el anuncio y me encanto
    lo vere seguro
    bss
    Misstesorcillos

    ReplyDelete
  22. Qué bien! Pues mañana lo veré por el enlace de tu post. I ♥ NY

    Besazos!!

    ReplyDelete
  23. NO me está gustando NADA el reportaje!!!!!
    Qué decepción........ :(

    ReplyDelete
  24. Gracias por avisar para poder verlo!!

    muacarmen.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Angie: a mi tampoco... estos de Cuatro, no van a cambiar


    un beso!

    ReplyDelete
  26. Gracias por la recomendación guapa!! Y aunque ha estado bien para poder sentirse un poquito más cerca de la city, ha estado bastante flojillo... Coñe que te contraten a ti para los contenidos que eres una experta!!!

    Mil besos cariñin!!!

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Es que es el Reportaje que mas triunfa...mira como nos encanta ja ja ja

    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  28. Lo vi!!!!
    Que ganas de estar allí otra vez!!!
    El año pasado fui una semana y como no me pareció suficiente... Este año vuelvo 20 días!!!!!!!
    Queremos alquilar un apartamento y vivir como autenticas newyorkinas!!
    Estamos mirando en craiglist algo en west village, alguna sugerencia??
    Gracias por tu blog!! Me eeeencanta!!!
    Un beso

    Miniyo

    ReplyDelete
  29. muchas gracias!!!

    pues CraigList es una lotería, te puede salir bien o no... así que no te puedo sugerir, me sabe fatal. lo que sí te agradecería que si encuentras algo y quedas contenta, me lo dijeras para poderlo recomendar


    merci y un beso!!

    ReplyDelete
  30. Gracias por el enlace, porque me lo perdí y quería verlo a toda costa!!

    ReplyDelete
  31. No me lo perdí y no pienso perderme el resto, ains... primavera en NYC, yo también desearía estar allí

    Besos!!

    ReplyDelete