NOTICIAS

Tuesday, May 31, 2011

Conciertos gratuitos de 1ª en la Rockefeller Plaza

Como ya os avisé aquí, empieza la temporada de conciertos gratuitos, y encima, todos a la vez, así que os pondré al día lo antes que pueda. Os pido perdón de antemano

La NBC como cada año cuando llega esta época, ofrece conciertos gratuitos en la misma plaza del Rockefeller Center, es la conocida como la Toyota Concert Series




Rihanna inauguró la temporada el pasado viernes

Aquí os detallo la programación de este verano,

May

Friday, 27- Rihanna

June

Friday, 3 - New Kids on the Block y Backstreet Boys
Friday, 10 - The Script
Friday, 17 - Kenny Chesney
Friday, 24 - Bruno Mars

July

Friday, 1- Pitbull feat T-Pain & Ne-Yo
Friday, 8 - Blake Shelton
Friday, 15 - Chris Brown
Friday, 22 - Cee Le Green
Friday, 29 - Journey

August

Friday, August 5 - Maroon 5
Friday, August 12 - Zac Brown Band
Friday, August 19 - Enrique Iglesias
Friday, August 26 - Train

September

Friday, September 2 - Lenny Kravitz

Los conciertos comienzan a las 7 de la mañana, lo sé lo sé, y como son gratuitos funcionan bajo el lema "first-come, first-served", los primeros serán los que disfrutaran de los conciertos. Así que os aconsejo estar ahí mínimo a las 6am.

Creo que para ver a estos increíbles artistas y gratis, vale la pena

Rockefeller Plaza
49th St.

Os dejo con un aperitivo de lo que fue la actuación de Rihanna





A cuál iríais? Difícil elección, verdad? Estaríais dispuest@s a madrugar tanto?



Un beso!!!

31 comments :

  1. lo que yo daría por ver a los New Kids on the Block!!!!!!


    aix!!!

    ReplyDelete
  2. Ya tengo ganas de que programes el calendario de octubre!!!! =)

    ReplyDelete
  3. Yo creo que es algo por lo que merecería la pena madrugar! Aunque claro, el concierto no se disfruta igual con sueño... jeje

    ReplyDelete
  4. Yo estuve el año pasado y vi a Lady Gaga!!! fue AMAZING!!!! =)

    ReplyDelete
  5. La Chimenea de las HadasJune 1, 2011 at 1:16 AM

    Jo pues yo en aGOSTO del año pasado no vi a nadie, pero claro tampoco sabiamos nada, con lo que nos encontramos y me enacanto, fue que habia opera en una pantalla grande y todo lleno de sillas en el edificio de la opera y con ese marco incomparable...uf se me pone la carne de gallina...es que ya te dije que con el hotel tan centrico...que maravillaa...besines guapa
    Laura

    ReplyDelete
  6. Lady Gaga??? suertuda!!!! con lo q vale una entrada y la viste gratis!!

    ReplyDelete
  7. ostres Ostres!! Flipant el que ofereix aquesta ciutat!!
    pto

    ReplyDelete
  8. Qué pasada no?? Yo si estuviera ahí de vacaciones y coincidiera con alguno fijo que madrugaba! Un besito guapi!! (hay sorteo de un reloj Watx en mi blog!)

    ReplyDelete
  9. Hombre que despertar mas chulo.... madrugar y ir con el cafecito en la mano y con los ojos mitad cerrados a un concierto,..... Que viaje!! jajaja!!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ReplyDelete
  10. Aisss que buenos carteles!! vamos que yo estaba alli a als 5 en muchos!!! Bruno Mars, Maroon5 o simplemente mi Lenny puff que ganas de ir ;D
    un beso

    ReplyDelete
  11. Conciertos a las 7 de la mañana?? Lo nunca visto!!! Y es que esta ciudad no deja de sorprenderme!!!!

    No me perdería Leny Kravitz!!! ;)

    Feliz día guapita!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Con suerte vería Blake Shelton, aunque preferiría asistir a otro la verdad¡¡¡

    Besitos.

    VV.

    ReplyDelete
  13. Nada mal la idea!! Podrían hacerlo aqui también!! :)

    un beso enorme guapa!

    ReplyDelete
  14. Desde luego q valdría la pena madrugar! Sin dudas!

    Me ha encantado la actuación de Rihanna, parece incluso un video. El bailarín q sale al principio a la derecha, es ideal jajaja q estilo al andar :p

    BSSS!

    ReplyDelete
  15. Se lo acabo de pasar a una amiga que esta ahora en Ny hasta el proximo domingo.
    Fijo que cuando se entere que puede ver el viernes a los New Kids , se va de cabeza! jajaja
    Que grande!!

    ReplyDelete
  16. que pena estar aquí y perderse eso!! yo estoy esperando una beca para ny, si me la dan te preguntare cositas!! xd

    un besito!^^

    ReplyDelete
  17. Madre mia!!
    que pasada!
    ojalá estubiera alli!:)
    increible!!

    Un besazo!:)

    ReplyDelete
  18. ¿Y por qué no hacen algo así en España?,aquí estamos en crisis!!!,nos subiría la moral!!!,jajaja...
    Besotes!!.

    ReplyDelete
  19. Ja,jaja, el año pasado cuando fue a NY vi a los Train en una actuación en directo muy cerca de la tienda Apple. Y este año que voy del 20 al 30 de Agosto, va y vuelven a tocar. Si podéis ir os lo recomiendo al igual que ir al cine en Bryant Park, es una pasada. Ya han puesto la programación y este año me toca ver Harry El Sucio, en ese maravilloso parque, es toda una experiencia. Y si ya os quedáis en el Hotel Bryant Park, disfrutaréis más porque la verdad es que ese parque tiene de todo, yoga por la mañana, piano bar al mediodía, conciertos por la tarde...
    Si os gusta la música y el jazz no podéis dejar de ir al Blue Notes o al Garage, no os arrepentiréis.

    ReplyDelete
  20. que afortunada fuiste!!! si es q primavera/verano es la mejor época para ir, hay tantísimos conciertos gratis y eventos que es imposible aburrirse

    gracias x las recomendaciones!

    un beso grande!

    ReplyDelete
  21. Qué me cuentas???? igualito que en Vlc, con Melendi y demás XD

    Quiero vivir allíííííí!!!!!

    BBBB guapísima!

    ReplyDelete
  22. madrugo lo que haga falta para ver a Lenny!!!!!!!!!!! OMG!!!!!! que suertudos estos neoyorkinos! ;)

    muuuuaaaaaaaaaa!

    ReplyDelete
  23. Wow, envidiable!! Este año no voy pero por supuesto que madrugar madrugo cada vez que piso Manhattan, hay tantas cosas que ver...!!!
    Bstoss wapa!!

    ReplyDelete
  24. Siiii fuimos muy suertudos! jejeje
    Lo que hidimos fue aprovechar la noche en la ciudad que nunca duerme y terminarla viendo a Lady Gaga...son experiencias que aunque se cuente...es para vivirla: el ambiente, la escena, ella a tan poca distancia... al siguiente viernes iba Enrique Iglesias, pero ya a ese no fuimos.
    Desde luego que en verano, Nueva York ni duerme ni para de ofrecer espectaculos!!

    ReplyDelete
  25. Holaaa Guapisimaa!! Con semejante agenda...imposible aburrirse no crees?? Me encanta nuestros momentos Twitter...Debí hacerte caso antes!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ReplyDelete
  26. Rihanna de gratis?? :O Qué pasada!! Yo pillo el de Bruno Mars, lo consultaré con mis padres, pero si hay que perder toda una mañana.. no sé...
    Un besote!

    ReplyDelete
  27. hola guapa
    pues muchas gracias por la info!
    que suerte que tienen!!
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. Anónimo: pues esa es una de las cosas geniales de NY. Lady Gaga gratis y a tan poca distancia, aquí, ni por asomo ocurren este tipo de cosas, y allí, ya ves, cada año se suceden montones

    y espérate! q todavía no he colgado todo lo que hacen de junio a agosto. hay tanto que no doy a basto

    Raquel T.G.: mujer, cuando tus padres hayan acabado de desayunar, seguro que Bruno también habrá acabado de actuar ;)


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  29. Menudo lujazo, ese tipo de cosas no lo vemos aquí ni en año bisiesto jajajaja.
    No me importaría ver el ambiente de ninguno de esos conciertos ;) pero ilusión, lo que se dice ilusión,... me haría mucha ver a Bon Jovi, Bruce Springsteen o Aerosmith. Verlos a plena luz del día en un escenario tan pequeño sería increíble!! Un besíN!

    ReplyDelete
  30. Guapa te sigo :)
    besazo
    Si quieres pásate por www.estoeschic.com

    ReplyDelete