NOTICIAS

Tuesday, June 28, 2011

El 4 de Julio

Una de las cosas que siempre he admirado más de los americanos, es su sentimiento patriótico, sobretodo después del 11 de septiembre. Cualquier momento es bueno para sacar al aire su bandera, a cada esquina, es palpable saber en qué país estamos. Así que para el 4 de julio, día de la Independencia Americana, los actos públicos se multiplican.




Macy's fireworks

Los mejores fuegos artificiales se alzarán a 1000 pies por encima del río Hudson. al ritmo de la música. Impresionante el espectáculo, el más grande de EUA, 40.000 casquetes arderán esa noche en los aproximadamente 25 minutos que duran al ritmo de la música pop actual de más éxito.

Empezará a las 9pm y son organizados por 35 año consecutivo por Macy’s, con la actuación además de BEYONCÉ. Para aquellos que no puedan ir, pero estén en el país, la NBC lo retransmitirá en directo.



A tener en cuenta

Las medidas de seguridad son altas para este tipo de eventos, sobretodo si tenemos en cuenta que la base esta situada en el West Side, por lo que habrá zonas en las que el paso estará prohibido. Los puntos de acceso a partir de la 12th Av. (por debajo de la 59th st.) y a lo largo de la 11th Av. son,

*24th st.
*26th – 30th st.
*34th st.
*40th – 44th
*47th – 52nd
*54th – 57th

Desde donde NO se podrá divisar

*East River
*Battery Park
*Battery Park city
*El carril bici del río Hudson, entre West Houston y la 59th st.





Desde donde verlos?

*Desde los puntos de acceso que he mencionado anteriormente
*Al ser lanzados sobre el Hudson, las mejores vistas están aseguradas en la zona que da al río en New Jersey, en Hoboken y Weekawken, así que si tenéis intención de verlos, hay que ir pronto para coger sitio ya que suele estar muy lleno.
*En el Pier 84, en la 44th st. y la Hudson Av.
*Hudson Terrace es un sitio perfecto y tranquilo, cómo comenté aquí
*NY Waterway ofrece por 70$, la oportunidad de verlos desde un barco crucero. Para más información, aquí. Al igual que la compañía Circle Line, info aquí.
*Desde la isla de Governors Island, para llegar allí sólo hace falta coger el ferry gratuito de Staten Island, y no olvidarse de llevar el picnic ;)




Otro evento muy popular, es el concurso de Nathan’s, en Coney Island, y que cada año se celebra en esta fecha. Y en que consiste? Simplemente gana quién más frankfurts se come en 10 minutos, ideal para la operación biquini.




No podía ser de otra manera, una fiesta nacional comiendo hot dogs... estos americanos no dejaran de sorprenderme nunca

Que os parece?



Besos!!!

47 comments :

  1. Sí, creo que a patriotas, no les gana nadie!!!

    ReplyDelete
  2. Pero ese no fue el día en que Will Smith salvó a la humanidad de caer en manos de estraterrestres? yo pensaba q celebraban eso...jajajaja Ah no, 4 de julio, San Fermín!!! no tampoco eso es el 7 y es en Pamplona....q lio! jajajjajaa
    Estoy chistosa hoy....
    besotes.
    AzaharaJS

    ReplyDelete
  3. Ves?yo a esto de los fuegos no iría ni loca, me dan pánico total!!!

    ReplyDelete
  4. La verdad es que el espectáculo de los fuegos tiene que ser espectacular!
    Un beso grande

    ReplyDelete
  5. La Chimenea de las HadasJune 29, 2011 at 12:03 AM

    Me encantaria estar en N.Y un 4 de julio o un día de acción de gracias, pero compartirlo con gente de allí para verlo todo bien.anda que no pido nadaaaaaa.mil besines
    Laura

    ReplyDelete
  6. Siiiii yo eh estado alli! Aunque como turista es un poco rollo pq es una fiesta muy familiar!

    Casi todo el mundo tiene una camiseta o alguna prenda con la bandera americana y "se la tienen que poner"
    Los fuegos de Macy's de 10, pero para ir a verlos te ultraregistran por si llevas alcohol...y no puedes beber en la calle...eso es un rollazo!

    Pero bueno, como experiencia americana a tope la recomiendo!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Es una festividad estupenda que han popularizado por todo el mundo. Todos nos acordamos los 4 de julio que es su día :)

    ReplyDelete
  8. Jajaja, me encanta lo de los hotdogs!! Los americanos son únicos en cuanto a patriotismo. En todas las pelis americanas sale la bandera, es una pasada!! Besos (Mamen)

    ReplyDelete
  9. Por poquito no me pilla allí, yo me voy el 6 de julio¡¡¡ Tiene que ser una gran experiencia, vivir esto¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  10. me encantaría algún año etar para estas fechas allí o en cualquier otro lugar de USA para vivir estas fiestas! tiene q ser increible de ver! buenísimo lo de los frankfurts y la operación bikini! jajaja!

    besos

    Alba

    OS INVITAMOS A PARTICIPAR EN EL SORTEO DE NEW CARO:
    http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

    ReplyDelete
  11. Isa, m´ha encantat el post!!
    Semper he admirat aquest patriotisme...no sé si es bo o dolent xo defensen i creuen amb lo seu. Aquí ens falta tan això!!!
    pto

    ReplyDelete
  12. Ay.... quiero llorar de la emoción! pero que digo? si ya me cayó la lagrimilla!!! yo es que como soy de Manhattan, lo vivo igual de intenso que ellos!! mi marido me dice: serás yankee??? jajajjajjajaj

    ME ENCANTA ESTE POST!

    QUIERO, NECESITO, DESEO ESTAR ALLÍ!!!!!

    LUZ (PELEADA CON GOOGLE Y QUE????)

    HAPPY MIERCOLES!

    ReplyDelete
  13. Yo, si los fuegos son lejanos, me apunto! Pero si no, me da muchísimo miedo... El tema banderil es algo que me llama la atención muchísimo, así como el concepto de "comunidad" que tienen. Creo que en ambas cosas, nos dan mil vueltas.

    Lo de Nathan's... cuando estuvimos en NY fuimos a Coney Island y los probamos. Mmmmm, yo creo que me podría comer unos cuantos también! Jajajajaja!

    ReplyDelete
  14. Justo ayer por la noche veia tumbada en la playa los fuegos de mi pueblo Masnou, pero imagintae lo que debe ser comparado a esto... y con Beyonce... aix.. lo quedaría por estar ahí.

    Para tus vacaciones http://enjoycostabrava.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. ¡Qué gran celebración! Me encanta esta fiesta por la infinidad de colores que desprende.

    Besos.

    ReplyDelete
  16. Jolín, ellos sí que se lo montan bien!!! :)

    No entiendo porqué en España no somos así jijiji :))

    ReplyDelete
  17. Me llamó mucho la atención la cantidad de banderas, es impresionante la verdad...llevas razón, es un patriotismo digno de admirar, no como nosotros, que cada uno mira para un lado y así nos va....

    besos!!

    ReplyDelete
  18. Is, sueño con vivir esta fiesta algun dia.. Tiene que ser impresionante! Bss

    ReplyDelete
  19. Lo de comer a lo bestia es tan de peli americana!!
    Debe ser precioso!
    Bss

    ReplyDelete
  20. Desde luego hasta que no estas por alli no te das cuentta realmente de lo patriotas que son y hasta donde llegan, pero me parece bien estar orgullosos de su pais y tiene que ser impresionante vivir ese dia tanto más en NY
    un beso guapa

    ReplyDelete
  21. Ostras!! Yo quiero una casa en Coney Island y tu?? (jiji)
    Estoy de sorteo en mi blog......,si te quieres pasar!!!
    Mil besos hermosa!!
    B.

    ReplyDelete
  22. Nena,he organizado una cenita para el próximo sábado 2 de julio...¿Cómo lo tendrías para venir?.Ya me dices algo,ok?.
    Un besote!!!.
    Vivas.
    http://37ymediocontacon.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Biljana: yo en cualquier sitio cerquita de NY ;)

    Apartamento Aqua: pues imaginate, todo a lo super grande!

    MadreyMas: sabes que todavía no los he probado? los d Grey's Papaya están de vicio, así que esos seguro que también. gracias x recomendarmelo!

    Luz: jajajaja

    Teresa: bueno, lo de la seguridad es latente en cualquier acto multitudinario que hagan, como en fin de año. pero ya me parece bien, buena manera de incitar al civismo ;)

    La Chimenea de las Hadas: y a mi!!

    AzaharaJS: jajajaja el mismito!! ;)

    Juliet: bueno, si no lo he hecho ya es x motivos de obligaciones... demasiadas a final d mes. el año q viene sin falta 1 o 2 meses allí caen

    Bei: muchísimas gracias a ti por confiar en mi!!! a la vuelta porfi cuéntamelo todo, que quiero saber :)

    El baúl de los caprichos: algún día llegará el momento, verás como sí


    besos y gracias!!

    ReplyDelete
  24. coincido con vosotras, por qué aquí no tenemos ese sentimiento?? a mi os juro que me gustaría sentirlo más allá de una copa de futbol


    un beso!

    ReplyDelete
  25. DEEBE IMPRESIONAR VIVIRLO EN DIRECTO! ES DIGNO DE ADMIRACIÓN SU SENTIMIENTO PATRIÓTICO.
    BESOTES

    ReplyDelete
  26. Ohhh tiene que ser espectacular! Cómo me gustaría poder estar ahí para verlo en directo!!! Y encima actúa mi querida Beyonce :)
    Besotes!

    ReplyDelete
  27. Lo de los hot dogs me parece una locuraaa, que agobio! Pero el sentimiento patriótico me parece genial. Preciosas las imágenes de los fuegos artificiales sobre Manhatan.
    bss guapa
    mar

    ReplyDelete
  28. La primera vez que estuve en Estados Unidos, llegué un 4 de julio! No era NY, sino Boston, pero me lo pasé genial!

    Un beso enorme!

    ReplyDelete
  29. Me parece que debe ser una pasada vivir su día...
    Petons!!!

    ReplyDelete
  30. Esta fiesta debe de ser impresionante verla en directo.
    Besos

    ReplyDelete
  31. mmmmm que pasada!!:)
    ya me estoy imaginando un picnic desde Governors Island con mi niño y los fuegos artificiales! ajjaja soy una romantica! pero me encantan!:D

    Un besazo preciosaaa

    ReplyDelete
  32. Madre mia la tercera imagen es espectacular me he quedado sin palabras!!!! Estoy deseando ir a Nueva York, creo que es el viaje de mis sueños!

    Besos!!! :)

    ReplyDelete
  33. Yo tb admiro este sentimiento patriótico!!!

    Bss guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. Estoy completamente deacuerdo.
    Su patriotismo es admirable.
    Bsssss

    ReplyDelete
  35. que recuerdos me trasmiten estas fotos!
    xoxo

    ReplyDelete
  36. Qué bonitas las fotos con los fuegos artificiales!!!
    Algún año pienso ir!!
    :)
    Bsicos!

    ReplyDelete
  37. Yo quiero estar alli¡¡¡ como nos pones los dientes largos esto no puede ser...
    A mi la verdad que me pasa igual los tengo envidia sana porque alli sacan con todo orgullo su bandera y aqui parece que hay que esconderse y cuando la sacamos es por que hemos ganado el mundial y ya ni nos acordamos...

    ReplyDelete
  38. Es que es una fiesta taaaaaaan mona!!!

    Siempre he dicho que me hubiese encantado nacer en esa fecha!

    Justamente nací 20 dias despues!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  39. Sí, el sentimiento patriótico es demasiao! Yo siento un poco de envidia porque es verdad que nosotros escondemos la bandera. Sin embargo, hay que vivir aquí para verlo y a veces es cansino y excesivo. Ir a ver una película y que en pantalla grande te aparezca la bandera, todos los nombres, logos y decoración de centros comerciales únicamente tienen por colores azul, rojo y blanco, paquetes de comida decorados, banderas en edificios, casas... no sé, no me gustaría que en España tuviéramos banderas hasta en la sopa. Un poquito de punto medio, no? jaja, quizá tengo jartura por vivir en el sitio más patriótico y decorado de todo USA!!

    Besos!

    ReplyDelete
  40. Me encanta!!!!!! Creo que en lo que se refiere a patriotismo nadie les gana.

    Bsss!

    ReplyDelete
  41. Que vistas, que fiestas, que ganas de vacaciones y de visitar la gran manzana!

    BBBB

    ReplyDelete
  42. Una de las cosas que siempre he odiado de los americanos es su sentimiento partiótico, jaja

    Son cansinos ( y eso que aún no he estado allí). SErá mi vena "soviética". Educación, qué le vamos a hacer...

    No había entrado hace mil años ( discúilpame hermanastra, ya sabes, estaba un poco Out), pero acabas de sorprenderme con tu nueva cabecera. Que chic eres;)

    ReplyDelete
  43. Tiene que ser increible ver los fuegos artificiales, una imagen de estas que se te queda en la cabeza para toda la vida. La verdad es que si son patrioticos si, a veces se pasan ejje

    ReplyDelete
  44. el 4 de julio es ya famoso en el mudo entero! estaría suuuper bien visitar la ciudad en esas fechas.. jeje

    un besote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    montse

    ReplyDelete
  45. Jo Is guapa pues que te voy a decir!!! Que me parece lo mas y que me iba a NYC pero ya, no solo a eso si no a mil cosas mas que me quedaron pendientes

    Un besito guapa!!

    ReplyDelete
  46. Holaaa NY-dicta!! No te pensarias que me habia olvidado de ti??? Al contrario!! Solo que casi no paroo!! Queremos ya Post sobre donde encontrar las camisas de polo + baratas!! Jjajajajaj
    De serte sincero, los americanos seran lo que quieran, pero yo admiro muchisimo su sentimiento por la patria y el sentirse orgullosos de su pais (...)

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ReplyDelete
  47. Me encanta tu blog :)
    Yo llego a NY en agosto y me estás dando un montón de ideas!!

    Un besote.
    Rosa.
    caprichosacompulsiva.blogspot.com

    ReplyDelete