NOTICIAS

Tuesday, June 14, 2011

Quieres la famosa suela roja?

Inditex clona, Blanco clona, Mango clona, los chinos clonan y Andrade Shoe Repair también clona, en este caso, la suela roja más famosa

Que Nueva York es un buen sitio para comprar falsificaciones es una evidencia, o al menos lo era... señoras con limousinas llegan a diario desde el Upper East Side a comprar sus bolsos de Chanel, Gucci y demás en Chinatown

Ahora, una nueva fiebre corre por las calles neoyorquinas. Todas quieren la suela roja




Así que ahora a parte de volver con la maleta llena de ropa, podemos aprovechar para que en Andrade Shoe Repair nos pongan la suela roja por 22$

Bueno... puede gustar más o menos esta iniciativa, lo que es un hecho es que el propietario se está haciendo de oro

Que opináis?



Un beso!

52 comments :

  1. Hola wapa!!

    Uis, no se por que me da que al final tendrá denuncia jajaja

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  2. qué pedazo de idea....que no me ponga yo a la cola...

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. pues leyendo leyendo, di con que el caucho rojo de la suela se utiliza para reparar el calzado. y el Sr.Louboutin tiene patentado un número del panetone concreto. así que... queda una extensa gama por utilizar de tonos ;)

    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  4. Hay una fiebre con los Louboutin!!! y las suelas rojas!!!

    ReplyDelete
  5. q bueno! aunque de hecho si solo tiene un numero del pantone se pueden copiar fácilmente!

    Alba

    ReplyDelete
  6. Entonces llevas unos zapatos cualquiera y le ponen la suela roja? Qué curioso!
    Prefiero ahorrar para darme el capricho el día que pueda, pero es interesante saberlo.

    ReplyDelete
  7. Jaja qué curioso, van camino de plaga los Louboutin :-) un saludo

    ReplyDelete
  8. Curiosa iniciativa...però quan ho porten tots el mortals no és converteix en "vulgar"???
    ptonas

    ReplyDelete
  9. Pues la verdad es quees para todos los gustos... pero como toda falificación, sólo es buena para quien lo pone sin apreciar la original. Porque yo nose tu.. pero prefiero no ponerme algo falso si se que no es como el real.

    Creo que no me expliqué bien jejeje
    Unbesazo chicas
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ReplyDelete
  10. A mi también me da que tendrá denuncia,jajajaja!! No me gustan los clones de algo tan evidente, es como las imitaciones de los bolsos it, ¡lo encuentro un querer y no poder! Si no pasa nada por no poder permitírtelos, casi como la mayoría de la población!! jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  11. La Chimenea de las HadasJune 15, 2011 at 12:35 AM

    Yo en New York vi una zapateria...o sea zapatero que elegias el color de la suela habia miles...no sé si sera la misma....pero me parece clonar algo que en realida no es. Ursula Mascaró ahora lo hace con la suela fucsia....no sé yo no lo haria. Mil besos guapa

    ReplyDelete
  12. ¡Qué buena idea!

    Aunque yo prefiero ahorrar y algún día muuuy lejano darme el caprichito!!! ;)

    Feliz dia guapi!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Pues leí por ahí que Louboutin había denunciado a Ives Saint por hacer unos tacones con la suela roja, así que esto funcionará? Harán a vista gorda? Veamos.

    besitos

    ReplyDelete
  14. Es la fiebre de los Louboutin! Me encantaría apuntarme y no estaría mal esta forma "low cost" para empezar!

    Besos

    ReplyDelete
  15. jajaja!! No me estraña que se este haciendo de oro el proprietario!!! Con 22$ las 2 suelas jajaja!!!
    Mil besos hermosa!
    B.

    ReplyDelete
  16. yo como la mayoría de vosotras, prefiero esperarme y tener los originales. no sé si esto puede traer cola... como todo, hecha la ley hecha la trampa, y seguro que la suela roja tiene su punto flaco para que un zapatero pueda clonearla


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  17. aqui el que no corre, vuela! ja ja ja, en breve veremos en blanco los zapatos con suela roja... MUUUUAS!

    ReplyDelete
  18. Pero que hace exactamente,pinta las suela de los zapatos que quieras?
    Esto me recuerda a lo que comentaron en las jornadas de las capsulas de café!no?
    Un besito.

    ReplyDelete
  19. yo me parto...puedes poner a unos zapatos de plastico de 20 euros,las suelas rojas...siempre se vera que son de plastico....pero bueno....Conclusion;¿cuanto tardara la moda low cost en copiar esta idea?Veo que el proximo invierno en inditex algo hay....Un saludo

    ReplyDelete
  20. jajajaja ami me encanta todito todo lo que se cuece allí, allí mola todo, las new balance con traje sastre, las havaianas con chaquetillas chaneleras.... QUE GRANDE NUESTRA CITY QUERIDA, grande grandeeeeeEEEE!!!

    Pd- no sabía esto durante mi estancia allí, peeero, por algo somos visionarias... mis Havaianas son rojas, suela y todo jajajajajajajaj!!!!

    LUX = Google no me reconoce

    mua

    ReplyDelete
  21. GURA: pues exactamente el caucho rojo, la famosa suela roja, se utiliza para reparar las suelas. aquí se ponen negras pero parece ser que las hay de colores, y eso es lo que hace este buen hombre ;)

    de petites choses: jajaja pues ya verás... si no tiempo al tiempo

    lux: tú ya fuiste visionaria ;) cierto, es NY y mola

    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  22. carai! Me encantaria poder ir para traerme una copia de suela rojaaaa! De verdad!!! me chiflan!!!!

    Un beso***
    http://emquedabe.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Hoy en día todo se copia y se clona...es una pena...yo me sigo quedando con los originales!

    ReplyDelete
  24. NO SÉ SI HE ENTENDIDO BIEN... VENDE ZAPATOS CON SUELA ROJA O TE PINTA LA SUELA DE ROJO?
    BESOS

    ReplyDelete
  25. jaja q bueno a cualquier zapato de lo ponen???
    un beso
    Misstesorcillos

    ReplyDelete
  26. Que puntazo!pero bueno,mejor lapintas tu en casa y te ahorras la pasta, jajaja

    ReplyDelete
  27. Teniendo en cuenta que Christian Louboutin pinto la suela del primer par de zapatos con laca de uñas roja veo un DIY clarísimo jajajajajaja

    Ahora en serio, con lo quisquilloso que se ha puesto Christian demandando a todo aquel que copia sus suelas, estos caen fijo.

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  28. Ayer mismo vi unas cuantas en Meatpacking!! yo creo que era de las originales!!!jeje...., ya te contaré un montón de cositas y de sitios!!!
    Besos

    ReplyDelete
  29. Yo también esperaré a tener unos originales...
    Una cosilla, soy nueva y a lo mejor ya lo has hecho (es que voy investigando poco a poco), pero una lista con las firmas que merecen la pena en NY???
    He visto la de las tiendas vintage, está genial!! El año pasado estuve en alguna que otra, pero como que no me convencen demasiado. Me parecen outlets de firmas y hay que buscar y rebuscar mucho y el tiempo es oro en NY.
    Un besito! La del aceite, jiji...

    ReplyDelete
  30. Me parece una idea super ingeniosa, es la forma definitiva de evitar las demandas de Loubotin.
    Despues de todo según he entendido sólo hace arreglos a los zapatos, según se lo piden los cllientes, no?
    Si yo voy a una modista y le pido que me cosa un cocodrilo en la camiseta, no se le puede demandar, pues esto es lo mismo, es cosa del cliente, no de la tienda.
    Besos!

    ReplyDelete
  31. anónimo: por qué no me envias un mail y te digo los enlaces? :) pq x aquí es largo todo de explicar

    loquevenmisojos: oye... pues sabes q tienes razón? no sé esto jurídicamente hablando como funciona, pero tu razonamiento es totalmente lógico :)


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  32. Toñi Buendia: a la vuelta lo quiero saber todo!!!!

    becaria de la moda: ay madre... a ver si la voy a liar... y este pobre zapatero vivía en el más absoluto anonimato hasta q llegué yo :S

    dina: parece ser q es caucho y no pintura, o al menos eso he leído


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  33. Virginia: pues supongo que sí, si se le puede poner... no sé bien como va esto de las suelas

    Blair: no no pinta la suela de rojo, o más bien, le pone la suela roja. vaya, como haría un zapatero de aquí poniendo suela negra, pero en este caso roja


    un besito y merci!!

    ReplyDelete
  34. jaja que fuerte! ya no saben ni que copiar. De todas formas, eso de poner la suela roja me parece un poco tontería.
    ¿Por qué querer aparentar que llevas unos Louboutin cuando en realidad no es asi?
    No se, yo esque no soy muy fan de estas "novedades".... jajaja
    un besazo!
    http://www.fashionburrow.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Bueno, como siempre hay para todos los gustos. Yo personalmente no me pondría la suela de unos zapatos normales roja, me encantaría tener los Louboutin, pero los de verdad! No una suela clonada! jeje.

    Besotes!

    ReplyDelete
  36. pues a mi no me gusta la idea la verdad, no soy muy amiga de las falsificaciones o "inspiraciones" de este tipo la verdad...has estado en madrid en las jornadas no??? qué tal???

    mil besos

    ReplyDelete
  37. Desde el punto de vista del zapatero es una idea buena (y rentable), pero yo no pondría esa suela a ninguno de mis zapatos. Sería la persona más feliz del mundo con unos Louboutin, pero porque adoro sus diseños y sus maxitacones... no por el color de la suela. Aun que para gustos los colores! ;)

    www.mycitymemories.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. Qué fuerte!!! pues no tenía idea....

    No lo critico pero parece como si compraras un polo en el carrefour y le cosieras un cocodrilo....no?

    BESOS!!!

    ReplyDelete
  39. Esto se lo enseño yo a todas mis amig¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/as y hacemos millonario a esa marca!!!

    ReplyDelete
  40. Pues esque no me gusta.
    Me pasa con todos los fake, por muy buenos que parezcan, yo sé que no es real, y si no me puedo permitir unos Louboutin, hay mil opciones buenas de zapatos en las que no tengo que "pretending" nada que no soy.
    Nunca llevaría un fake (conscientemente!)

    Conmigo no hace negocio!

    Besos

    ReplyDelete
  41. Pues me parece ideal!

    Lo siento pero apoyo el momento Fake!

    Ya sabes...Soltera pero con Masajista!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. GuAPA!
    yo soy de las que opina que clones vale, imitaciones no... la verdad es que adoro los Louboutin pero por lo que son y como son,...no me sirve comprarme unos cualquiera y ponerme la suela... yo siempre sabre que no lo son..jeejee
    UN BESOOO!:)

    ReplyDelete
  43. Supongo que es todo cuesstión de modas, la suela roja es adorada ahora a lo largo y ancho del mundo, así que este hombre ha sido ávido y mientras le funcione el negocio pues estupendo!! La verdad es que hoy en día se hace negocio de todo!!! :)

    Mil besitos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ReplyDelete
  44. hay gente que no pierde tiempo en ver dónde está el negocio y hacer dinero!! El día que tenga una suela roja, prefiero que sea de verdad, para disfrutarlo a tope, jeje!! bss

    ReplyDelete
  45. Madre mia, la gente está loca, pagar para que te pongan la suela roja y parezcan Louboutin! A mi es que lo de aparentar no me gusta nada de nada la verdad!
    Por cierto, veo que has cambiado el banner, te ha quedado muy mono. A que servidor has subido la imagen? Te lo digo porque las de gran tamaño en ciertos sitios pierden mucha definición y salen como borrosillas, el mejor sitio es photobucket, espero que te sirva el consejillo :)
    Un besito!

    ReplyDelete
  46. yo digo o tienes uno Louboutin! o abandona la idea de tener una suela roja, me parece un poco cutre tener imitaciones tan evidentes de algo. Hay miles de zapatos bonitos sin suela rojas pero lucir unos zapatos de plastico con suela roja, ¿que sentido tiene?¿alguien de verdad se va a creer que son Louboutin?

    ReplyDelete
  47. Impresionante: vaya negocio que se montan algunos!!
    Oye, hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo que hay nueva cabecera... ya no sales tú, oh! :(
    pero está bien eso de ir cambiando.
    saludos,

    ReplyDelete
  48. jajaja bueno, en realidad nunca salí yo en la cabecera ;) y esta tampoco lo soy yo, ya me gustaría

    un besito!

    ReplyDelete
  49. Salir salir, quizá no salieras, pero en la anterior no había una caricatura tuya?? En el margen superior derecho? Pensé que eras tú, pues al verte en alguna foto se te parecía...

    ReplyDelete
  50. jajajajaja que va, era la carátula de un libro que me había leído ;) pues ahora q lo dices... jajaja


    un besito!!

    ReplyDelete
  51. A mi me parece bastante fuerte... pero supongo que no pondran el mismo color exacto que tiene patentado louboutin....
    Si ha demandado a YSL por la suela... como se entere de esto... jajaja
    Saludos

    ReplyDelete
  52. no no, el mismo rojo parece ser que no, pero ya se sabe que con una mínima variación q haya...


    un beso!

    ReplyDelete