NOTICIAS

Saturday, June 4, 2011

Cuánto cuesta viajar a Nueva York? presupuesto del viaje

Y es que esta es quizá una de las preguntas que más me hacéis, cuánto cuesta viajar a Nueva York

Todo es muy relativo, así que no os puedo dar un precio exacto, tan sólo aproximado, ya que todo dependerá de vuestro presupuesto.

Hoy para empezar hablaré de lo que es el viaje propiamente dicho. Debido al trabajo que hago a diario me es relativamente fácil coger un vuelo barato, por lo que eso disminuye bastante el gasto total. Es más, casi siempre viajo con vuelos en oferta.

A partir de ahí busco el alojamiento. En función de si viajo sola o acompañada, intento buscar alojamiento barato pero correcto, y a ser posible que disponga de cocina.

El total de este rollazo que os he contado ha supuesto en mi última visita a Nueva York un gasto total de 600€ entre vuelo y alojamiento ( me alojé aquí, lo recordáis? ) , un presupuesto muy reducido si contamos la ciudad a la que viajamos y de que estuve 7 días.

Que conste en acta que a nadie le amarga un dulce, y que como a cualquiera me gusta viajar de "bien" si el presupuesto me lo permite, no le hago feos, pero por ahora priorizo el conocer el máximo de lugares posibles.

Así que paso a comentaros los precios que vais a encontrar respecto a el viaje y desplazamiento propiamente dicho. Tened en cuenta que todo dependerá de la época del año en que viajéis, y que por supuesto los PRECIOS SON APROXIMADOS sobretodo del vuelo y hotel, podéis encontrarlos más baratos y también muchísimo más caros. Sobre el resto, los precios se mantinen fijos.

Cuánto cuesta viajar a Nueva York? presupuesto del viaje

Quizá el alojamiento en Nueva York es lo que más condiciona el precio final del viaje. Si buscas hotel céntrico y no quieres compartir lavabo, los precios suelen subir bastante. Aquí ya os dije cuales eran los habituales problemas que os podríais encontrar.

Lo que está claro que utilizar los buscadores adecuados como el de vuelo de Skyscanner o de hoteles de TripAdvisor España, que marcarán la diferencia entre encontrar buenos precios o no

Respecto al shopping, es obvio que todo dependerá de la fuerza de voluntad que tengáis para mantener guardada la visa en el bolso ;)

La semana que viene, os hablaré del presupuesto diario necesario en Nueva York, que hoy se ha hecho muy largo ya


Un besazo y buen fin de semana!!

*If you are thinking to travel to New York, you need to know how much do you need before to go, flight, hotel, museums... here some tips

45 comments :

  1. Genial como siempre....
    Besos y quiero hacer lo del PDF !!! qué idea tan tan genial!!!

    ReplyDelete
  2. Todo dependerá tb de los días que estés, no? Qué ganas tengo, lo mejor es que cada vez va quedando menos!

    ReplyDelete
  3. esto es sólo el viaje. el precio del vuelo es indiferente los días que estés, y el hotel pues dependerá del que se escoja. como ya digo, es aproximado

    la semana que viene sí que diré los gastos diarios también, aproximados


    un besito!!!

    ReplyDelete
  4. Claro, lo peor es el alojamiento y las compras.
    Yo para el alojamiento siempre prefiero pagar algo más y estar "céntrica" y a gusto.
    Y claro, ir a NY ya pensando que no puedes gastar mucho en compras... pues no se disfruta igual.

    ReplyDelete
  5. Nosotras nos gastamos aprox. 1100 Eur entre vuelo (ida directa y regreso con escala) y hotel. Eso sí, el hotel estaba súper céntrico y correctísimo (mucho mejor de lo que se intuía por la web). Si vuelvo a ir, repetiré hotel porque me encantó su localización y el servicio. Hay que tener en cuenta que cogimos el hotel y vuelo a dos semanas de la salida, así que eso hizo que el vuelo incrementara un poquito el precio. Pero, vaya, que me lo pasé tan bien que ha sido dinero muy bien invertido!! Besitos (tengo que devolverte la guía)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Podrías decir el hotel please?

      Delete
  6. Sí, coger el vuelo pronbto creo que tb hace que te ahorres un poquito, no? Yo tb prefiero una localización más céntrica, aunque eso a veces tb supone un incremento en el presupusto... Pero bueno, es NY!! :)
    Un beso muy grande

    ReplyDelete
  7. por supuesto!! todo va a gusto del consumidor y como decía en el post, según el presupuesto que tenga cada uno.

    más que nada quería mostraros, que aunque es un viaje caro, puede adaptarse a todo tipo de bolsillos


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  8. qué ganas tengo de ir. es uno de mis destinos pendientes.
    bss
    ,-)

    ReplyDelete
  9. la verdad es que si encuentras un vuelo barato desmadrarte en las compras se hace mucho más sencillo!! jajajaja
    cuanto más veo tu blog más ganas tengo de volver!
    aiss!
    R

    ReplyDelete
  10. El precio esta muy bien !
    aunque yo suelo rebuscas y rebuscar hasta encontrar algo confortable y muy barato !! este verano me voy a londres con unos amigos y el billete ida y vuelta + el hotel 2 semanas desayuno incluido nos cuesta 269 jijiji a ver si algún día nos decidimos y vamos a NY estaría genial ! (L)

    ReplyDelete
  11. q barato!!! si algún día encuentras un chollazo así en NY, un hotel BBB, avísame please!


    un besito!

    ReplyDelete
  12. Pues lo de los vuelos baratos para este verano es una utopía! menudos precios...no encuentro por menos de 800 euros...
    Alguna sugerencia?
    Mil gracias!!!

    Buen finde!

    ReplyDelete
  13. Yo creo que voy 8 días.. a un hotel al lado del Rockefeller :)

    ReplyDelete
  14. CoolBites: en temporada alta, o lo que es lo mismo, en verano, viajar a NY es tan caro como ir a cualquier otro sitio. creo q va a ser muy complicado... sino yo me iría

    mucha suerte!! si encuentras un vuelo x menos de 400€ en verano, avisa!

    Raquel T.G: pues que más quieres!! genial entonces


    un besazo!

    ReplyDelete
  15. La verdad es que la fecha de viaje encarece mucho el billete. Yo siempre voy en Agosto y siempre el billete ronda los 700e ida y vuelta. Siempre cojo vuelos directos, no me merece la pena estar tirada en un aeropuerto horas...ya he estado 13h en uno y no quiero que me vuelva a suceder.Pero por ejemplo, en Marzo puedes viajar por unos 400e ida y vuelta. Los hoteles...pues aquí te puedes gastar lo que quieras. Creo que la primera vez que vas te quieres quedar cerca de Times Square, yo elegí mi primera vez ir al Muse y la verdad es que me encantó. Salía del hotel y ya estaba en Times Square. Después quieres alejarte un poco más y quedarte en otros sitios, así que si quieres un sitio con encanto puedes optar por el hotel Bryant Park o por el Standard.
    Yo este año buscaba otro hotel y he elegido el Eventi, habitación con vista al Empire, cerca de todo, pero lejos del bullicio de Times Square. Además está en Chelsea y siempre te puedes escapar cuando te de el mono de España a un pequeño restaurante que me encanta y que se llama "El Quinto Pino". A mí que soy andaluza me resulta muy curioso tomarme un "rebujito" en un vaso de tubo y con cañita...es una experiencia.
    Y si ya pasamos a las compras...lo que tú dices, lo que quieras gastar, hay muchas cosas que son más baratas, otras no merecen la pena.çAunque yo creo que lo que más me gusta de NY son los pequeños detalles, salir por la puerta del JFK y ese olor, jajaja, atravesar el peaje de Manhattan de noche y ver la ciudad al fondo. En fin hay que ir...Besitos

    ReplyDelete
  16. La verdad que a mí me va a salir bastante más caro...los vuelos en julio, se disparan¡¡¡ Sin embargo, en marzo que fué mi hermana, le salió mucho más barato...

    Besitos.

    VV.

    ReplyDelete
  17. Hola preciosa!!!
    Hace dos semanas estuve con mi compi tres días y dos noches en Roma, en un Hostel de lo mas barato, comimos barato pero sin privarnos, me hize un festival de cafés de helados, ect..., (pero nada de shopping, ni me compré un fular por decir algo vamos!!!).pués me salío con el precio del alojamiento pero sin el billete de avíon a 600 Euros. Una burrada. Así que me parece imposible que Nueva York cueste mas....
    Un beso enorme preciosa!!!
    B.

    ReplyDelete
  18. Oh qué barato te salió! Nosotros estuvimos en agosto y subía mucho pero como tenía tantas ganas de ir a NY ni me importó ;)
    De todas formas también miro mucho dónde me alojo y no me importa pagar un poco más y estar más cómoda, sin compartir baño ni nada de eso, aunque luego pueda comprar menos.
    besicos

    ReplyDelete
  19. Te superas en cada entrada, no sé cuando me llegará el día de poder ir pero gracias a ti sigo Soñando.

    Un beso
    Lola

    ReplyDelete
  20. Biljana: madre mía!!! yo creo que Roma es la ciudad más cara de Italia. montones de veces he querido ir, y aunque el avión sale barato, el alojamiento es bestial. incluso me han hablado fatal de los hostales de allí, como sucios y ruidosos.

    incluso tengo en mente alojarme cuando vaya en un convento q me han dicho q hay, "barato" pero al menos limpio y tranquilo

    sí NY es carísimo! yo pq soy muy conformista, pero el precio medio x siete días ronda los 1000-1500€ x cabeza, sin shopping

    Rachel: es q agosto es caro. bien hecho!! yo es q voy demasiado, y si me gasto tanto, luego ya no tengo para la siguiente ;)


    un beso y merci x opinar!!

    ReplyDelete
  21. Lola: ooohh muchísimas gracias!!!


    un beso grande!

    ReplyDelete
  22. 600 €?????madre de Dios, q precio más bueno. Gracias por las recomendaciones!

    ReplyDelete
  23. Genial idea la de poder imprimir y genial post guapa!

    BBBB y buen finde,
    Patty

    ReplyDelete
  24. Pues estos posts de presuuesto de ahora en adelante voy a imprimiermelos todos!!!

    Gracias!!!!!!!!!!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  25. Qué buena la idea de la impresión! Me encanta, así puedo ir guardando toda la info que más me interesa :D

    Besos!

    ReplyDelete
  26. cada vez que te leo, me entra más ganas de ir a visitar NY!!! Tendré que irme planteado un viajecito :)
    y la idea del PDF me parece genial!!
    feliz finde :) bss

    ReplyDelete
  27. Mi "gran" problema va ser con los museos ... me voy a dejar la mitatd del presupuesto!!! jajaja

    Bon cap de setmna!!!
    Muakisss floreta!!

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. Hooola!!
    Em sembla un bon pressupost!! Jo afegiria una mica més al tema shopping però em sembla perfecte!
    Quan i vagi ja saps que m´hauràs dñ ajudar;))!
    pto

    ReplyDelete
  29. La verdad es que cuesta carillo pero estás casi en la otra parte del mundo...

    La próxima vez que vaya pienso mirar los apartamentos que has recomendado en otras ocasiones.

    Besotes, feliz finde!!

    ReplyDelete
  30. Gracias por darnos toda esta info...ya sabes que estoy planeando mi viajecito jijijiji


    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  31. Muy buena info. Yo tengo ganas de pegarme un viajecito dentro de no mucho espero.

    Por cierto, ya tengo dominio personalizado DARIAHUTT.COM y estoy de sorteo en mi blog: bolso de rafia o de estampado de pitón de ZARA. Pásate y si te gusta alguno anímate a participar. ¡Feliz finde!

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ReplyDelete
  32. Este verano voy a NY 10 dias... que ganas tengo! Soy joven y viajo con mi familia por primera vez y la verdad creo que va a ser genial! A pesar de creer conocer la ciudad como la palma de mi mano, pienso que siempre hay muchísmas cosas que descubrir!

    xxoo :)

    ReplyDelete
  33. Menudo chollo, te salio taró el alojamiento y el viaje. Yo tb prefiero sitios con cocina, ya que puedes hacer el desayuno y alguna comida.

    ReplyDelete
  34. Me encanta Nueva York y cuento con alguna ventaja cuando voy aún así tu post está muy bien ilustrado. Bss Trendy.

    ReplyDelete
  35. que bien de precio no??yo cnd me vaya q espero q no sea dentro de mucho te mareare la cabeza si me lo permites
    un beso
    Misstesorcillos

    ReplyDelete
  36. Yo en shooping seguro que no dejaría títere con cabeza... casi mejor no caer por NY de momento.. jajajajaja Un besote!

    ReplyDelete
  37. ENHORABUENA POR TU BLOG!!! buscando información sobre NY he dado con el y estoy encantada!!! me voy por primera vez el dia 9 de Junio y me estoy apuntando mil cosas de las que tienes!!Lo primero intentar ver a los Script en concierto, me he quedado alucinada con toda la información que tienes!!!
    Muchas graciasssss!!!

    ReplyDelete
  38. pues ya me buscaras un vuelo de esos de super oferta que menuda ganga!!!
    me encanta tu presupuesto minimo de ocmpras.... ;) jeje

    besitos!

    ReplyDelete
  39. Toñi Buendia: muchísimas gracias!! me alegro que te guste lo que ves, pues atenta!! porque hay montones de cosas por la city de ahora hasta finales de agosto ;)

    buen viaje!!!

    Nelly: el mínimo es una utopía ;) para una mujer y si encima es la 1a vez en la city... ya sabes


    un besazo y merci!

    ReplyDelete
  40. Hola guapa!!

    Si es que no me pueden gustar más tus entradas de NYC... ainsss, me aumentas el mono de volver!! jajaja

    Por cierto, hablando de Roma, nosotros estuvimos a principios de mayo unos 5 días y nos alojamos en un B&B, nos salió por unos 440€ alojamiento y desayuno y nos gustó un montón. Buen servicio y muy limpio. Si te interesa, dímelo y te mando un mail contándote con algo más de detalle, ok?? ;)

    Beeesosss!!

    ReplyDelete
  41. 600€! esta genial! me ha hecho gracia lo de 600$ de shopping fijos! pues sí! ya q se va se gasta! yo tb priorizo el conocer cosas y visitar lugares y disfrutar de donde voy a x ejemplo estar en un hotelazo! Aunque en NY es donde más me ha costado encontrar un hotel digno... vaya q aún no lo he encontrado... :s

    Alba

    ReplyDelete
  42. jajaja puse 600 por decir algo... pq aunque se vaya con la idea de no gastar, se pica de lo lindo ;) que débiles somos!!

    es super complicado el tema del hotel, a no ser como yo digo, que estés dispuesto a gastarte lo que te pidan. pero bueno, x eso x aquí siempre os digo apartamentos un pelín más económicos


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  43. yo pillé un vuelo por 250€, no me lo podía creer, volveré seguro. por cierto adoro tu blog, me hace sentir Nueva York mas cerquita.

    ReplyDelete
  44. por cuanto que???? oye! eso se avisa!! tan poquillo no he pagado nunca, pero si lo vuelves a ver, acuérdate d mi :)


    merci y un beso!

    ReplyDelete